Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

    Es una prueba más de su estilo y no tiene nada de extraño que quiera pegar el pelotazo con las acciones, además hay hechos que parece que confirmen esto, tales como la compra de acciones por parte del círculo próximo a Lopera. Gracias a la ley de SAD estamos recogiendo estos frutos y viendo personajes impresentables en nuestro fútbol, Lopera, Gil, Soler, etc . Creo que la solución de una mediación de la Cámara de Comercio es adecuada, pero mejor sería si la Sra. Jueza dictaminara ya

    Comentario


    • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

      De confirmarse, no debería sorprendernos, más bien al contrario. Espero que desde los medios oficiales se explique esta anecdotilla, claro si tienen tiempo....

      Comentario


      • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Si lo trinca Tegasa y realmente ese dinero lo utiliza Lopera para enriquecerse, es decir, la sentencia le condena culpable...pues me pareceria mal logicamente, todos queremos que nadie le robe a nuestro clubs, creo que no hace falta ni decirlo

        Pero tienes acaso alguna duda de que es asi? que engañaitos os tiene a algunos

        Comentario


        • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

          Lopera se lleva dinero del betis hasta bajando a segunda...

          Comentario


          • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

            Cuando otros equipos cercanos hacen ingresos por clausulas en contrato (Alves y el Barça) por ejemplo es por una ENVIDIABLE gestión y hacer las cosas bien. Esto de Bruno por supuesto es inmoral y criticable claro, porque SEGURO va al bolsillo del ditero y lo del otro SEGURO que va TODO a las arcas del palangana..... aro.. aro.. aro.

            Comentario


            • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

              Comprate un corazon si puedes con ese dinero, no se puede ser mas manipulador que este hombre ...

              Comentario


              • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Cuando otros equipos cercanos hacen ingresos por clausulas en contrato (Alves y el Barça) por ejemplo es por una ENVIDIABLE gestión y hacer las cosas bien. Esto de Bruno por supuesto es inmoral y criticable claro, porque SEGURO va al bolsillo del ditero y lo del otro SEGURO que va TODO a las arcas del palangana..... aro.. aro.. aro.

                Esta demostrado a donde han ido a parar los ingresos de ventas de jugadores en el Real Betis Balompie desde hace algun tiempo, por lo tanto ya sabemos donde va a ir eso. Lo que ocurra en el Sevilla? No lo se, eso no ha salido a la luz aun, pero recuerda que el Sevilla es una S.A.D, un poco particular dado el gran numero de accionistas que tiene. Por lo tanto no es comparable, y si usted tan seguro esta, demuestrelo con pruebas y acerquese a un cuartel de la Guardia Civil a denunciarlo, sino mejor callarse la boca.

                Esto es como el tipico aficionado del Atletico de Madrid, al cual le hablas de cierta sentencia del tribunal Supremo, y te salta con que si el Madrid tal y el Madrid cual.

                Comentario


                • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                  Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Cuando otros equipos cercanos hacen ingresos por clausulas en contrato (Alves y el Barça) por ejemplo es por una ENVIDIABLE gestión y hacer las cosas bien. Esto de Bruno por supuesto es inmoral y criticable claro, porque SEGURO va al bolsillo del ditero y lo del otro SEGURO que va TODO a las arcas del palangana..... aro.. aro.. aro.
                  ¿Podrías dejar de defender lo indefendible?, a que viene ahora hablar del Sevilla, es que no lo entiendo.

                  Por cierto, ¿que harás cuando al "sieloiluminati" lo enchironen por delito societario?

                  Comentario


                  • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Esta demostrado a donde han ido a parar los ingresos de ventas de jugadores en el Real Betis Balompie desde hace algun tiempo, por lo tanto ya sabemos donde va a ir eso. Lo que ocurra en el Sevilla? No lo se, eso no ha salido a la luz aun, pero recuerda que el Sevilla es una S.A.D, un poco particular dado el gran numero de accionistas que tiene. Por lo tanto no es comparable, y si usted tan seguro esta, demuestrelo con pruebas y acerquese a un cuartel de la Guardia Civil a denunciarlo, sino mejor callarse la boca.

                    Esto es como el tipico aficionado del Atletico de Madrid, al cual le hablas de cierta sentencia del tribunal Supremo, y te salta con que si el Madrid tal y el Madrid cual.
                    Entonces, ignorantes hay en todos lados, ¿no?....yo pensaba que eso era una costumbre mas sureña.

                    Comentario


                    • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Entonces, ignorantes hay en todos lados, ¿no?....yo pensaba que eso era una costumbre mas sureña.

                      Buff no te imaginas el daño que han echo los famosos anuncios de la sra-rusmhore.

                      Comentario


                      • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                        Claro ejemplo de lo que pasa en el Betis. Lopera usa el nombre del Real Betis, su puesto en la liga profesional y su prestigio como club para hacer negocios propios. Es de libro. Por favor, recordad este caso cuando habléis con alguien que apoye a Lopera, es tan claro que hasta da risa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                          Que fuerte me parece, que con la que se estaba montando, salga la albondiga esta anunciando que Tegasa y Encadesa desaparecían, que tío mas cínico, no le entra nada al quedarse con tanta gente??? Se cree que esto no iba a salir a la luz????
                          Me acuerdo de ese compañero que se iba con su furgoneta a la puerta del estadio, y le dijo el horondo que Tegasa y Encadesa era necesaria....claro que es necesaria mi arma...que poca vergüenza teneis...
                          Es inconcebible que un dinero que debería de ir para las arcas del Betis, que digo yo que para eso es el club de fútbol, vaya para una empresa privada de este ***********...Nos roba en nuestras propias narices.

                          Comentario


                          • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Buff no te imaginas el daño que han echo los famosos anuncios de la sra-rusmhore.

                            Comentario


                            • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                              Insisto, no es asi lo del 1,5 para Tegasa, creo que se va a usar para llegar a un acuerdo para traer algo del Valencia. Acaba de decir el Jose Maria Garcia de Radio Betis que demostrarán con papeles que no se ha llevado el dinero Tegasa para nada.

                              Comentario


                              • Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                                Me importa un huevo lo que diga, es que Tegasa no tiene que firmar a nadie cohone, aquí el único que tiene que firmar jugadores es el Real Betis Balompié, no se que co...pintan otras empresas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X