Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito...feo gesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito...feo gesto

yo no me apunto ahora a que ricardo no es un portero acorde con lo invertido en el... pero fuera de eso... juanito, como rivas, como arzu, como melli, etc... deberian saber que a los porteros tambien los hacen las defensas... y que si yo fuera portero del betis... CON DEFENSAS COMO ELLOS TAMBIEN ANDARIA TODO EL RATO MUY NERVIOSO Y SIN SITIO ALGUNO... ASI QUE JUANITO MALO TU Y TUS COMPAÑEROS DE DEFENSA...lo del portero tambien es otro cantar a apuntar en la ya extensa agenda de errores de nuestro gran manolo momparlet...

Comentario

pues para mi Ricardo tiene el cielo ganado teniendo a quien tiene delante... y mas hoy...

Comentario

pues juanito a tenido un par de fallos oy que no veas....Y lo del comando cantera es lamentable me da mucha pena que gente como arzu,juanito y rivas defienda nuestra camiseta espero que los 3 se vallan al final de esta temporada seria señal de mejora sin duda

Comentario

Originalmente publicado por bentley Ver Mensaje
          juanito comentando lo malo que es 1 compañero precisamente con rivas??? Jajajajajajajja vaya par de idiotas.

bravo, la has clavado

Comentario

En parte Juanito tiene razón, el internacional este Ricardo es muy malo, yo sabía que era malo pero que va es todavía peor, en el Bernabeu hizo el ridículo cuando quizo hacer una palomita y hoy igual complicándose la vida con lo importante que era el partido de hoy

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
              Han comentado en la SER que en la jugada en que Ricardo salió a por uvas se le leyó en los labios a Juanito "que malo es"....comentandoselo a Rivas. Con esto se vuelve a retratar nuestro capitán....Bravo Juan ¡¡¡¡....no tengo ganas de perderos de vista a unos cuantos
              Es que claro, un TopClass como Juanito... Juanito no es un cualquiera. Es aquel cuyo destino es hacer bueno a Heitinga.

Por cierto, en esa jugada Ricardo sale fatal, pero es que si no sale así de mal el jugador del Almería remata a placer.

Pese a esto que he dicho, le deseo lo mejor. Creo que no es mal bético, pero tanto estar junto a ciertos elementos le ha hecho contaminarse a él también.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/05/09, 20:56:11.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                En parte Juanito tiene razón, el internacional este Ricardo es muy malo, yo sabía que era malo pero que va es todavía peor, en el Bernabeu hizo el ridículo cuando quizo hacer una palomita y hoy igual complicándose la vida con lo importante que era el partido de hoy
                Vamos a ver, Juanito tiene razón en pensar eso y mil cosas más. Pero hay opiniones que no "se deben" expresar si lo que quieres es aportar al equipo, y más siendo el capitán. Ahí un gesto de apoyo al portero o silencio y concentración (si no te sale el apoyo) habría sido lo mejor.

De todas formas, no sé qué credibilidad tiene esta información.

Comentario

El gran capitan en estado puro, menos mal que le quedan solo 2 partidos, Juan hijo mio tengo mas ganas de que te vayas..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo no me apunto ahora a que ricardo no es un portero acorde con lo invertido en el... pero fuera de eso... juanito, como rivas, como arzu, como melli, etc... deberian saber que a los porteros tambien los hacen las defensas... y que si yo fuera portero del betis... CON DEFENSAS COMO ELLOS TAMBIEN ANDARIA TODO EL RATO MUY NERVIOSO Y SIN SITIO ALGUNO... ASI QUE JUANITO MALO TU Y TUS COMPAÑEROS DE DEFENSA...lo del portero tambien es otro cantar a apuntar en la ya extensa agenda de errores de nuestro gran manolo momparlet...
                    Los Bosingwa,Pepe,Carvalho,etc,también son malos defensas y por eso Ricardo hizo lo que hizo en la Eurocopa y no lo pudimos vender.Que Juanito no debería decir eso(si es que lo ha dicho),es evidente.Pero que a algunos jugadores se les critica a muerte y otros tienen bula para hacer lo que quieran por lo que parece.Tenemos dos porteros LAMENTABLES,y prueba de ello es que Ricardo todo el mundo sabe que el Betis lo vendería y no llega ni una triste oferta.Y sobre el gesto de Juanito,pues yo en su lugar lo pensaría pero no lo hubiera dicho,aunque está claro que la grada pita a Juanito por cada error y sin embargo a otros no se les dice ni mu.

