Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana acusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana acusa

Achille Emana esta teniendo una etapa dificil en el Betis,y es que los que al principio lo adoraban,ahora lo critican y es algo duro viendo la situacion del club.Por eso Achille Emana a consedido una entrevista al diario Estadio Deportivo,en la que cuenta o critica lo que siente.

Nogues: "No me da la cara y no me hablaba desde el partido contra el Malaga"

Criticado: "Prefiero vender pañuelos en un semaforo a ser cabeza de truco"

Futuro Betico: "No lo se,dependera de quien este,del proyecto..."

Yo creo que esta siendo bastante sincero y mostrando sus sentimientos,para mi Emana podra ser todo lo criticado que queais por su actitud,pero es el mejor jugador que tenemos en la plantilla,por eso es el mas jugon y el que ams goles mete 11 goles,siendo centrocampista.Para mi se debe criticar mas a jugadores quizas muchisimo peores que Emana,que ni hacen ni se esfuerzan en el campo para nada,antes que a jugadores como el.
    123
    Si,no ha demostrado nada
    30.08%
    37
    No,es un jugador que a demostrado tener calidad
    47.15%
    58
    Ni me va,ni me viene
    22.76%
    28

Respuesta: Emana acusa

Emana tiene el problema que juega como un niño tiene una fuerza brutal pero eso no basta ya que cuantos balones pierde?

Comentario

A mi Emana se me parece a estos niños africanos que vemos en los torneos infantiles. Mucha fuerza, fisicamente superior a los demas, pero de jugar con cabeza nada de nada.

Apuesto a que hace 15 años jugaba exactamente igual, no ha evolucionado.

Comentario

Las críticas de Nogués no las entiendo, como en su día no entendí las de Chaparro. En el caso de Chaparro, él como ENTRENADOR que se le llenaba la boca de decirlo que era, y que sabía mejor que nadie lo que tenía en plantilla no se para qué criticaba el juego de Emaná. Si es un jugador que hace lo que le da la gana, pues es el técnico el que tiene que adaptar el juego de todo el equipo, incluido el de estos jugadores que van a su bola, para que el grupo sea lo más compacto posible.

El problema del Betis no es Emaná, ni Nelson ni ninguno de estos, el problema del Betis es que era un equipo que no está trabajado defensivamente desde que estaba por aquí un señor llamado Juande Ramos. Incluso ni en el año 2005 estaba bien trabajado defensivamente, por que había errores garrafales.

Comentario

¿Por qué seguis leyendo ED?

Comentario

Le han criticado tanto por ser negro...resaltara mas que los demas

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              ¿Por qué seguis leyendo ED?
              El mensaje mas inteligente de todo el post...dios mio si solo hay que ver donde pone en la portada de hoy, ESTE BETIS ILUSIONA, criaturitas.

Comentario

[center]15-j

no penseis en otra cosa porque no hay otra cosa importante hasta entonces
                [/center]

Comentario

este jugador puede ayudar mucho para subir a primera, ha jugado muchos partidos en segunda con el toulose,con lo que no sube son con los arzu,juande,rivera,gavilan,juanma,odonkor,etc

Comentario

yo que quieres que te diga.. vale quizas no lo hemos usado bien a este jugador..pero a mi no me gusta desde el primer dia.

Pierde muchos balones, es chupón, y encima larga demasiado

Comentario

INDIGNADO ME HALLO

La portada de ED...¿este Betis ilusiona?

teskieiyaaaaaaaaa

Comentario

yo no lamentaré la marcha de Emaná, es más, todavía en el resto del mundo creen que es buenísimo, podemos venderlo bien

Comentario

Pues corre en el campo y no seras criticado cohones, que aqui todo el mundo viene a tocarse los huevös y encima se quejan es que manda huevös la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Achille Emana esta teniendo una etapa dificil en el Betis,y es que los que al principio lo adoraban,ahora lo critican y es algo duro viendo la situacion del club.Por eso Achille Emana a consedido una entrevista al diario Estadio Deportivo,en la que cuenta o critica lo que siente.

Nogues: "No me da la cara y no me hablaba desde el partido contra el Malaga"

Criticado: "Prefiero vender pañuelos en un semaforo a ser cabeza de truco"

Futuro Betico: "No lo se,dependera de quien este,del proyecto..."

Yo creo que esta siendo bastante sincero y mostrando sus sentimientos,para mi Emana podra ser todo lo criticado que queais por su actitud,pero es el mejor jugador que tenemos en la plantilla,por eso es el mas jugon y el que ams goles mete 11 goles,siendo centrocampista.Para mi se debe criticar mas a jugadores quizas muchisimo peores que Emana,que ni hacen ni se esfuerzan en el campo para nada,antes que a jugadores como el.

Emaná impide la construcción de cualquier equipo: destroza el mediocampo con su anarquía y su egoísmo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              [center]15-j

no penseis en otra cosa porque no hay otra cosa importante hasta entonces
                              [/center]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X