Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana acusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana acusa

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Yo creo que este jugador no ha dado el nivel esperado por los entrenadores que ha tenido,¿Por que Chaparro y Nogues no han entrenado en Primera nunca?,Chaparro y Nogues con mas de 60 y 50 años no habian tenido oportunidad de entrenar en Primera hasta este año,por algo sera creo yo.
    pues yo no creo eso, aparte de que han sido dos porquerias de entrenadores hubiera sido mas facil que emana hubiera seguido con el nivel que tenia al principio, para mi los entrenadores han tenido culpa pero al margen de la culpabilidad de lopera despues para mi la mayor parte de la culpa la tienen los jugadores y por supuesto uno de los maximos culpables a mi manera de ver a sido emana

Comentario

No me apetece leer todos los comentarios,solo decir que si mi hijo viniera algun dia quejandose de su maestro,haria mas caso al maestro,que a mi pequeño o adolescente (adolece de consciencia) hijo,creo que Emana es el unico culpable de su situacion.

Comentario

A Emana habria que decirle 3 cosillas:
        1 Hay que correr lo mismo para atra que para delante el futbol es defensa y ataque no solo ataque, si no sabes defender, por lo menos apoya a los que saben o se supone que saben.
        2 El balon es de todos, el futbol es un juego asociativo, SUELTA LA PELOTA CUANDO TENGAS A ALGUIEN DESMARCADO.
        3 Para afrontar un problema lo primero es reconocerlo, si no pregunta a Lopera

Comentario

Emaná ha sido el mejor del Betis este año con diferencia. Si no hubiera sido por él hubiéramos estado en segunda en la jornada 30 matemáticamente. Ha sido el máximo goleador, además de tener buena visión de juego. Quien diga que Emaná no es bueno no tiene ni idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            yo no lamentaré la marcha de Emaná, es más, todavía en el resto del mundo creen que es buenísimo, podemos venderlo bien
            +1, si dan por el 15 millones lo vendo del tiron.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              pues yo no creo eso, aparte de que han sido dos porquerias de entrenadores hubiera sido mas facil que emana hubiera seguido con el nivel que tenia al principio, para mi los entrenadores han tenido culpa pero al margen de la culpabilidad de lopera despues para mi la mayor parte de la culpa la tienen los jugadores y por supuesto uno de los maximos culpables a mi manera de ver a sido emana
              porqueria de entrenador chaparro... el betis de chaparro hubo un tiempo en el que peleabamos por la uefa, despues no se lo que pasó, o mejor dicho si lo sé, pero no creo que sea una porqueria de entrenador, porque con esta panda de jugadores aqui no entrena bien ni mourinho.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                ¿Por qué seguis leyendo ED?
                +1

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  porqueria de entrenador chaparro... el betis de chaparro hubo un tiempo en el que peleabamos por la uefa, despues no se lo que pasó, o mejor dicho si lo sé, pero no creo que sea una porqueria de entrenador, porque con esta panda de jugadores aqui no entrena bien ni mourinho.
                  el betis de chaparro peleando por la uefa? jajaja una jornada no? hombre por favor, vuelvo a decir como he dicho anteriormente que por supuesto esto no es culpa solo de los entrenadores, que estos jugadores son los maximos culpables para mi junto con el que manda desde jabugo, despues por supuesto los maximos culpables han sido chaparro y nogues con sus planteamientos de dodotis y los cambios inexplicables.

Comentario

A Emana el unico que le podría sacar partido sería Serra. Entre otras cosas le enseñaría a pensar con el balón en los pies.

Comentario

emana es uno de los culpable deke el beti este donde esta ydeberia kedarse y aregla lo ke a echo

Comentario

Originalmente publicado por kasbetico Ver Mensaje
                        emana es uno de los culpable deke el beti este donde esta ydeberia kedarse y aregla lo ke a echo
                        Escriba bien por favor, son normas del foro
                        Gracias y bienvenido

Comentario

Que lo vendan ¡ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X