Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

    Bruno Saltor, lateral derecho la pasada temporada del Almería, iba a ser jugador del Real Betis a partir de este próximo 30 de junio. Pero tras el descenso, el jugador ha apretado lo suyo y según la Cadena Ser, el Valencia, que da casi por perdido a Sergio Sánchez (Espanyol), va a pagarle a Tegasa un millón y medio de euros para hacerse con el fichaje de este jugador que quedaba libre. Si se confirma la noticia, habrá que saber si ese dinero va a parar a las arcas de Tegasa o si por contra benefician al Betis. Interesante el tema si toma forma, como así parece.

    Patetico.

    muchodeporte.com
    Editado por última vez por Alfonso11; https://www.betisweb.com/foro/member/2665-alfonso11 en 16/06/09, 20:03:54.

  • #2
    Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

    Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
    Bruno Saltor, lateral derecho la pasada temporada del Almería, iba a ser jugador del Real Betis a partir de este próximo 30 de junio. Pero tras el descenso, el jugador ha apretado lo suyo y según la Cadena Ser, el Valencia, que da casi por perdido a Sergio Sánchez (Espanyol), va a pagarle a Tegasa un millón y medio de euros para hacerse con el fichaje de este jugador que quedaba libre. Si se confirma la noticia, habrá que saber si ese dinero va a parar a las arcas de Tegasa o si por contra benefician al Betis. Interesante el tema si toma forma, como así parece.

    Patetico.

    muchodeporte.com
    yo no tengo dudas....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

      El Betis por supuesto no verá un duro de eso.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

        con esto tiene al ivan, dos años más alabando a lolo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

          eso es lolo en tu linea

          vergonzoso

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

            Pero es que no se como un futbolista puede fichar por una empresa anonima.
            Si yo fuera jugador, yo fichaba por el equipo, pero no por ninguna empresa vinculada al club. Todos sabemos que la culpa es de Lopera (vete ya) pero mas "tonto" es cualquier jugador (en este caso Bruno) que ficha por una empresa vinculada al club.
            Me da la impresion que no es la primera vez que un jugador firma un contrato con Tegasa......
            A ver si nos enteramos a donde iran a parar esos 1.5 millones de € si al betis o a la "empresita".

            Espero que tome medidas la jueza.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

              hombre, si el jugador tenia contrato con tegasa, pues logico que el dinero vaya a tegasa

              Lo que no es logico , es que tegasa use el nombre del betis para hacer un contrato a un jugador

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                eso va pa la buchaca de lopera,esta cantao

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                  era de suponer que acabaría pasando esto, esperemos que le echen el guante pronto y no se enriquezca más a costa de un sentimiento como es el Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    hombre, si el jugador tenia contrato con tegasa, pues logico que el dinero vaya a tegasa

                    Lo que no es logico , es que tegasa use el nombre del betis para hacer un contrato a un jugador
                    ¿Que los jugadores los fiche Tegasa en vez del Betis no atenta contra los intereses del club?, como Drácula controla el 51% de la SAD pues puede hacer esto, pero me parece a mi que según la Fiscalía, usar en beneficio propio la mayoria de un accionariado es un delito societario.

                    NO MÁS EMPRESAS INTERPUESTAS, QUEREMOS UN BETIS LIBRE!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                      Con ese 1,5 ME se le quita al Lolo el disgusto por lo de ayer,y es que la pela es la pela no Lolo ?
                      y es que estoy muuuuuuuuuurieeeeeendo por er beti
                      Desalmado
                      Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 16/06/09, 20:28:09.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                        El dinero es para Tegasa pero si a este jugador le hubiese pasado algo en estos dias (por ejemplo, un accidente de tráfico), y se hubiese partido una pierna, no os quepa la menor duda que quien hubiera pagado su recuperación habría sido el Real Betis y no Lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                          Vergonzoso, lamentable....espero que más pronto que tarde y antes de que comience la temporada, el ditero esté ya muy lejos de aquí y consigamos lo que ayer 60.000 almas verdiblancas pidieron en el centro de Sevilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            ¿Que los jugadores los fiche Tegasa en vez del Betis no atenta contra los intereses del club?, como Drácula controla el 51% de la SAD pues puede hacer esto, pero me parece a mi que según la Fiscalía, usar en beneficio propio la mayoria de un accionariado es un delito societario.

                            NO MÁS EMPRESAS INTERPUESTAS, QUEREMOS UN BETIS LIBRE!!!

                            pues a eso me refiero, lo que No es logico es que Tegasa use el nombre del betis para hacerle un contrato a un jugador

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un millón y medio para tegasa por bruno saltor

                              este hombre no parara de hacer daño al Betis asta el fin de sus dias si nadie lo remedia pronto, que personaje mas asqueroso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X