Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito...feo gesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito...feo gesto

estos son los canteranos que se creen dueños y señores del Betis, gracias a ellos esta el equipo como esta.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
      Han comentado en la SER que en la jugada en que Ricardo salió a por uvas se le leyó en los labios a Juanito "que malo es"....comentandoselo a Rivas. Con esto se vuelve a retratar nuestro capitán....Bravo Juan ¡¡¡¡....no tengo ganas de perderos de vista a unos cuantos
      Y su amigo Rivas es buenísimo a que sí? y melli también, y Arzu, y por supuesto capi y casto..... ??

Comentario

como se dice mucho por los pueblos...esto es una viña sin vallao!

Comentario

Para tener compañeros así..., por suerte (para el Betis) Junito esta jugando sus ultimos partidos con el glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
            Han comentado en la SER que en la jugada en que Ricardo salió a por uvas se le leyó en los labios a Juanito "que malo es"....comentandoselo a Rivas. Con esto se vuelve a retratar nuestro capitán....Bravo Juan ¡¡¡¡....no tengo ganas de perderos de vista a unos cuantos
            Vaya, con este hombre se me está cayendo un mito... Y yo que quería que pudiera "jubilarse" acá por los viejos y buenos tiempos aquí prestados.

Si eso es cierto, no sólo me parecería una falta de profesionalidad, sino una falta de compañerismo enorme, y lo que me preocupa más aún: me verificaría que existe una división y un cisma tan profundo en el vestuario que eso sólo sería un somero ejemplo de lo que en realidad ocurre en nuestro club.

Por Dios: que lo diga después en petit comité o bromee con Ricardo sobre eso a toro pasado, pase; pero que en pleno partido diga eso... ¡Y máxime siendo el capitán!.

P.D. compañero, aunque hayas citado la fuente, ¿sabrías decirme si en alguna web se ha subido ese dato para contrastarlo?. No dudo de tu palabra, pero me gustaría cerciorarme.

Comentario

Yo también lo oí en la ser, dio la casualidad que estaba con el partido en directo en punto radio y pasando de vez en cuando a la ser a nivel nacional, justo fue la jugada y el posterior comentario.
              Cierto es que Juanito no dijo ninguna mentira, pero, tanto el como al que se lo cuenta además de malos que son como Ricardo, son torpes de cohones.

PD: Que de Arzus tenemos.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=r492W3LSoq8

Es el resumen del partido y en el 1:20 se le ve a Juanito diciendo algo, que aunque yo no le llego a leer los labios, muy bueno no tiene que ser por el gesto...
                Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 18/05/09, 01:31:39.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje

Es el resumen del partido y en el 1:20 se le ve a Juanito diciendo algo, que aunque yo no le llego a leer los labios, muy bueno no tiene que ser por el gesto...
                  Gracias compi. Una imagen vale más que mil palabras (en casos como éste).

Después de verlo varias veces, no me parece que diga "¡Qué malo!". Por el gesto más que decir "Qué Malo" parece decir "Muy Mal" o "Menos Mal". Parece que dice dos palabras, la primera bisílaba y la segunda monosílaba.

En cuanto a lo que se lo diga a Rivas sobre Ricardo... Rivas se va al suelo en la meleé cuando pugna con Solari. No creo que le esté criticando al doble del de Prision Break que Ricardo fuera malo. Es a la conclusión que llego viendo ésto.

Creo que los de la Cadena Ser aquí se han pasado de listos.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje

claramente dice "que malo es" y despues resopla

Comentario

• Respuesta: Juanito...feo gesto

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      claramente dice "que malo es" y despues resopla
                      Compi, yo lo he revisado hasta la saciedad, y si de algo estoy seguro es que yo entiendo que con claridad la primera palabra es "Muy".

En cuanto a la segunda palabra le leo "Mal" (salvo que dijera Mal-o, y la segunda sílaba, la de la "o" lo hiciera sin gesticular").

Comentario

yO TAMBIEN PIENSO QUE DICE "Muy mal" pero vamos que se que Juanito es un mal capitan, esto seria para sumar a las ganas que tengo de que se valla.

PD:Arzuúu p.casa yaaa pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Vaya, con este hombre se me está cayendo un mito... Y yo que quería que pudiera "jubilarse" acá por los viejos y buenos tiempos aquí prestados.

Si eso es cierto, no sólo me parecería una falta de profesionalidad, sino una falta de compañerismo enorme, y lo que me preocupa más aún: me verificaría que existe una división y un cisma tan profundo en el vestuario que eso sólo sería un somero ejemplo de lo que en realidad ocurre en nuestro club.

Por Dios: que lo diga después en petit comité o bromee con Ricardo sobre eso a toro pasado, pase; pero que en pleno partido diga eso... ¡Y máxime siendo el capitán!.

P.D. compañero, aunque hayas citado la fuente, ¿sabrías decirme si en alguna web se ha subido ese dato para contrastarlo?. No dudo de tu palabra, pero me gustaría cerciorarme.
                          Fuente: Cadena SER
                          Programa: Carrusel deportivo (17/05/2009)
                          Si alguien puede colgar el audio les rogaria que lo hiciera.
                          Gracias
                          Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 18/05/09, 07:19:41.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                            LLevo acordandome de JuANIITO 4 años , 5 canteranos hoy dices, claro como estamos luchando por la Champions los canteranos nos llevaran a la gloria y encima vas y pones que menos mal que no hemos peridido" tocate los cjnes como para peder encima ya si pierden hoy que les pedimos ee uff nose como se puede sacar pecho de haber ganado hoy y encima defiendiendo a Juanito que no es ya las cagad,as que haga en el campo si no lo que contamina en el vesturario.
                            Y ya el colmo es que si le gusta a la gente criticar rapido, mejor esperamos a estar en 2 para criticar , valla post de verdad
                            claro....la culpa es de la gente que le gusta criticar rápido......"no hay mas ciego que el que no quiere ver"....

Comentario

Antes de quitar la **** del ojo ajeno, quitate la viga del tuyo......

Comentario

Juanito vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X