Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana acusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana acusa

ni me va ni me viene, es un jugador que ha demostrado poco, y lo poco que ha demostrado a sido para ser el maximo goleador del equipo.

pero ahora mismo prefiero no pensar en estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      este jugador puede ayudar mucho para subir a primera, ha jugado muchos partidos en segunda con el toulose,con lo que no sube son con los arzu,juande,rivera,gavilan,juanma,odonkor,etc
      Oye, pues yo creo que a Gavilan habria que darle una oportunidad ahora en segunda
      Y a Emana tambien me lo quedaba pero metiendole presion pa que se entere que son 11 contra 11, no el contra el mundo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        [CENTER]15-j[/CENTER]

[CENTER]no penseis en otra cosa porque no hay otra cosa importante hasta entonces[/CENTER]

+1!!!!

Comentario

cierto es que por lo que dicen no le aguantaban algunos compañeros y el entrenador pero nos ah hecho una muy buena temporada que podria haberlo hecho mejor puede ser pero ese el caracter del jugador,por lo menos nos ah hecho 11 goles y si aora lo venden segun lopera sera por el doble que lo ficho por 12 millones.

Comentario

la culpa no es de Achille, demasiado a aportado con sus goles, sino llega a ser por él estariamos 2 meses antes en segunda división.

LA CULPA ES DEL VESTUARIO DEL COMANDO CANTERA y otros agregados a este comando: casto,rivas,arzu,juanito,Xisco(agregado)rivera(agr egado),Ilic(agregado)...

Comentario

Que haya tenido problemas en el vestuario no me estraña nada con los personajes que hay dentro de ese vestuario.

Es anarkiko, porque lo es , pero tiene mas webos que 6 o 7 juntos de los que hay hay dentro.

Comentario

Pues que corra en todos los partidos

Comentario

Tiene más calidad que nadie, podría ser un auténtico crack, pero juega como si estuviera echando una pachanga, y por mucha calidad que tengas si el compromiso y las ganas son nulas como es su caso, no sirve de mucho. Si alguien consigue llevarlo por el buen camino, es una máquina

Comentario

cuando quiere jugar, es buenisimo, cuando no quiere, es un lastre para el equipo, es el tipico jugador que si llegara una oferta igual o superior a la que pago el Betis, abria que ponerle el lazo y mandarlo donde hiciera falta.

Comentario

pues que quiere que os diga a emana no le hemos tratado bien,creo que es de lo mejor que hemos tenido en la temporada y no lo hemos valorado pitandole a la nada que hacia,que ha tenido problemas en el vestuario?normal con los ****.pol.las que hay cualquiera tiene sus roces.......para mi ha sido uno de los que mas ******* le ha echado y normal que se quiera ir cuando no se le ha valorado...

Comentario

emana encima con poca verguenza

Comentario

yo ay cosas que no entiendo como por ejemplo que se critique al major jugador de largo de este betis.que es anarquico,si, pero eso lo sabian cuando lo trajeron y todos los futbolistas tienen sus virtudes y sus defectos y la clave esta en que el cuerpo tecnico sea capaz de sacar lo mejor de el siempre.emana el mejor del betis pero de muy largo

Comentario

emana vendiendo pañuelitos tene k ser weno

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              [center]15-j

no penseis en otra cosa porque no hay otra cosa importante hasta entonces
                              [/center]
                              Que se cierre el foro hasta el dia 15

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                emana encima con poca verguenza
                                Solo te digo algo que ha dicho y me ha llamado poderosamente la atencion

"Siento que me ha faltado el respeto (sobre Nogues), he perdido toda la confianza que tenía en él, porque no ha sabido darme la cara. La semana del Valladolid probó durante toda la semana con Capi y conmigo en el centro del campo y lo pudo ver todo el mundo en la ciudad deportiva; a comienzos de semana me dijo que iba a jugar y cuando llegó la hora de la verdad, no me dijo nada sobre que no me iba a poner. Estaba a tope, pero no me habla desde ese partido"

Aqui vemos un claro ejemplo de desmotivar a un jugador, un claro ejemplo de un entrenador que no vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X