Achille Emana esta teniendo una etapa dificil en el Betis,y es que los que al principio lo adoraban,ahora lo critican y es algo duro viendo la situacion del club.Por eso Achille Emana a consedido una entrevista al diario Estadio Deportivo,en la que cuenta o critica lo que siente.
Nogues: "No me da la cara y no me hablaba desde el partido contra el Malaga"
Criticado: "Prefiero vender pañuelos en un semaforo a ser cabeza de truco"
Futuro Betico: "No lo se,dependera de quien este,del proyecto..."
Yo creo que esta siendo bastante sincero y mostrando sus sentimientos,para mi Emana podra ser todo lo criticado que queais por su actitud,pero es el mejor jugador que tenemos en la plantilla,por eso es el mas jugon y el que ams goles mete 11 goles,siendo centrocampista.Para mi se debe criticar mas a jugadores quizas muchisimo peores que Emana,que ni hacen ni se esfuerzan en el campo para nada,antes que a jugadores como el.
Nogues: "No me da la cara y no me hablaba desde el partido contra el Malaga"
Criticado: "Prefiero vender pañuelos en un semaforo a ser cabeza de truco"
Futuro Betico: "No lo se,dependera de quien este,del proyecto..."
Yo creo que esta siendo bastante sincero y mostrando sus sentimientos,para mi Emana podra ser todo lo criticado que queais por su actitud,pero es el mejor jugador que tenemos en la plantilla,por eso es el mas jugon y el que ams goles mete 11 goles,siendo centrocampista.Para mi se debe criticar mas a jugadores quizas muchisimo peores que Emana,que ni hacen ni se esfuerzan en el campo para nada,antes que a jugadores como el.
Comentario