Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

Pero si la cosa es más que obvia, si lopera tiene las acciones de un club y lo gestiona, no necesita para nada introducir otras empresas intermediarias que solo le contraerían mas gastos.

¿Por que lo hace entonces? mmmm Una pista: Esas empresas las controla él.

blanco y en botella: enmarañar, formar un entramado innecesario, para quitar dinero de un lao, poner en otro y finalmente calentito a la cartera (no va a coger las cuentas del betis y va a poner directamente: esto para mi bolsillo, porque entonces canta y se lo llevan al truyo obviamente, tan tonto no va a ser)

Quien no tiene nada que ocultar no necesita hacer todo este entramado, va con el presupuesto del betis por delante y punto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Y de dónde viene el dinero de Tegasa?

Lo digo porque el único cliente de dicha empresa (que, por cierto, anunciaron en diciembre que ya no tenía relaciones con el Betis) es el Real Betis Balompié.

El sivergüenza de Jabugo es despreciable
      Si,si, está claro, lo he dicho en otro comentario, que a la segunda empresa con la que comerciaría sería el Valencia si finalmente ficha a Bruno, sería el Valencia. Es bochornoso!! Más datos quiere la jueza por dios!!!?¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        Solo te tienes que preguntar una cosa, si esta fórmula de interponer empresas fueran rentables para los clubs todos lo harían, curiosamente creo, y si no que me corrija el que sepa de otro, esto solo pasa en el Betis; si a esto le unimos el informe de la uco donde dice que se benefician estas empresas ( lopera ) del Betis y no al reves, pues ya te puedes hacer una idea donde irá el dinero, blanco y en botella........

No tengo pruebas claras de que asi ocurra aqui, hasta donde yo se, los jugadores firman con el Atletico de Madrid, pero me huele a mi que hay muchos chanchullos, sobre todo con la venta del Calderon, con Gilmar.

Comentario

¿Para que querrá este ladrón del Fontanal tanto dinero robado?,es una pregunta que me hago,xq aparte de sus 11 perros no se le conoce hobbies.

Comentario

Andaaaaaaaaaaaa pero no se habían ido???? jjajajaja que miserables sois, a esta gente hay que echarla si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              ¿Para que querrá este ladrón del Fontanal tanto dinero robado?,es una pregunta que me hago,xq aparte de sus 11 perros no se le conoce hobbies.
              pues eso también me lo he preguntado yo, si el tío está todo el día ahí encerrrao...en fin.
              Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 17/06/09, 12:31:06.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Y?? Por eso estoy aqui en mi foro...que pesaito sois algunos, nos os da para mas o quE??
                Al que no te da para más es a tí, creaturita.

¿Te gustaría que un forero llevase como avatar un escudo del Sevilla?

Pues es exactamente lo que tú estás haciendo

Por cierto, y volviendo al hilo del post: ¿Qué te parece que TEGASA trinque 1,5 millones de Euros utilizando el nombre del Betis para contratar a Bruno?

Comentario

¿lopera no habia desaparecido tegasa? MENTIROSO!!!! Señor Larriba porque no cuenta esto en la radio oficial????

LADRONES Y *******S DIMISIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Y de dónde viene el dinero de Tegasa?

Lo digo porque el único cliente de dicha empresa (que, por cierto, anunciaron en diciembre que ya no tenía relaciones con el Betis) es el Real Betis Balompié.

El sivergüenza de Jabugo es despreciable
                    ademas segun la guardia civil en su informe decian que las empresas "satelites" del betis eran empresuchas con pocos empleados y con muy poco volumen de dinero hasta que el betis aparecio y les lleno las arcas... bueno asi no lo decian pero mas o menos decian eso.

de hay viene el delito socieatario tan clamoroso.
                    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 17/06/09, 13:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      ademas segun la guardia civil en su informe decian que las empresas "satelites" del betis eran empresuchas con pocos empleados y con muy poco volumen de dinero hasta que el betis aparecio y les lleno las arcas... bueno asi no lo decian pero mas o menos decian eso.

de hay viene el delito socieatario tan clamoroso.
                      Más dinero para la Tonta, que como tiene poco.Vaya *******.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        El Betis por supuesto no verá un duro de eso.
                        Pero si puede aprovechar para traer algún jugador valido para segunda, por ejemplo, Sunny...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          hombre, si el jugador tenia contrato con tegasa, pues logico que el dinero vaya a tegasa

Lo que no es logico , es que tegasa use el nombre del betis para hacer un contrato a un jugador
                          Pero no decía que se habia acabado la gallina de los webos de oro???

Tiene webos, eso si

Comentario

Espero que la jueza tomebuenanota.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No tengo pruebas claras de que asi ocurra aqui, hasta donde yo se, los jugadores firman con el Atletico de Madrid, pero me huele a mi que hay muchos chanchullos, sobre todo con la venta del Calderon, con Gilmar.
                              Bueno, recuerda aquello que pasó con los dos africanos que se pagó una burrada y al final no valian para nada. Creo recordar que contrató a una empresa según la cual fichaba a jugadores que acababan contrato al año siguiente, cosa que creo que pasó con Toni (Español) o Dani (Ajax). Tienes razón hubo chanchullos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Gran coherencia en la informacion...menudo periolisto...como se puede decir como titular " Un millón y medio para tegasa por bruno saltor", asegurandolo...y posteriormente decir "habrá que saber si ese dinero va a parar a las arcas de Tegasa o si por contra benefician al Betis", donde no sabe que se hará...
                                La culpa siempre la tiene el periodista. El dictador jamás. Todos le tienen manía, como en el cole

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X