Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los foros dicen....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los foros dicen....

yo espero no ganen getafe u osasuna porque no me fio nada de nada que el Betis vaya a puntuar si quiera....
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/05/09, 08:49:40.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
      el bilbao b hecho c.ojones el farca no, yo soy del manchester united en la final a freir esparrago los catalanes.

terrible lo que hay que leer...

NOSOTROS NO PUNTUAMOS CONTRA LOS SUPLENTES DEL ATHELTIC, NO, NO PODEMOS NI QUEJARNOS, NOO, OSTIAS YA

Comentario

lo del barca es de verwenza, espero que el madrid tenga un poco de honrilla, y le meta 4 a osasuna. Los del Racing quieren darle matarile l getafe. Lo que tiene webos, es que si baja el betis significara que el osasuna habra sacado 6 puntos contra madrid y barca. y eso se lo cree rita

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          lo del barca es de verwenza, espero que el madrid tenga un poco de honrilla, y le meta 4 a osasuna. Los del Racing quieren darle matarile l getafe. Lo que tiene webos, es que si baja el betis significara que el osasuna habra sacado 6 puntos contra madrid y barca. y eso se lo cree rita
          el unico y exclusivo culpable de que bajemos somos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Si lo del Barça es de vergüenza, entonces...¿lo del Betis que es?

Vamos a ver si dejamos de mirar siempre para otro lado y nos damos cuenta de una puñetera vez que el Betis esta ahi POR DEMERITOS PROPIOS.

Comentario

Vaya semanita, ojalá pase pronto.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                He dado una cibervuelta por los foros de los equipos implicados en la última jornada....

Los del Valladolid nos tienen miedo, dicen que les metemos 3-0, que tenemos grandes jugadores. Y piensan mas en que el Madrid gane o el Racing.

Los del Getafe están "tranquilos" sabiendo que un punto les salva y que hay equipos peores. LLaman aldeanos a los del Sporting.

Los del Sporting piensan que ganarán y que se salvan, y además quieren que gane el Betis y se salve también, y piden al Betis que ponga las entradas a 75 euros para que no vayan los del Valladolid, como al parecer les hicieron a ellos. Ahí se ve buen rollo Sporting/Betis.

Los del Osasuna se pasan todo el tiempo atacando al Madrid y completamente seguros de su victoria que les da la salvación matemática.

Y los semi implicados, o invitados a la última jornada:

Los del Racing por su parte están alentando, rogando, pidiendo que su equipo mande al Getafe a segunda, quieren que salgan comprometidos por la afición y que ganen. Bien

Los del Recre no hablan de su próximo partido por motivos obvios. Vamos, que pasan. Animo Recre.

Los del Madrid solo hablan de las elecciones, pasan 100% de la liga y del del partido.

Luego están los del Malaga que están deseando que bajemos, da pena leer los comentarios de algunas "personas" ¿"animales"?, da pena que los andaluces nos tratemos así, y hoy se ha visto claro. Estaban deseando ganarnos para hundirnos, cuando yo y muchisimos beticos nos alegramos cuando subieron el año pasado. Pero malaguistas, todo se paga...

Y como final, la mayoria de los equipos implicados desean que el Manchester United le meta 5 al Barcelona por su falta de profesionalidad tirando hoy el partido, adulterando la liga, ya que ni en sus mejores sueños los de Pamplona soñaron que ganarían al Barça este año si no es asi, con los suplentes y desmotivados. Por eso, desean que pierdan, ah y por haber hablado el Pepe Guardola en catalán, faltándole el respeto a su propia afición castellanohablante.

Esto es lo que he visto, en fin, pensemos en ganar nosotros y olvidemonos de todo ya, no queda otra.
                la proxima vez que venga un equipo andaluz que melado pida un aplauso para los aficionados del otro equipo que se han desplazado.
                Por algún motivo el resto de andalucia odia a los equipos sevillanos, y nosotros deberiamos de dejar de ser los capuyos que se alegran cuando un equipo andaluz sube.

En fin, sporting gana al huelva seguro, el getafe minimo empata y en pamplona el madrid se suele cagar y clavar la rodilla, por lo que no esperemos ayudas de terceros y ganar como sea el domingo al valladolid.

