Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los foros dicen....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los foros dicen....

Podriamos primar al Racing pero....

1- No se juega nada y el Getafe sí.

2- Creo que Zigic no juega.

La banda a la que animamos todos los domingos está de enhorabuena, tienen lo que buscaban, un super primazo por quedarse en Primera. Que lo consigan o no son cosas del futbol, pero estoy seguro que el domingo les veremos meter la pierna como nunca.

Y ojito con el Valladolid, no somos mejores que ellos y en casa somos el peor equipo de la Liga.

Yo iré con la pastillita debajo de la lengua por si las moscas (doy por seguras las victorias de Osasuna y Sporting)

Comentario

esto no me tranquiliza nada........y a proposito........a que hora seran cada partido?? gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        .....y anosotros en San Mamés nos pusieron a Zarra. Quillo que han tenido ******* de ganar al barça y punto, pero el partido no estaba pactado, han ganado, y el barça ha ehcho lo que hubiera hecho cualquier persona normal
        Repito por enésima vez. El Bilbao actuó mal también, y?? una cosa compensa la otra?? NO.

Pactado el partido?? hombre claro que no, estaría bueno. Pero que el Barça pasó del partido poniendo incluso a juveniles, es un hecho. Que eso para mi es adulterar la competición, SI.

Y el Barça no ha hecho lo que cualquier equipo haría, yo lo que ha hecho el Barça no lo he visto en mi vida, ese descaro en la alineación, y eso que he visto futbol. He visto equipos que reservan a sus jugadores claves, pero que ponen un equipo competitivo aunque sean del banquillo, pero no esto. Es que sólo les faltaba meter a los infantiles, y algunos lo estarían incluso defendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          pues esas son mis sensaciones mas o menos creo que bajara el getafe

sobre lo del barça solo hacer una pregunta ¿ si el betis jugase la final de champions y ya fuese campeon de liga, os hubiese gustado que jugasen sus estrellas???
          Yo estoy de acuerdo contigo, si ponen a Messi u otra de las figuras, va y se lesionan como ponen los medio a Guardiola,

Además aqui la culpa de todo el follon del foro la tiene el propio Betis.
          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 24/05/09, 17:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Repito por enésima vez. El Bilbao actuó mal también, y?? una cosa compensa la otra?? NO.

Pactado el partido?? hombre claro que no, estaría bueno. Pero que el Barça pasó del partido poniendo incluso a juveniles, es un hecho. Que eso para mi es adulterar la competición, SI.

Y el Barça no ha hecho lo que cualquier equipo haría, yo lo que ha hecho el Barça no lo he visto en mi vida, ese descaro en la alineación, y eso que he visto futbol. He visto equipos que reservan a sus jugadores claves, pero que ponen un equipo competitivo aunque sean del banquillo, pero no esto. Es que sólo les faltaba meter a los infantiles, y algunos lo estarían incluso defendiendo.
            completamente de acuerdo, una cosa es jugar con un equipo plagado de SUPLENTES, y otra muy distinta es jugar con JUVENILES, es una falta de respeto hacia la liga y hacia todos los equipos que se están viendo implicados en el descenso... de cualquier forma, tambien pienso que si bajamos es solo y exclusivamente por culpa nuestra

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
              pues esas son mis sensaciones mas o menos creo que bajara el getafe

sobre lo del barça solo hacer una pregunta ¿ si el betis jugase la final de champions y ya fuese campeon de liga, os hubiese gustado que jugasen sus estrellas???
              No, pero tampoco me gustaría que pusieran a los cadetes, más que nada por respeto a los demás equipos que se estarían jugando la vida.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                completamente de acuerdo, una cosa es jugar con un equipo plagado de SUPLENTES, y otra muy distinta es jugar con JUVENILES, es una falta de respeto hacia la liga y hacia todos los equipos que se están viendo implicados en el descenso... de cualquier forma, tambien pienso que si bajamos es solo y exclusivamente por culpa nuestra
                Eso no lo niega nadie, es más, deberiamos estar en descenso hace mucho tiempo, méritos sobrados hemos hecho, si finalmente descendemos pues será totalmente justo.

