Eso es feisimo.
Un capitan poniendo verde a un compañero de plantilla, y encima haciendolo junto a otro mas, es decir, insulta y divide, en vez de cohesionar al grupo como deberia hacer siendo capitan
Han comentado en la SER que en la jugada en que Ricardo salió a por uvas se le leyó en los labios a Juanito "que malo es"....comentandoselo a Rivas. Con esto se vuelve a retratar nuestro capitán....Bravo Juan ¡¡¡¡....no tengo ganas de perderos de vista a unos cuantos
De ser cierto parece demostrar la union del comando cantera con el resto de la plantilla.
Desde luego que malo es Juanito salva un gol debajo de la porteria y ni siquiera es capaz de regatearse a ocho jugadores y marcar...
Pd: habra que ver si lo que han dicho en la Ser es verdad o no que nos gusta demasiado criticar rapido y es Juanito mucho mas pero nada que muy bien ya veremos el año que viene si os acordais de el o no, ademas, 5 canteranos jugando hoy menos mal que no hemos perdido verdad¿? tssss
No lo entiendo, Juanito-Rivas era la defensa titular del añorado por algunos Serra Ferrer, todo el mundo los halagaba entonces y ahora matamos a todos los que subieron de nuestra cantera.
Señores hoy en el once titular 6 eran de la cantera...
Saludos desde Sabadell.
Por eso hemos ganado!!!!!!!!!!!! EMANNA SIIIIIIIIIII
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Eso es feisimo.
Un capitan poniendo verde a un compañero de plantilla, y encima haciendolo junto a otro mas, es decir, insulta y divide, en vez de cohesionar al grupo como deberia hacer siendo capitan
Tan feisimo com en el FORO se habla de nuestors jugadores@@@@@@@
Yo he visto las imágenes en directo y algo le dice a Rivas, no sé qué porque no me fijé bien, pero es probable que fuese alguna crítica teniendo en cuenta el gesto que hacía.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
¿Dónde habeis visto eso?... Me cuesta creerlo, la verdad.
Por la tele, justo después del fallo de Ricardo. Pero ya te digo que no me fijé en los labios y no sé qué dijo exactamente. A ver si lo repiten en algún lado.
El "comando cantera" se está luciendo últimamente que no veas...solo me faltaba leer esto de Juanito faltando al respeto a un compañero de equipo, lamentable.
Si eso es verdad, no es más que la confirmación de lo podrido que está el vestuario, así que lo mejor que nos puede pasar si estos ********s tienen los co.jones de de dejarnos en 1ª, es empezar a dar cartas de despido a diestro y siniestro, si ésto ocurriera fijo que mínimo jugamos la UEFA, claro si va acompañado de un entrenador medio en condiciones.
Ricardo será malo o no estará bien, pero el capitán no es capitan precisamente para echar en cara a sus compañeros que no están al nivel galáctico que está él.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
cuando lo vea ricardo no creo que le haga mucha gracia... Este otro igual que arzu, que por haber hecho algo bueno hoy, se cree que tiene derecho a meterse con todo el mundo.
FUERA canteranos!!
Me apena muy mucho que cierto sector del beticismo digan FUERA canteranos. Que poco habeis visto jugar a la cantera. Cuando un chico llega a la cantera comienza su formación como jugador y también como bético. Ellos sienten la camiseta más que ningún otro que llegue fichado, salvo casos especiales como Esnaola, Biosca, Cardeñosa, García Soriano, Antonio Benitez ó Rafael Del Pozo, podría decir muchos más, pero lo que no puedo aceptar es que se diga FUERA canteranos. Haré un poco de historia. Don Luis Del Sol, cuando iba a entrenar con el Betis cantera, salía de su barrio (San Jerónimo) andando por el muro de la via del tren hasta llegar a Torneo, siguiendo camino de La Palmera. Eso lo gacía a diario lloviendo, con frio ó con calor, porque no tenía ni para el tranvia. Ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y salió de la cantera del glorioso, devolviendolo a Primera y siendo la pieza clave de la derrota del Sevilla F.C. en la inauguración de su estadio. Años más tarde recibimos el Trofeo Amberes a la mejor cantera y presumimos de llegar a jugar en Primera con un equipo completo de cantera el compuesto por Campos; Telechía, Diaz, Antón; Mellado, Frasco; Macario, Demetrio, Quino, Gonzalez y Rogelio. Todos salidos de nuestra cantera. Más tarde fueron llegando al primer equipo canteranos como: Biscocho, Alabanda, Gordillo, sí el *****, quizás el mejor jugador que jamás nos ofreciera nuestra cantera, a él se sumaron los Parra, Casado, Romo, Julio, Reyes, Palomino, etc. y de última recordaré a los Capi, Juanito, Rivas, Joaquín, Dani, Doblas y dejo para el final a Arzu. No puedo aprobar que se le tire a un jugador nacido deportivamente en nuestra casa, que es dos veces Campeón de España de Juveniles, Campeón de la Copa de Rey, que ha jugado Champions, Uefa y además porque es tan bético como cualquiera de nosotros y no le podemos tirar a un jugador que gana poco y juega siempre. Yo lo conzco muy bien y es una buena persona, que tiene su corazón y su sentimiento igual que cualquiera de nosotros. Así nos va con la cantera, gracias a la mala gestión de Lopera y ustedes que le ayudais a que no la mejore...FUERA cantera n, ¡¡FUERA LOS QUE LA DAÑAN!!...
Comentario