Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana acusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana acusa

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Solo te digo algo que ha dicho y me ha llamado poderosamente la atencion

"Siento que me ha faltado el respeto (sobre Nogues), he perdido toda la confianza que tenía en él, porque no ha sabido darme la cara. La semana del Valladolid probó durante toda la semana con Capi y conmigo en el centro del campo y lo pudo ver todo el mundo en la ciudad deportiva; a comienzos de semana me dijo que iba a jugar y cuando llegó la hora de la verdad, no me dijo nada sobre que no me iba a poner. Estaba a tope, pero no me habla desde ese partido"

Aqui vemos un claro ejemplo de desmotivar a un jugador, un claro ejemplo de un entrenador que no vale
    si no te quito la razon en que el entrenador no vale pero te dire otra cosa el entrenador no tiene que dar ninguna explicacion al jugador de porque no juega el sabra muy bien el porque no juega creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      [center]15-j

no penseis en otra cosa porque no hay otra cosa importante hasta entonces
      [/center]
      +1000000000000000000000000000000000

Comentario

[center]15-j

[/center]
        Mientes

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
          Mientes
          tu si que mientes campeón

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            si no te quito la razon en que el entrenador no vale pero te dire otra cosa el entrenador no tiene que dar ninguna explicacion al jugador de porque no juega el sabra muy bien el porque no juega creo yo.
            Como obligacion no tiene que darsela por supuesto...pero moralmente si tu le dices a un jugador durante toda la semana que va a jugar titular, en los partidos de los entrenamientos es titular toda la semana...y cuando llega la hora de la verdad, el partido, no lo pone...pienso que no es muy motivador hacerle eso a un jugador, y mas sin hablar con él...es mi humilde opinion...si fuera Emaná tambien estaría rebelde porque es faltarle al respeto, con todas las de la ley cualquier jugador en esta situación pierde la confianza en su entrenador

Comentario

[center]15-j

[/center]
              +10000

Comentario

Rincewind, llevas ya tiempo insultando a otros miembros del foro. No se te va a tolerar ni una más.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                  Co-ñio, y a mi me mandaron al loquero por decir lo mismo hace unos días, es lo que tien no ser tan guapo como el querido sitebochum, XD.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Rincewind, llevas ya tiempo insultando a otros miembros del foro. No se te va a tolerar ni una más.

Las amenazas por privado, por favor.
                    Que desvias el post.

Comentario

Como obligacion no tiene que darsela por supuesto...pero moralmente si tu le dices a un jugador durante toda la semana que va a jugar titular, en los partidos de los entrenamientos es titular toda la semana...y cuando llega la hora de la verdad, el partido, no lo pone...pienso que no es muy motivador hacerle eso a un jugador, y mas sin hablar con él...es mi humilde opinion...si fuera Emaná tambien estaría rebelde porque es faltarle al respeto, con todas las de la ley cualquier jugador en esta situación pierde la confianza en su entrenador
                      y por eso te justificas en la temporada que a dado emana paseandose por el campo? porque a sido una verguenza lo siento pero es asi, quitando los primeros partidos emana no ha hecho absolutamente nada solo se a dedicado a rajar y a rajar, ademas que de motivador nada que ganan mucho dinero y yo solo de tener la ficha de emana no me haria falta ni motivarme solo del dinero que hiba a ganar asi que no diga tonterias emana porque lo que es un ************ igual que casi todos los jugadores que tenemos, ademas te digo que esto no le pasaria si emana hiciera su trabajo y se rompiera la cabeza por el club que le da de comer.
                      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 06/06/09, 17:58:58.

Comentario

O yo no entiendo una papa de fútbol, o he estado viendo otros partidos este año en una tercera dimensión o no sé qué pasa, pero para mí, Emana ha sido el jugador más determinante y con más agallas de toda la temporada. Que perdía algunos balones, pues sí, pero también metió muchos goles y resolvió partidos. Según mi opinión, ambos entrenadores han sido psicológicamente un desastre para la plantilla y con menos mando que un recluta en un cuartel, eso sí, con el coco bien comido por el comando cantera.

