Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los foros dicen....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los foros dicen....

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Lo mismo se comentaba del Bilbao cuando salio con la cantera porque tenian la copa el miercoles, y mira, nos ganaron...

El betis no le gana al barça B como le ganó ayer el Osasuna.
    Si no le ganamos al Bilbao B, como para ganar al Barça B...

Comentario

Yo también he entrado en el foro del Rácing y veo que les tienen ganas a los del Getafe. Pero también hay quien dice que si tuvieran 11 Serrano lo darían todo: entiendo que hay varios jugadores que, sin jugarse nada, no tienen carácter como para ir a por todas en cada jugada.

Comentario

Lo que está claro, es que el tercer descendido va a salir del partido que se juegue en Heliópolis.

El Osasuna, en los primeros 5 minutos, va a salir a dar patadas y bocados, y los jugadores del Madrid no se van a pringar.

El Sporting, con todo lo que se ha movido la ciudad, ahora que lo tienen todo de cara, van a ganar Sí o Sí al Recre.

Y el Racing sin Zigic, ya me diréis, por muchas ganas que le tengan en Santander al Getafe.

Comentario

Nos dejara,donde nos cogio alla por el 92.En segunda.........

Comentario

Originalmente publicado por excelentisimo Real Betis Ver Mensaje
            Acertado como siempre en tus comentario, amigo Juan

Comentario

Muchas gracias por el repaso es interesante saber que es lo que piensan los otros equipos implicados

Comentario

No deja de ser interesante lo que piensa la afición, pero los que juegan son los jugadores, y a esos realmente ni les va ni les viene que equipo va a bajar. Yo también pienso que el equipo que baje sale del partido del Benito Villamarín. Esperemos que vayan vestidos de violeta. Pero lo veo muy chungo

Comentario

Originalmente publicado por excelentisimo Real Betis Ver Mensaje
                  lo malo esque ni siquiera nos dejara....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Buen resumen compañero y creo que bastante acertado, yo también soy de meterme en los foros de los demás equipos para ver lo que opina la gente, salvo el del cerdilla, ya que no quiero que a mi ordenador le entre la gripe porcina.
                    Igual que yo, no entro en ese foro, me puede entrar de todo, y al ordenador el Palanganis Ladillus, un virus mortal.

Muchas gracias por tus letras....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      PD. Felicitaciones por ese pedazo de trabajo y resumen compañero! Muy currado!
                      Gracias bética! es facil, sólo leer y resumir, jeje, aunque hay compañeros que no les gusta, me apetecía saber ayer que pensaba la afición futbolera... y comentaroslo.

De todas formas, a ganar y punto. Que somos mejores.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Muchas gracias por el repaso es interesante saber que es lo que piensan los otros equipos implicados
                        De nada, es un placer.

Por cierto, ya habeis visto que el Madrid es capaz de hacer, hoy con titulares volvieron a perder.

No apuesto ni un centimo por ellos ante Osasuna. Es un 1 fiijo en la quiniela.

Comentario

Osasuna-Madrid 1 El Osasuna ganará casi seguo en Navarra.

Sporting-Recre 1 El Sporting juega en su campo y el Recre en 2ª...sobran las palabras.

Racing-Getafe ? Con este partido tengo mis dudas,lo puede ganar cualquiera.

Betis-Valladolid 1 Estoy casi seguro que el que se vaya a 2ª este año saldrá de ste partido y espero que sean los pucelanos.

En definitiva creo que la pelea estará entre Betis,Getafe y Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            bueno el año que viene no tendremos que aplaudir a la queridisima aficion del jerez, ni del almeria, ni del malaga... con un poco de suerte para el equipo de corazon de nuestro capitan, al cadiz y ojala que tambien al poli ejido...
                            Y quizás también al Cordoba.

Comentario

yo lo unico que se es que acabo de ver a nelson en una famosa terraza sevillana....muy preocupao a la criatura no se le veia

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                si se dan una vuelta por aqui los aficionados de los otros equipos veran que a los que tenemos miedo nosotros es al propio Betis
                                ajjajaja, que razón tienes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X