Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Yo sólo digo una cosa, demasiados nombres están saliendo y el jeque entre medio. A lo mejor no es tal payasada.
    estoy contigo.

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Oferta habrá, pero conociendo al de arriba no venderá... que coraje... a ver si le meten rápido en prisión
      hijo que positivo eres, no se como piensas así escuchando a mi primo de la Algaba, el comunicado es mas falso que una moneda de 3 euros, eso de realeza no tiene na de na

Comentario

Lopera no va a vender porque sabe que si se va, le van a cambiar el nombre al estadio.

Ojalá todo esto sea cierto, pero lo veo muy muy raro

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          hijo que positivo eres, no se como piensas así escuchando a mi primo de la Algaba, el comunicado es mas falso que una moneda de 3 euros, eso de realeza no tiene na de na
          Ala... xDD
          Ahora el Jeque tampoco es Emir de Ajman, no? xDDDD
          Venga hombre, usa el google almenos ...

Comentario

Ajmán o Ujman (en árabe:عجمان), es el estado miembro más pequeño de siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, con un área de solo 260 km². Su capital es Ajman.

Localizado a lo largo del ***** Pérsico, también tiene bajo su jurisdicción los enclaves agrícolas de Masfut y Manama. La población es de aproximadamente 135,000 habitantes, la mayoría de los cuales viven en la capital. La población ha crecido considerablemente en años recientes, debido al influjo de inmigrantes de los estados adyacentes (Dubái y Sharjah) y de otros países.

Ajman es gobernado por el emir, Jeque Humaid bin Rashid Al Nuaimi, y su heredero es el Jeque Ammar bin Humaid Al Nuaimi. Bajo su mando se ha dado un desarrollo masivo de construcciones en Ajman en los últimos años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ajman OJU, la bandera es colorá............

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
              Ala... xDD
              Ahora el Jeque tampoco es Emir de Ajman, no? xDDDD
              Venga hombre, usa el google almenos ...
              que te pasa??? jajajaj quien ha dicho que el Jeque no es Emir??? a ver si aprendemos a leer, se lo doy mascaito mascaito, ese comunicado no es del Emir, que más cutre no puede ser mi arma, que no sabe ni expresarse, donde están los sellos???? donde??????

Comentario

Originalmente publicado por supersuper Ver Mensaje
                Ajmán o Ujman (en árabe:عجمان), es el estado miembro más pequeño de siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, con un área de solo 260 km². Su capital es Ajman.

Localizado a lo largo del ***** Pérsico, también tiene bajo su jurisdicción los enclaves agrícolas de Masfut y Manama. La población es de aproximadamente 135,000 habitantes, la mayoría de los cuales viven en la capital. La población ha crecido considerablemente en años recientes, debido al influjo de inmigrantes de los estados adyacentes (Dubái y Sharjah) y de otros países.

Ajman es gobernado por el emir, Jeque Humaid bin Rashid Al Nuaimi, y su heredero es el Jeque Ammar bin Humaid Al Nuaimi. Bajo su mando se ha dado un desarrollo masivo de construcciones en Ajman en los últimos años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ajman OJU, la bandera es colorá............
                No hombre no, si dice el compañero "CoraSon Verdiblanco" que no es Jeque ni es de la realeza ni nada...
                Que le den a la wikipedia, y a medio internet, total, aqui el amigo dice que no es de la realeza a si que todos chitón.

Comentario

que te pasa??? jajajaj quien ha dicho que el Jeque no es Emir??? a ver si aprendemos a leer, se lo doy mascaito mascaito, ese comunicado no es del Emir, que más cutre no puede ser mi arma, que no sabe ni expresarse, donde están los sellos???? donde??????
                  Pero a veeeeeeeeeeer, xDDDD
                  Vamos por partes...
                  Si el comunicado es del intermediario, que habla en nombre del Emir, y el tio se encuentra en la Algaba ... para que le va a poner un sello de los emiratos arabes... xDD
                  Aparte, está firmado.
                  Si es falso, con el poder que tiene el don Jeque... ahora mismo está durmiendo en Sevilla 2 xD

Comentario

Yo te digo lo que me comentan mis fuentes na mas

Comentario

No hombre no, si dice el compañero "CoraSon Verdiblanco" que no es Jeque ni es de la realeza ni nada...
                      Que le den a la wikipedia, y a medio internet, total, aqui el amigo dice que no es de la realeza a si que todos chitón.
                      quillo que te ha entrao???? si quieres en Navidad te puedo comprar el micho, tu no carburas, como voy a decir yo que este tío no es Emir, en fin paso de darte mas explicaciones, porque donde no hay no hay, por cierto busca en google, comunicados de la casa real, y dime si se parece en algo a un folio en blanco, sin más sin sellos ni nada, y que lo firma tu primo de la Algaba

Comentario

Pero a veeeeeeeeeeer, xDDDD
                        Vamos por partes...
                        Si el comunicado es del intermediario, que habla en nombre del Emir, y el tio se encuentra en la Algaba ... para que le va a poner un sello de los emiratos arabes... xDD
                        Aparte, está firmado.
                        Si es falso, con el poder que tiene el don Jeque... ahora mismo está durmiendo en Sevilla 2 xD
                        me doy por rendido contigo...no me extraña que se invente estas historias, se lo ponen facilito facilito, y me da a mí que no sobrepasas los 15 años porque si no, no es normal. Saludos y ve preparando tu equipo con 600 millones de euros xd

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Yo te digo lo que me comentan mis fuentes na mas
                          lo que me faltaba por leer xd, to los periodistas de toda Sevilla se están cachondeando de todo esto, que ni Manolito Castaño se cree esto, y tu tienes tus fuentes, pues nada, esperemos que nos vayas adelantando las noticias.

Comentario

quillo que te ha entrao???? si quieres en Navidad te puedo comprar el micho, tu no carburas, como voy a decir yo que este tío no es Emir, en fin paso de darte mas explicaciones, porque donde no hay no hay, por cierto busca en google, comunicados de la casa real, y dime si se parece en algo a un folio en blanco, sin más sin sellos ni nada, y que lo firma tu primo de la Algaba
                            1º- Ni es mi primo...xD
                            2º- No es un comunicado de la casa reaaal...¿Como te lo explico? ¿Por señales? es un comunicado de un asesor financiero que le hace de intermediario (supuestamente... yo no hablo sin pruebas) aquí en españa. ¿Que sello va a poner, el de los EAU?

Comentario

1º- Ni es mi primo...xD
                              2º- No es un comunicado de la casa reaaal...¿Como te lo explico? ¿Por señales? es un comunicado de un asesor financiero que le hace de intermediario (supuestamente... yo no hablo sin pruebas) aquí en españa. ¿Que sello va a poner, el de los EAU?
                              dejalo...jajajaja

Comentario

lo que me faltaba por leer xd, to los periodistas de toda Sevilla se están cachondeando de todo esto, que ni Manolito Castaño se cree esto, y tu tienes tus fuentes, pues nada, esperemos que nos vayas adelantando las noticias.
                                Yo ya lo dije tambien con oliveira... y nadie creía nada... tampoco voy a discutir, he dicho que existe la venta desde londres, otra cosa es que no venda lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X