Comentario

Hay un aspecto que no se ha comentado sobre el Osasuna-Madrid.

En Pamplona odian a muerte al Madrid y cada vez que va se las hacen pasar canutas. Espero que eso sea una motivación para que los madridistas se pongan las pilas e intenten mandar a segunda a Osasuna, evitándose de esta manera tener que ir al Reyno de Navarra, al menos, el próximo año.

De todas formas yo creo que el que desciende jugará el próximo fin de semana en Heliópolis.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/05/09, 17:30:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Hay un aspecto que no se ha comentado sobre el Osasuna-Madrid.

En Pamplona odían a muerte al Madrid y cada vez que va se las hacen pasar canutas. Espero que eso sea una motivación para que los madridistas se pongan las pilas e intenten mandar a segunda a Osasuna, evitándose de esta manera tener que ir al Reyno de Navarra, al menos, el próximo año.

De todas formas yo creo que el que desciende jugará el próximo fin de semana en Heliópolis.
                    no esperemos favores de nadie, y menos del Madrid. Has visto los dos últimos partidos de éstos? otros que están de vacaciones ya hace tiempo... Que no queda otra, o ganamos o nos vamos a segunda. Mira que el Valladolid lleva 10 jornadas sin ganar, pues tu verás como tiene que puntuar aquí

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                      Podriamos primar al Racing pero....

1- No se juega nada y el Getafe sí.
                      Pues claro, si el Rácing se jugara algo no sería necesario primarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        El Sporting ganará al recre
                        Osasuna ganará al madrid

Con esto nos queda nada más una cosa:

Primar hasta las trancas hasta al Racing, y pactar un empate con el valladolid si vemos en los últimos 10 minutos una diferencia mayor a dos goles en santander. Compañeros, como veis no tengo mucha confianza en nuestro equipo
                        Para asegurarnos mandaba primas al Racing, al Recre, al R. Madrid y al Valladolid. Alguno fijo q nos echaría una mano

P.D. ni yo tampoco tengo mucha confianza en nuestro equipo, Estrabon, ni yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          no esperemos favores de nadie, y menos del Madrid. Has visto los dos últimos partidos de éstos? otros que están de vacaciones ya hace tiempo... Que no queda otra, o ganamos o nos vamos a segunda. Mira que el Valladolid lleva 10 jornadas sin ganar, pues tu verás como tiene que puntuar aquí
                          No espero favores del Madrid, sólo hago una reflexión acerca de que pueden mandar a Segunda a un equipo que los odia a muerte. Lo lógico es que el Madrid quiera quitarse el mal trago de ir a jugar a Pamplona el año que viene, ¿no?

Además ya dije en mi última frase que mi opinión es que el que va a bajar jugará en Heliópolis el próximo fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                            Una cosa es jugar con sus estrellas y otra es no tirar ni un tiro a puerta, regalando un partido a un equipo "amigo"
                            Lo mismo se comentaba del Bilbao cuando salio con la cantera porque tenian la copa el miercoles, y mira, nos ganaron...

El betis no le gana al barça B como le ganó ayer el Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No espero favores del Madrid, sólo hago una reflexión acerca de que pueden mandar a Segunda a un equipo que los odia a muerte. Lo lógico es que el Madrid quiera quitarse el mal trago de ir a jugar a Pamplona el año que viene, ¿no?

Además ya dije en mi última frase que mi opinión es que el que va a bajar jugará en Heliópolis el próximo fin de semana.
                              no sé.. yo lo veo imposible, solo me hace falta recordar el Osasuna - R. Madrid de la temporada pasada para ver como el Real Madrid se jugaba la liga y le costó la vida ganar, con un gol de Higuaín en los últimos minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Lo mismo se comentaba del Bilbao cuando salio con la cantera porque tenian la copa el miercoles, y mira, nos ganaron...

El betis no le gana al barça B como le ganó ayer el Osasuna.
                                Buen apunte Postumo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X