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                      Desde luego que malo es Juanito salva un gol debajo de la porteria y ni siquiera es capaz de regatearse a ocho jugadores y marcar...

Pd: habra que ver si lo que han dicho en la Ser es verdad o no que nos gusta demasiado criticar rapido y es Juanito mucho mas pero nada que muy bien ya veremos el año que viene si os acordais de el o no, ademas, 5 canteranos jugando hoy menos mal que no hemos perdido verdad¿? tssss
                      Estoy contigo, no se que le pasa a la gente con Juanito, que es al segundo que cruzifican más después de Arzu. Es una pena que abandone al Betis, pero más pena me da que después de todos los años que ha pasado aquí, la gente nunca se acuerde de las cosas buenas que ha hecho por este equipo.

Comentario

no se si es verdad lo que han comentado en la radio, pero creo que no debe ser verdad y menos con Rivas.

conozco al suegro de Juanito, y da la casualidad que con quien no quiere jugar nunca es con Rivas, por lo malo que es, eso es dicho de su propia boca, en el entorno familiar, por lo que me extraña que hiciera ese comentario sobre Ricardo.

Creo que no siendo Vidacovic, vamos a acabar echando de menos a Juanito, por mucho que nos quejemos ahora. Tened en cuenta que nos quedamos con Rivas, Melli, El Brasileño ... miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                          pues juanito a tenido un par de fallos oy que no veas....Y lo del comando cantera es lamentable me da mucha pena que gente como arzu,juanito y rivas defienda nuestra camiseta espero que los 3 se vallan al final de esta temporada seria señal de mejora sin duda
                          Pues dime tú que fallos ha tenido Juanito que podían habernos costado gol HOY,porque yo por internet no he visto ningún error de bulto suyo.

Comentario

Me supongo que opinara lo mismo de Casillas después de la cantada de ayer.Él también ha hecho un regalito hoy en el segundo tiempo, ¿o ese no lo cuenta?.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                              Han comentado en la SER que en la jugada en que Ricardo salió a por uvas se le leyó en los labios a Juanito "que malo es"....comentandoselo a Rivas. Con esto se vuelve a retratar nuestro capitán....Bravo Juan ¡¡¡¡....no tengo ganas de perderos de vista a unos cuantos
                              Y eso lo dijeron los dos jugadores buenos de la plantilla, Juanito y Rivas

En fin, que este es otro cancer del vestuario, parece que no mata una mosca, pero tiene tela..

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                                no se si es verdad lo que han comentado en la radio, pero creo que no debe ser verdad y menos con Rivas.

conozco al suegro de Juanito, y da la casualidad que con quien no quiere jugar nunca es con Rivas, por lo malo que es, eso es dicho de su propia boca, en el entorno familiar, por lo que me extraña que hiciera ese comentario sobre Ricardo.

Creo que no siendo Vidacovic, vamos a acabar echando de menos a Juanito, por mucho que nos quejemos ahora. Tened en cuenta que nos quedamos con Rivas, Melli, El Brasileño ... miedo me da.
                                Juanito ha cumplido su ciclo aquí,y lo mejor es que deje el equipo ya.Pero ha sido uno de los mejores centrales que ha tenido el Betis en mucho tiempo,y aunque ahora se sea injusto con él por una parte de la afición,verás como en breve aparecerán los mensajes acordándose de este gran central rodeado de petardos.Tiempo al tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X