Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

SANTA HEMEROTECA.... (otra mentira más del orondo Judas de la radio y de su a.mo, el *********** de Jabugo)

ABC 29/05/2008

Lopera anuncia que liberará al Betis de sus sociedades Tegasa y Encadesa

MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA

29-5-2008 15:03:28

Manuel Ruiz de Lopera anunció ayer, a través de los medios oficiales del Betis, que las sociedades Tegasa y Encadesa liquidarán su relación con el club heliopolitano a partir del próximo 1 de julio de 2.008. ....

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-29-05-2008/sevilla/Deportes/lopera-anuncia-que-liberara-al-betis-de-sus-sociedades-tegasa-y-encadesa_1641899181825.html?cambio=1&urlini=www.ab c.es
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/06/09, 14:41:13.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Al que no te da para más es a tí, creaturita.

¿Te gustaría que un forero llevase como avatar un escudo del Sevilla?

Pues es exactamente lo que tú estás haciendo

Por cierto, y volviendo al hilo del post: ¿Qué te parece que TEGASA trinque 1,5 millones de Euros utilizando el nombre del Betis para contratar a Bruno?
      Creaturita...copiando a Lopera, que enfermedad por dios

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Hombre como negociador el de tu avatar no tiene parangón... como preferencias a la hora de beneficiar el objeto de la negociación, parece que tampoco.

Por lo demás... ánimo.

Comentario

Yo creo que con esta acción lopera se ha pillado los cataplines, porque esto es la prueba que faltaba, y en su huida hacia delante y corriendo ha cometido un error.

LOPERA GAME OVER

Comentario

Y?? Por eso estoy aqui en mi foro...que pesaito sois algunos, nos os da para mas o quE??
            Quita ya la foto esa, que da grima.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
              Bueno, recuerda aquello que pasó con los dos africanos que se pagó una burrada y al final no valian para nada. Creo recordar que contrató a una empresa según la cual fichaba a jugadores que acababan contrato al año siguiente, cosa que creo que pasó con Toni (Español) o Dani (Ajax). Tienes razón hubo chanchullos

Claro que me acuerdo del caso, vulgarmente llamado, "de los negritos", pero ya teniendo ese antecedente, el hijo creo que no se mete en esos fregaos y usa sus empresas de tapadera para otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                ¿Para que querrá este ladrón del Fontanal tanto dinero robado?,es una pregunta que me hago,xq aparte de sus 11 perros no se le conoce hobbies.
                Pues tiene otro hobbie.

LO QUE HACE POR LAS NOCHES CON LOS PERROS

Comentario

SANTA HEMEROTECA.... (otra mentira más del orondo Judas de la radio y de su a.mo, el *********** de Jabugo)

ABC 29/05/2008

Lopera anuncia que liberará al Betis de sus sociedades Tegasa y Encadesa

MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA

29-5-2008 15:03:28

Manuel Ruiz de Lopera anunció ayer, a través de los medios oficiales del Betis, que las sociedades Tegasa y Encadesa liquidarán su relación con el club heliopolitano a partir del próximo 1 de julio de 2.008. ....

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-29-05-2008/sevilla/Deportes/lopera-anuncia-que-liberara-al-betis-de-sus-sociedades-tegasa-y-encadesa_1641899181825.html?cambio=1&urlini=www.ab c.es

Buenisimo, si señor, buenisimo. Venga, caballero Denilson, conteste a esto, y no se haga el loco ,haganos el favor. ¿Que explicación le da? Gracias
                  Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 17/06/09, 18:08:16.

Comentario

ahi estan los famosos flecos de todos los fichajes, el sistema es el siguiente:
                    El futbolista ficha por Tegasa, y se lo vende al Betis quedandose con su comision y con los derechos de imagen por lo que esta empresa gana X de cada operacion mas todo lo que sea publicidad, etc.
                    De ahi que por Pavone pagaran a los argentinos 5 y aqui se dijera que eran 7, de ahi que por Aurelio que salio libre se pagaran 3, etc.
                    Editado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 17/06/09, 18:19:05.

Comentario

• Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

AJAJJAJA Palangana, Loperista...cada dia me sorprenden mas estos argumentos infantiles

A ver si este le parece infantil;SEVILLÓN A SUELDO

Comentario

y que aun haya jugadores que caen en la trampa... manda narices...

Comentario

Porque en principio no tenia ningun otro fin, que no sabia que foto poner y era un hombre carismatica , un personaje, del Betis...despeus con el tiempo, en cuanto el Betis empesó a ir mal me tacharon de Loperista por una simple foto...y ya le he cogido el gusto, ya la dejo para hacerle un favor a los que ya sabemos , les doy un argumento de regalo, que siempre viene bien cuando no tienen ningun otro

Carismático un RATERO CAZURRO Y CATETO...Asi nos ve el pais entero.Malditos todos los que defienden esta BAJEZA.

Comentario

Al que no te da para más es a tí, creaturita.

¿Te gustaría que un forero llevase como avatar un escudo del Sevilla?

Pues es exactamente lo que tú estás haciendo

Por cierto, y volviendo al hilo del post: ¿Qué te parece que TEGASA trinque 1,5 millones de Euros utilizando el nombre del Betis para contratar a Bruno?

Pues que le va a parecer,que Lo_quera es empresario y que debe seguir ROBANDO,que es muy Betico y nos salvó en er 92.

Comentario

Pero responda a la pregunta por favor, ¿qué le parece que Tegasa trinque ese 1,5 millòn de € a cuenta del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Pero responda a la pregunta por favor, ¿qué le parece que Tegasa trinque ese 1,5 millòn de € a cuenta del Betis?
                                Si lo trinca Tegasa y realmente ese dinero lo utiliza Lopera para enriquecerse, es decir, la sentencia le condena culpable...pues me pareceria mal logicamente, todos queremos que nadie le robe a nuestro clubs, creo que no hace falta ni decirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X