Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los foros dicen....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los foros dicen....

Para mi los equipo que deben de descener son,Recre y Numancia por que ya no pueden salvarse,una pena lo del rere los espero poro en primera,y la tercera plaza que laocupe el osasuna ya que bueno como aunque sea de navarra se consideran vascos y a los vascos les tengo un poco de coraje,pues eso y si no puede ser que baje el Getafe,lo odio es el equipo de madrid al que casi ams odio,y mira que me da coraje el madrid,pues....Para mi,el partido frente al valladolid no nos debe causar muchos problemas ya que el valladolid es un equipo muy deficiente arriba,hace muy pocos goles y eso es un plus para nosotros,ya que donde flaqueamos es en defensa,yo creo que si Nogues,me saca un equipo mediananmente bueno podeos ganar sin problemas,pero como este equipo es como es....

Comentario

Solo nos vale ganar

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
        pues esas son mis sensaciones mas o menos creo que bajara el getafe

sobre lo del barça solo hacer una pregunta ¿ si el betis jugase la final de champions y ya fuese campeon de liga, os hubiese gustado que jugasen sus estrellas???
        Desde un punto de vista egoísta no, pero entendería que todos nos pusieran a parir porque no deja de adulterar la competición.

Comentario

Originalmente publicado por ine0 Ver Mensaje
          si se dan una vuelta por aqui los aficionados de los otros equipos veran que a los que tenemos miedo nosotros es al propio betis
          mas razon que un santo

Comentario

Habría que empezar a pensar en positivo para que estemos todos a una el domingo. Salvarnos y en caso de que vayamos a segunda quemar las naves de una vez y acabar con los Loperas y secuaces. Pase lo que pase el Betis está por encima de todo y ésto no es el Betis. Es un simulacro. Hemos conseguido ser odiados en este país. La verdadera herencia de Lopera.
            Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 24/05/09, 13:32:08.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              jajaja, es lo mismo que yo estaba pensando. Yo sé que el Valladolid viene tieso, con una racha de derrotas increible y en una dinámica negativísima... pero tranquilos!! que este Betis resucita a los muertos. Qué poquito me fio de este equipo, qué poquito...
              El Valladolid podria haberse salvado hace muchisimo, lo que pasa es que ha perdido muchos partidos seguidos... pues con todo y con eso, veremos a ver si les ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                pues esas son mis sensaciones mas o menos creo que bajara el getafe

sobre lo del barça solo hacer una pregunta ¿ si el betis jugase la final de champions y ya fuese campeon de liga, os hubiese gustado que jugasen sus estrellas???
                Es que el problema es que no es la primera vez que lo hace. Otra temporada contra el Sevilla fue mucho peor, al Barça le tocaba jugar contra el Sevilla y se aplazo el partido por lluvias (un partido que se podria haber jugado perfectamente), cuando se jugo el partido el Barça ya no se jugaba nada y alineo a todos los suplentes, beneficiando al Sevilla que termino ganando el partido. Estoy seguro de que si el partido no se aplaza el Sevilla no gana ni loco.

Comentario

Llevo tiempo diciendo que bajara Osasuna,para que el Bilbao pueda fichar a los Monreal,Azpilicueta,Flaño...........

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                    Una cosa es jugar con sus estrellas y otra es no tirar ni un tiro a puerta, regalando un partido a un equipo "amigo"
                    No le puedes pedir profesional al equipo que es campeon de liga copa y esta en la final de la champions y más cuando tus jugadores no tienen dicha profesionalidad

Comentario

Aqui la gente habla del Getafe pero este tiene los mismos puntos que nosotros y nos gana el golaverage.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        si se dan una vuelta por aqui los aficionados de los otros equipos veran que a los que tenemos miedo nosotros es al propio Betis
                        Tú lo has dicho, aqui el miedo es a nosotros mismos. +1000

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Y hay otro tema madridista, aparte de que pueden mandar a segunda a un club que los odia a rabiar, ellos son muy amiguitos del Getafe, el presi del Getafe es madridista tela, así que creo que intentarán ganar aunque sea por el Getafe, tampoco creo que a Juande le guste mucho que baje el Betis, ni a su ayudante Marcos, que es sevillano y bético.

Recuerdo cuando nos ganaron aqui sin jugarse nada y nos fuimos a segunda, nos la deben, y se demuestra que sin jugarse nada se puede ganar un partido si se quiere. El Barça ayer, por motivos políticos, no quería.
                          ¿Motivos politicos?

Comentario

Buen resumen compañero y creo que bastante acertado, yo también soy de meterme en los foros de los demás equipos para ver lo que opina la gente, salvo el del cerdilla, ya que no quiero que a mi ordenador le entre la gripe porcina.
                            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/05/09, 14:14:16.

Comentario

¿Y en este foro que se dice?...

Lo resumo:

Asfus, que desastre...

PD. Felicitaciones por ese pedazo de trabajo y resumen compañero! Muy currado!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Pues yo estoy que no se si tomarme una tila,tengo los examenes aqui a la vuelta de la esquina y no se como voy a estudiar esta semana,no hago mas que darle vueltas y hacer cuentas de que pasará,que pase ya por favor y nos salvemos
                                Centrate en lo tuyo compañero, se que cuesta, pero esas cosas están antes que el futbol. El domingo a la hora del partido ya con toda la atención del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X