Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Pues eso, yo que pensaba que aún habia gente en la que creer, me doy cuenta de que esta gente no QUIERE o no PUEDE comprar el Betis. Mucho hablar de que iban a hacer una oferta, y nada de nada, marear la perdiz y nadie da la cara. Veo peleas internas entre ellos, asi que cada dia que pasa mis esperanzas disminuyen... ¿DÓnde estan esos empresarios que decia el señor carrillo? no me vale el que van a esperar a la justicia y esas cosas, esta gente son politicuchos y empresarios de medio pelo, que No van a arriesgar lo poquito que tienen, y esque con Espina o Galera tampoco se puede esperar uno mucho más.

Ojalá que venga ese empresario neutral y nos compre el Betis, de lo contario seguiremos en la dictadura loperiana. Aqui estamos para debatir y criticar educadamente, y yo a dia de hoy lo veo asi... La FUNDACIÓN ES UN TIMO, buenas PALABRAS y Pocos hechos, Muchas Reuniones y Muchas Fotitos... Pero Nada de nada...

LOPERA VETE YA!!!
    Qué el betis ni se vende ni se compra, las accionuchas del manuela es lo que está en venta, las mismas que nos traen por la calle de la amargura

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Vale, seguimos con la parábola... ¿Te vas a presentar a presidente de la comunidad antes de que me compres la casa? joer, ¿qué dinero quieres que pongan por delante? ¿Te crees que es tan fácil dar una cifra? ¿Qué cifra? ¿Por qué? ¿Qué se estaría comprando? Esto es de ciencia ficción, meter presión al que quiere comprar, no al que nos tiene arruinados... Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Aquí lo único que vale es que el *********** ABRA LAS PUERTAS DEL ESTADIO Y SE HAGA UNA TASACIÓN SERIA Y NEUTRAL DE LO QUE HAY, NADA MÁS... ¿Sabes que para contratar una hipoteca no vale el precio que tu quieres poner sino lo que lo tase el banco? Todo tiene un precio, no se puede inventar.
      por que dijeron que se iba ha hacer una oferta antes de que termina la semana del 15 j?????

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Al final, cada uno vende por lo que quiere no te olvides,si tu tienes una casa y pide 20 kilitos aunque no lo valga,por nuchos tasadores que venga diciéndote que vale 3 o 5 kilos,tú las venderás al precio que más te convengas ¿o no?

La hipoteca no la harás por el precio que quieras, sino por el que diga el tasador. Lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
          por que dijeron que se iba ha hacer una oferta antes de que termina la semana del 15 j?????
          Que responda el que lo dijera...

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            Pues la mayoría de la Fundación llevan algunos años intentando derrocar a Lopera,para que todavía no sepan lo que hay.
            En una sociedad anónima, se va al registro mercantil y ahí ,creo que está todo lo referente a la sociedad Betis.
            Además creo haberles oido decir más que alguuna vez a esos señores,que habían estudiado las cuentas y habían interpuesto varias demandas,y ahora nos dicen que hay que estudiar,lo que hay que hacer es una OFERTA como prometieron.
            Al final, cada uno vende por lo que quiere no te olvides,si tu tienes una casa y pide 20 kilitos aunque no lo valga,por nuchos tasadores que venga diciéndote que vale 3 o 5 kilos,tú las venderás al precio que más te convengas ¿o no?
            Dejemosnos de pamplinas y que la fundación realice ya la prometida oferta,aunque de los Espinas ,Galeras,Borbollas,Carrillo.....me fio mas bien poco,pues esos, de exponer su patrimonio poco,poco ya lo demostraron hace tiempo vendiendo la mayoria de sus acciones al Especulador ,y me pregunto
            ¿Ahora vienen a salvarnos? ja,ja
            Pues las cuentas dicen unas pérdidas de más de 60 millones, compañero.

Pero a ver si sabes pedir las cuentas de esas empresas gallináceas doradas de las que supuestamente el Betis se nutría y que según otras informaciones era al revés??? Si eres capaz, ánimo, y de paso los contratos y demás documentos que pueden indicar que tu casita de 20 kilos tenga más ronchas que uno en un nido de avispas.

Dejémonos de pamplinas al decir las cosas a medias... home...

Comentario

[QUOTE=Villamarin_Eterno;1550050]
              La hipoteca no la harás por el precio que quieras, sino por el que diga el tasador. Lo siento.
              [/QUOT

el problema de si te dan el dinero de la compra o no no es del que vede es del que compra, yo vndo mi casa en 40 si el del banco la tasa en trenta pues no la tengo que poner en trenta busca otro banco o buscate la vida pero si no te dan los cuarenta que pido es tu problema

Comentario

[QUOTE=fdez;1550057]

[/QUOT

el problema de si te dan el dinero de la compra o no no es del que vede es del que compra, yo vndo mi casa en 40 si el del banco la tasa en trenta pues no la tengo que poner en trenta busca otro banco o buscate la vida pero si no te dan los cuarenta que pido es tu problema
                Y dale con la casa... que lo que se dice que se vende y no me creo ná es un paquete de acciones y extrapolando sería una de las casas de una comunidad, no LA CASA.

Comentario

Que responda el que lo dijera...
                  ahora mismo via llamarlo al movil..... lo dijo uno en voz de la fundacion no compañero?

