Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
    por supuesto estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero siguiendo con la parabola, se tasa mi casa en 15 millones pero la quiero vender cpor 30 nadie me puede obligar a poner un precio que no quiera el vendedor, el ejemplo de la hipoteca es malo por q aqui no se esta pidiendo la casa
    Lo que está mal es eso

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

La hipoteca no la harás por el precio que quieras, sino por el que diga el tasador. Lo siento.
      la hipoteca sera para el comprador, el vendedor puede poner el precio que quiera y puede hacer caso omiso al tasador, yo teng un cohe de 10 años que vale 1000 euros en el mercado, pero yo por menos de 2500 no lo vendo, me va a obligar nadie??? no seamos extremistas

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Una cosa es opinar distinto tras llegar a unas conclusiones y otra exigir inmediatez cuando no se sabe de la misa ni media ni el trabajo que muchas personas están realizando.
        Eso es lo que pasa desde siempre en este Betis nuestro que, que la gente ni sabe ni se entera de la misa la media, y lo peor que la gran mayoria no nos enteramos por que no nos da la gana o por que parece que da miedo contar e informar. Yo sigo opinando que todo debería de haber estado por lo menos formado y planteado, no es logico que se quiera comprar algo de forma inmediata como en un principio nos dieron a entender (por que se dio a entender asi, se diga lo que se diga) cuando aun no sabes el personal y el capital con el que dispones. Lo que yo tengo claro, que eso de la democratización como nos quieren vender es una utopía. Seguiremos con un mayoritario o un grupo de mayoritarios que quieran hacer negocios con nuestro betis, lo unico que pido es lo mismo que le pido a los politicos.......que nos roben sin que nos demos cuenta, haciendo las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Eso es lo que pasa desde siempre en este Betis nuestro que, que la gente ni sabe ni se entera de la misa la media, y lo peor que la gran mayoria no nos enteramos por que no nos da la gana o por que parece que da miedo contar e informar. Yo sigo opinando que todo debería de haber estado por lo menos formado y planteado, no es logico que se quiera comprar algo de forma inmediata como en un principio nos dieron a entender (por que se dio a entender asi, se diga lo que se diga) cuando aun no sabes el personal y el capital con el que dispones. Lo que yo tengo claro, que eso de la democratización como nos quieren vender es una utopía. Seguiremos con un mayoritario o un grupo de mayoritarios que quieran hacer negocios con nuestro betis, lo unico que pido es lo mismo que le pido a los politicos.......que nos roben sin que nos demos cuenta, haciendo las cosas bien.
          yo creo que adia de hoy hace falta mas un empresario en el betis con ganas de hacerlo bien, vamos un florentino perez sevillano ypra mi ese es luis castel y me da igual los años de beticos o los sentimientos esto hay q hacerlo de nuevo

Comentario

Por lo visto las manipulaciones de Radio Jabugo están calando hondo a algunos. Yo es que no entiendo qué quiere el personal.

Estamos todos de acuerdo a que queremos a Lopera FUERA del Betis, y ante las alternativas de:

-Un empresario de Carmona ajeno al beticismo
            -Grupos empresariales cordobeses más o menos ficticios y ajenos al beticismo
            -Jeques árabes ajenos al beticismo
            -Grupo de numerosos BÉTICOS reconocidos (que no son ni 3 ni 4), donde ninguno ostentaría mayoría alguna, y cuyo propósito es DEMOCRATIZAR el club a través de la creación de una Fundación (sociedad sin ánimo de lucro)

Joer ¿y todavía estamos dudando? ¿Qué queremos sopa y teta? ¿17 años aguantando a drácula y queremos que esto se solucione en 4 días? ¿Queremos a otro mayoritario? En serio, ¿os paráis a pensar o dejáis que Radio Jabugo cree vuestras opiniones? ¿Realmente preferimos a alguien de fuera como alternativa a Lopera?

Yo es que lo flipo

Comentario

vamos a dejarnos de enfrentamientos personales....compañeros que esto es un foro libre y cada uno tiene su opinion....... a ver si vamos a ser nosotros como radio encadesa..... con los ataques personales...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Bueno, vaaaaaaaaaale, doblo la oferta... 2 euros y un serranito en el bar los camioneros...
                Creo que te has pasado con el serranito, vas a destrozar el mercado, como Florentino

Comentario

Originalmente publicado por burraco Ver Mensaje
                  por lo visto las manipulaciones de radio jabugo están calando hondo a algunos. Yo es que no entiendo qué quiere el personal.

Estamos todos de acuerdo a que queremos a lopera fuera del betis, y ante las alternativas de:

-un empresario de carmona ajeno al beticismo
                  -grupos empresariales cordobeses más o menos ficticios y ajenos al beticismo
                  -jeques árabes ajenos al beticismo
                  -grupo de numerosos béticos reconocidos (que no son ni 3 ni 4), donde ninguno ostentaría mayoría alguna, y cuyo propósito es democratizar el club a través de la creación de una fundación (sociedad sin ánimo de lucro)

joer ¿y todavía estamos dudando? ¿qué queremos sopa y teta? ¿17 años aguantando a drácula y queremos que esto se solucione en 4 días? ¿queremos a otro mayoritario? En serio, ¿os paráis a pensar o dejáis que radio jabugo cree vuestras opiniones? ¿realmente preferimos a alguien de fuera como alternativa a lopera?

Yo es que lo flipo
                  no quiero a lopera ni un minuto mas!!!! Cada dia que pasa ya es tarde y este quien este no lo adorare sea fundacion, o sea quien sea no quiero otro dueño... Pero si tiene que ser asi para que lopera se vaya de una vez pues que lo sea

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                    yo creo que adia de hoy hace falta mas un empresario en el betis con ganas de hacerlo bien, vamos un florentino perez sevillano ypra mi ese es luis castel y me da igual los años de beticos o los sentimientos esto hay q hacerlo de nuevo
                    A Florentino Pérez lo escogen los socios del Madrid, y como no lo haga bien, a las próximas elecciones va a la calle, no se atrinchera en su casa con sus acciones mientras 60.000 personas en la calle claman por su marcha.

No podemos caer en el error de que haya otro mayoritario, se llame como se llame.
                    Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 26/06/09, 17:35:48.

Comentario

si es cierto y se demuestra que castel ha ofertado 50 kilos por el betis, ¿porque la fundacion no iguala esa oferta?

Comentario

Impaciencia juvenil, llamo yo a eso. Dios, con la de gente que está trabajando para la libertad del Betis y le hacen caso al muchas veces demostrado mentiroso de Larriba...
                        Vaya para algunos el Betis se compra y se vende como una moto de segunda mano... en una esquina tomando birras...bien, bien.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          si es cierto y se demuestra que castel ha ofertado 50 kilos por el betis, ¿porque la fundacion no iguala esa oferta?

aunque la iguale lopera no vendera a la fundacion...

Comentario

Más fácil aún: ponemos las acciones de Lopera en el ebay, a ver cómo queda la subasta

Comentario

No me creo ná. Cuando se demuestre hablamos. Apostaría algo con muchos de los que creéis lo de Castel, pero no quiero aprovecharme...

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                                aunque la iguale lopera no vendera a la fundacion...
                                aunque no le venda, pero por lo menos se veria ese interés real, pero si no hacen ninguna oferta le están dando la razón a lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X