Comentario

[CENTER]Quiero que veais la entrevista completa y leais principalmente las frases que subrayo con negrita.

Se encuentra concentrado con su selección en Yaoundé (Camerún) para disputar dos partidos clasificatorios para la Copa de África y el Mundial que se disputará el verano de 2010 en Sudáfrica, pero Achille Emana ha tenido tiempo para hablar, casi una semana después, del descalabro que ha supuesto descender con el Betis a la Segunda División del fútbol español, así como también del futuro que le espera o le podría esperar en el Betis, sobre las críticas que le tachan de poco comprometido y, sobre todo, su relación con el que fue entrenador del equipo en las últimas jornadas del campeonato, el catalán José María Nogués.
                          En declaraciones a Estadio Deportivo, el camerunés, que ha regresado a su selección después de varios meses ausente, ha atacado duramente la forma de trabajar del técnico catalán, más todavía en la relación personal entrenador-jugador que vivió en primera persona desde la famosa anécdota de la foto y el autógrafo: "No ha pasado nada especial entre nosotros, pero siento que me ha faltado al respeto, he perdido toda la confianza que tenía en él, porque no ha sabido darme la cara. La semana del Valladolid probó durante toda la semana con Capi y conmigo en el centro del campo y lo pudo ver todo el mundo en la ciudad deportiva; a comienzos de semana me dijo que iba a jugar, y cuando llegó la hora de la verdad, no me dijo nada sobre que no me iba a poner".

Todo esto viene por la suplencia del jugador africano en el choque frente al Málaga, algo que le sorprendió porque se encontraba en buenas condiciones físicas y psíquicas (importantes también, según Nogués) para afrontar el partido, de lo que comenta que "me esperaba no jugar contra el Almería, porque me lo dijo el míster, pero no los otros dos partidos. Contra el Málaga estaba 'a tope', tenía la posibilidad de darlo todo, al igual que en el último, contra el Valladolid. Pero no jugué y nadie me dio una explicación. De hecho, Nogués no me habla desde ese partido".

En cuanto a su futuro y cuestionado por la situación del equipo, tras el descenso a Segunda, Emana afirma que "ahora mismo no quiero pensar en eso, estoy concentrado en estos momentos con mi selección. No he hablado con nadie del club ni con mi agente. Cuando termine de jugar con la selección me iré unos días de vacaciones y a finales de junio regresaré a Sevilla y será entonces cuando se vea qué va a pasar. No sabría decirte qué va a pasar conmigo, debe haber un proyecto diferente al que hay ahora mismo, las cosas no pueden seguir así", decía.

Sobre el hecho en sí del descenso, una auténtica tragedia para una entidad centenaria y con la masa social que tiene en estos momentos el Betis, el internacional africano ha argumentado que "si cada uno hubiésemos puesto algo más de nuestra parte, el Betis no estaría en Segunda División. Tú puedes comprar a todos los fenómenos del planeta, hacer el equipo con más galácticos del mundo, pero si no cambia lo que tiene que cambiar, no sirve para nada. No me arrepiento de haber firmado por este club. Ha sido un placer esta experiencia, aquí he aprendido que no podría haber hecho en otro sitio".

Y para finalizar, Emana hablaba de las críticas que se han vertido sobre él en muchos momentos del campeonato: "Sé que se han dicho muchas cosas sobre mí, como que me he dido de fiesta durante una concentración, pero es rotundamente falso, ¿Cómo voy a irme de fiesta antes de un partido? Eso es impensable. Nunca lo he hecho y menos cuando mi culo y el del equipo está en juego. Cuando las cosas van mal, se buscan cabezas de turco, se quiere poner la cabeza de alguien en bandeja, pero Achille Emana no va a permitir que sea la suya. Sé que la gente está muy dolida y no voy a consentir que se digan ese tipo de cosas, antes prefiero vender pañuelos en un semáforo o volverme a mi país que dejar que me corten la cabeza porque no soy el único culpable. Y si el club no sale a dar la cara por mí...No me van a faltar al respeto", concluyó el jugador del Betis.