En cuanto a la final de champions son dos equipos extranjeros los que se enfrentan, asi que ojala gane el manchester, que por lo menos no relegan de su pais.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                  la proxima vez que venga un equipo andaluz que melado pida un aplauso para los aficionados del otro equipo que se han desplazado.
                  Por algún motivo el resto de andalucia odia a los equipos sevillanos, y nosotros deberiamos de dejar de ser los capuyos que se alegran cuando un equipo andaluz sube.

En fin, sporting gana al huelva seguro, el getafe minimo empata y en pamplona el madrid se suele cagar y clavar la rodilla, por lo que no esperemos ayudas de terceros y ganar como sea el domingo al valladolid.

En cuanto a la final de champions son dos equipos extranjeros los que se enfrentan, asi que ojala gane el manchester, que por lo menos no relegan de su pais.
                  bueno el año que viene no tendremos que aplaudir a la queridisima aficion del jerez, ni del almeria, ni del malaga... con un poco de suerte para el equipo de corazon de nuestro capitan, al cadiz y ojala que tambien al poli ejido...

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje

Generalizar nunca es justo.

Cuando el Málaga vino aquí se les gritó de todo, no esperarías que nos recibieran cantando "Sevilla tiene un color especial".

Particularmente tengo amigos malaguistas y son buena gente.

Siempre, aunque haya gente que les de por insultar, apoyaré a cualquier equipo andaluz para subir o quedarse en Primera. Si las demas aficiones nos tuvieran que valorar por el comportamiento de los que insultan no nos quedaría nada de aquellla leyenda de ser la afición más simpática y querida.

Comentario

Pues te añado un dato. En una web que ni siquiera es de deportes, pero tiene un subforo de deportes bastante concurrido, de hecho es uno de los más concurridos, han hecho una encuesta sobre quién cree la gente, de toda España y hispanoamérica, sobre quién creen que bajan, y de momento, el Betis gana.

Por cierto, no sé como entras en un foro Malaguista, ese equipo me da igual ya. Recuerdo, a mitad de temporada, que decían que eran el mejor equipo recién ascendido de la historia, me reí por no llorar.

Cuando, en el año del ascenso, queden terceros, como hizo el Betis de Serra, entonces que se midan al Betis, mientras tanto, chitón.
                      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 24/05/09, 10:13:52.

Comentario

Quiero que gane el Manchester, porque se puede jugar con los suplentes y ganar un partido, quiero que el año que viene el Málaga dependa de nosotros para no descender, quiero que le Madrid gane en Pamplona y mande a 2º a un equipo que le odia a muerte, y QUIERO QUE MI BETIS DE SE QUEDE EN PRIMERA!

Comentario

Lo mismo deciamos del Zaragoza el año pasado, que con el equipazo que tenia que como iba a descender...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Quiero que gane el Manchester, porque se puede jugar con los suplentes y ganar un partido, quiero que el año que viene el Málaga dependa de nosotros para no descender, quiero que le Madrid gane en Pamplona y mande a 2º a un equipo que le odia a muerte, y QUIERO QUE MI BETIS DE SE QUEDE EN PRIMERA!
                            Y hay otro tema madridista, aparte de que pueden mandar a segunda a un club que los odia a rabiar, ellos son muy amiguitos del Getafe, el presi del Getafe es madridista tela, así que creo que intentarán ganar aunque sea por el Getafe, tampoco creo que a Juande le guste mucho que baje el Betis, ni a su ayudante Marcos, que es sevillano y bético.

Recuerdo cuando nos ganaron aqui sin jugarse nada y nos fuimos a segunda, nos la deben, y se demuestra que sin jugarse nada se puede ganar un partido si se quiere. El Barça ayer, por motivos políticos, no quería.

Comentario

miedo a mi propio betis.

Comentario

no tiene ningún sentido ojear los foros, más que nada porque los jugadores se la sopla lo que piensen los aficionados, los que juegan el partido son ellos, no los foreros. El ejmplo calro lo tuvimos contra el Almería, en sus foros se decía que iban a por nosotros que si patatín patatán.. luego en el partido se vio un equipo que estaba pidiendo a gritos que le metieran 3, y aún asi nos pudieron empatar el partido con ocasiones claras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X