Comentario

ahora mismo via llamarlo al movil..... lo dijo uno en voz de la fundacion no compañero?
                    No, la fundación ni se había creado. Que pueda pertenecer a ella no significa que sea su portavoz y que esperes una oferta no sé para qué es otra cuestión a debatir, y más sabiendo quién es quién.

Comentario

no se compañeros que mas quisiera yo que todo fuera tan bonito y que la fundacion solo miraran el bien del betis y yo soy el primero que cuando llegue a mi casa despues de la manifestacion y a los dias siguientes estaba ilusionado, ahora no me fio de nadie y prefiero a cualquier otro antes que loperapero no me da buena impresion la fundacion

Comentario

Vale, yo voy a hacer una oferta por las acciones acorde con el nivel económico al que nos ha llevado lopera... Oferto 1 EURO testimonial por el paquete de acciones, a mi juicio, creo que no vale más, pues las deudas que se ciernen sobre los béticos van a ser BRUTALES....
                        Pues se hace una oferta testimonial como bien dices, solo para hacer constancia de que se ha realizado una oferta y que hay una Fundación dispuesta a velar por los intereses de los Beticos y con intención de hacerse con el paquete accionarial de Lopera. Para mi opinión estan haciendo las cosas algo lentas, esto del futbol se mueve bastante rapido como todos sabemos y las opiniones de la gente varia incluso a mas velocidad de lo que se mueve todo esto. Por lo que parecece es que estan esperando a que la jueza dictamine lo que mas o menos todos esperamos (digo por lo que parece, por que no terminan de hablar claro), pero yo no me hago ilusiones con esto....no es el primer caso que la sentencia no coincide con el informe de la Guardia Civil, cuidado con esto.

Comentario

no se compañeros que mas quisiera yo que todo fuera tan bonito y que la fundacion solo miraran el bien del betis y yo soy el primero que cuando llegue a mi casa despues de la manifestacion y a los dias siguientes estaba ilusionado, ahora no me fio de nadie y prefiero a cualquier otro antes que lopera pero no me da buena impresion la fundacion
                          Más de uno va a gastar la conocida palabrita....

Comentario

no se compañeros que mas quisiera yo que todo fuera tan bonito y que la fundacion solo miraran el bien del betis y yo soy el primero que cuando llegue a mi casa despues de la manifestacion y a los dias siguientes estaba ilusionado, ahora no me fio de nadie y prefiero a cualquier otro antes que loperapero no me da buena impresion la fundacion
                            Estimado, no me fio de nadie, me fio de las ideas a las que intento guardar fidelidad. Las personas pueden ser más o menos confiables o más o menos ilusas. Mi manifestación fue una demostración de beticismo y por ende, una repulsa al máximo accionista.

Ahora hay gente que se está organizando en una Fundación. No sé si será la solución. Lo que sé es que se están moviendo, no se quedan parados. Por eso nada más tienen mis respetos, y mi crítica si veo que no siguen los caminos marcados.

Pero ni quiero buscar otro caudillo a quien adherirme ni quiero falsos ídolos a los que consagrarme. Mi ilusión está más en mí que en los demás, si me defraudo a mí mismo estoy defraudando a los demás... pero no quiero nunca pensar al contrario, que sean los demás los que me tengan que sacar las castañas del fuego a mí.

Porque al final, ni hay castañas, ni hay fuego y lo que parecía una bondadosa vieja me pide una oferta que nunca podré igualar porque se basa en la mentira y se fundamenta en la adhesión inquebrantable a alguien para mí acabado. Acabado para el Betis, en su casa que haga lo que le dé la gana.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Pues se hace una oferta testimonial como bien dices, solo para hacer constancia de que se ha realizado una oferta y que hay una Fundación dispuesta a velar por los intereses de los Beticos y con intención de hacerse con el paquete accionarial de Lopera. Para mi opinión estan haciendo las cosas algo lentas, esto del futbol se mueve bastante rapido como todos sabemos y las opiniones de la gente varia incluso a mas velocidad de lo que se mueve todo esto. Por lo que parecece es que estan esperando a que la jueza dictamine lo que mas o menos todos esperamos (digo por lo que parece, por que no terminan de hablar claro), pero yo no me hago ilusiones con esto....no es el primer caso que la sentencia no coincide con el informe de la Guardia Civil, cuidado con esto.
                              Los que hace mucho tiempo están en esto no han variado ni un ápice su opinión, son otros, casualmente desconectados hasta hace nada los impacientes y nerviosos.

Las quejas al maestro armero.

Comentario

Lo unico que le pido a la Fundación, es que llegado el caso, si tienen que decir las acciones dado la situación actual, por esto, esto, y esto otro, valen 0 €, y eso es lo que ofrecemos, responsabilizandonos de la deuda, los pagos, o lo que sea... como igo, si llega el caso, que se puede llegar, le pediría, repito, que se le explicara muy bien a los Beticos, para que todo el mundo sepa la situación en la que se encuentra el club, y el chantaje/secuestro al que estamos siendo sometidos...

A día de hoy, con 80 mill de € en deudas, y siendo lo unico vendible, los jugadores (si lopera cede los derechos que a buen seguro los tendrá encadesa), por que recuerdo, ni el ESTADIO, ni la CD, son vendibles... que nos vende? deudas? chantaje de no seguir?

Eso es lo que hay compañeros, el unico valor de las acciones de lopera, es el poder de tenerlas en propiedad y el chantaje de no irse a no ser que se le de una suma de dinero..aunque no lo valga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X