Se despacha agusto,pero dice verdades como verdades.Es lo que tiene tener a un entrenador sin experiencia y que no sabe manejar un vestuario como este,vestuario en el que los jugadores hacian lo que querian con los entrenadores que han pasado por hay.

Y bueno quiero dejar claro que este post lo e creado ya que tambien se hablan de fichajes o demas temas y todo el mundo opina,yo tambien estoy centrado en la manifestacion,pero si yo ya e dicho que voy lo e repetido mil veces,e dicho que llevare a muchos amigos y algunos familiares (Algunos de ellos vienen desde Cadiz),que puedo opinar mas,lo que tenia que decir ya lo dije,e intentado proponer ideas,e comentado en todos los post relacionados con la manifestacion.....Vuelvo a repetir que quiero lo mejor para el Betis,ya que el Betis somos nosotros,pero.....Creo que lo que nuestros jugadores opinen tambien nos interesa,quizas las declaraciones de algunos mas que las de otros,ami la de Emana me interesa y e abierto un post para que opineis,quizas si las declaraciones la hubiera echo Arzu o Rivera ni me molesto,pero....

15-J YO VOY,¿Y TU?[/CENTER]

Comentario

y por eso te justificas en la temporada que a dado emana paseandose por el campo? porque a sido una verguenza lo siento pero es asi, quitando los primeros partidos emana no ha hecho absolutamente nada solo se a dedicado a rajar y a rajar, ademas que de motivador nada que ganan mucho dinero y yo solo de tener la ficha de emana no me haria falta ni motivarme solo del dinero que hiba a ganar asi que no diga tonterias emana porque lo que es un ************ igual que casi todos los jugadores que tenemos, ademas te digo que esto no le pasaria si emana hiciera su trabajo y se rompiera la cabeza por el club que le da de comer.
                            Que sí, que la teoría la sabemos todo, y es muy bonita...pero la realidad es que eso de asegurarle a un jugador que va a jugar de titular, y al final no ponerlo, en un partido tan clave, es cuanto menos desmotivador, los jugadores tambien son personas, y hay que saber que cualquier entrenador no vale para entrenar a estos jugadores, un entrenador tiene que ganarse la confianza y el respeto en el vestuario, y por supuesto motivandolos...a Emaná lo han quemado el entrenador y los que ya sabemos del vestuario

Comentario

Que sí, que la teoría la sabemos todo, y es muy bonita...pero la realidad es que eso de asegurarle a un jugador que va a jugar de titular, y al final no ponerlo, en un partido tan clave, es cuanto menos desmotivador, los jugadores tambien son personas, y hay que saber que cualquier entrenador no vale para entrenar a estos jugadores, un entrenador tiene que ganarse la confianza y el respeto en el vestuario, y por supuesto motivandolos...a Emaná lo han quemado el entrenador y los que ya sabemos del vestuario
                              ahi estoy deacuerdo pero tambien fijate en que cuando estaba chaparro solo hizo unos cuatro o cinco partidos buenos de ahi hasta a final de temporada con nogues o chaparro como entrenadores el nivel exhibido por emana a sido lamentable.

Comentario

ahi estoy deacuerdo pero tambien fijate en que cuando estaba chaparro solo hizo unos cuatro o cinco partidos buenos de ahi hasta a final de temporada con nogues o chaparro como entrenadores el nivel exhibido por emana a sido lamentable.
                                Yo creo que este jugador no ha dado el nivel esperado por los entrenadores que ha tenido,¿Por que Chaparro y Nogues no han entrenado en Primera nunca?,Chaparro y Nogues con mas de 60 y 50 años no habian tenido oportunidad de entrenar en Primera hasta este año,por algo sera creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X