Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito...feo gesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juanito...feo gesto

a ver que conste que todo el mundo me conoce por no ser partidario de Juanito, pero esta frase que él emplea ayer no sabemos a quien va dirigida, puede ser al portero del betis, o incluso a un compañero o al mismo delantero del almeria que falla el gol. No saquemos la cosa de quicio

Comentario

Es cierto que lo dijeron, pobre Ricardo ya se por que se ha quejado tanto de sus defensas. Casi nunca le echan cuenta cuando habla en el terreno de juego para avisarlos, me di cuenta en el partido de Mallorca alli. El pobre gritandoles y ellos pasando olimpicamente. Que pena

Comentario

Juanito diciéndole a Rivas lo malo que es un compañero...

Esto lo pillan Martes y trece en sus buenos tiempos y hacen el sketch del año.

Comentario

Pues, después de ver las imágenes de la supuesta frase de Juanito que un experto es capaz de leerle en los labios, yo voto por cerrar este post. Manda webos.

Comentario

Sera feo el gesto y to lo que tu quieras pero tiene toda la razon del mundo. Tenemos dos porteros de chistes

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              que malo es... y lo dice el bueno del equipo.... mira que si el que lo dijera fuese s. garcia o nelson.. no no juanito.. ESE PEDAZO DE CENTRAL!! y a rivas.. que no se quien es peor....
              +1 compañera.

Comentario

jeje en Cuatro lo han puesto integro y todo indica a que dice "que malo es"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  jeje en Cuatro lo han puesto integro y todo indica a que dice "que malo es"
                  Si,si...je,je.Vamos a a reirles las gracias a los dos impresentables de la 4.Ponen los que les da la gana.En lo de arzu solo pone el gesto del chupete con el dedo pero en ningun momento ponen el gesto despectivo a la grada y nos han puesto por locos a todos los que estabamos alli.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Si,si...je,je.Vamos a a reirles las gracias a los dos impresentables de la 4.Ponen los que les da la gana.En lo de arzu solo pone el gesto del chupete con el dedo pero en ningun momento ponen el gesto despectivo a la grada y nos han puesto por locos a todos los que estabamos alli.
                    Yo no he reido ninguna gracia de los presentadores de 4, más que nada porque no me hacen ninguna.

Comentario

Valiente pandilla que tenemos. Eso es hacer piña, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                        LLevo acordandome de JuANIITO 4 años , 5 canteranos hoy dices, claro como estamos luchando por la Champions los canteranos nos llevaran a la gloria y encima vas y pones que menos mal que no hemos peridido" tocate los cjnes como para peder encima ya si pierden hoy que les pedimos ee uff nose como se puede sacar pecho de haber ganado hoy y encima defiendiendo a Juanito que no es ya las cagad,as que haga en el campo si no lo que contamina en el vesturario.
                        Y ya el colmo es que si le gusta a la gente criticar rapido, mejor esperamos a estar en 2 para criticar , valla post de verdad

Es a lo que me refiero no estoy sacando pecho que hayamos ganado porque hayan jugado 5 canteranos, simplemente han hecho lo que tenian que hacer que era ganar y aun asi se les sigue criticando. Otra cosa, me hablas de las cagadas de Juanito muy bien no te voy a decir que siempre haya jugado bien pero Juanito corta 5 balones y si despues falla un pase en largo a Juanito ya hay que fusilarlo y sin embargo ponemos el grito en el cielo porque no jugase Emana que con todo lo bueno que es no hace otra cosa que jugar para el, me parece impresionante. Y con lo de criticar rapido quiero decir que sale un rumor de que Juanito a dicho algo y ya es argumento suficiente para ponerlo a parir, eso llega a decirlo otro cualquiera que no sea del "comando cantera"(fantastico nombre, ¿seguimos hablando de jugadores o de terroristas?) y seguro que se le da la razón. He visto las imagenes y si alguno de vosotros ve claramente "que malo es" haya el porque yo sinceramente de forma clara no entiendo nada. Resumiendo, si os quereis quedar con el Juanito que no se sabe si le dijo a un portero que malo eres por hacer una salida fantastica me alegro, yo me quedare con el que se dejo los dientes en el cesped de Monaco salvando un gol y el que paseo la bandera del Betis por el campo donde gano España la Eurocopa que no me acuerdo como se llama.

Nada mas, yo tambien pienso que el ciclo de Juanito del Betis ha terminado que conste, pero lo recordare como se merece.

Pd: con Juanito, Melli, Arzu, Varela, Capi, Joaquin y Dani no vamos a volver a jugar la Champions eso seguro pero estos que te nombro jugaron contra un tal Chelsea verdad?
                        Editado por última vez por Berto_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/2565-berto_betiko en 18/05/09, 15:37:27.

Comentario

este juanito...

Comentario

yo soy anticanterano al máximo, pero creo que Juanito es de los pocos que se salvan un poco de tanta critica. Juanito con un buen central al lado seria aprovechable y su rendimiento en el Betis con respeto a la que era su ficha a sido bueno.

Comentario

Se va acercando el final de este Pseudofutbolista en esta entidad.Que agusto me voy a quedar sin ti Juanito madre mia, 2 partidos solo queda de verte por este club.!!!

Comentario

Ahi se ve la clase de plantilla que hay y la forma de hacer equipo, da igual ya le queda menos pa irse al Manzanares

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X