Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pero la cadena Localia no había cerrado ya?
    ah pues la verdad que no lo se, porque veo 90 minutos, pero el lunes está con Santi Ortega, pensaba que era ahí porque es el programa que tenían y no lo he escuchado muy bien...lo que sé es que han dicho que la prensa con Bsport criticaba el misterio de los 4 viejetes, y que lo emplaza el llunes, para verse las caras en el programa, y él ha aceptado

Comentario

• Respuesta: Pianoo pianooo que esto se lia...

otro post mas sobre el tema? madre mia...

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

mas vale que no hagan la misma pantomima que con Bsport porque los moros no se andan con tonterias.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

Si este emir llegase a ser presiente del betis...a del nido se le acabara el rollo de picar a su homologo del eterno rival.
            Le mete un pepinazo que se le ae el resto del pelo jajajajajja.

Comentario

¿Alguien sabe si este Cartero Real se va a poner en la puerta del Corte Inglés?

Es que tengo un par de caprichillos, y no sé, iguakl el Emir se estira y me los concede...

Comentario

como sea mentira y el jeque se enfade verás...lo mismo le da por reconquistar al andalus y los moros vienen y nos echan x culpa de lopera jaja eso ya sería la repera...

Comentario

Yo veo que repite mucho lo de... si no compra este comprará otro... y a mi me da que lopera no va a vender na!

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    Yo veo que repite mucho lo de... si no compra este comprará otro... y a mi me da que lopera no va a vender na!
                    lopera no va vender ná porque la oferta del jeque sólo existe en su cabeza, y no se como usted no se da cuenta

Comentario

¿el dueño del manchester united es arabe como a dicho el representante?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        lopera no va vender ná porque la oferta del jeque sólo existe en su cabeza, y no se como usted no se da cuenta
                        Solo le pido a dios, que salga a hablar el Jeque.
                        Me gustaría ver como callan los que hablan sin saber...
                        Cuantos eran los que afirmaban, aseguraban (y todo el mundo les creia) que Castel iba a comprar al Betis...?
                        A mi me suena mas a Pantomima lo de castel... que no tiene ni un **** duro xD

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Oferta habrá, pero conociendo al de arriba no venderá... que coraje... a ver si le meten rápido en prisión

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            Oferta habrá, pero conociendo al de arriba no venderá... que coraje... a ver si le meten rápido en prisión
                            Ahi está la cosa.
                            Oferta haberla, la hay, que venda Lopera... Me dá que no.

PD: y si lopera quiere más dinero, que le ponga lo que le haga falta, no ha dicho que iba a gastarse 600 Millones en fichajes? xD

Comentario

no se donde va todo esto pero como sea otra coña de lopera esto es de libro.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                                Solo le pido a dios, que salga a hablar el Jeque.
                                Me gustaría ver como callan los que hablan sin saber...
                                Cuantos eran los que afirmaban, aseguraban (y todo el mundo les creia) que Castel iba a comprar al Betis...?
                                A mi me suena mas a Pantomima lo de castel... que no tiene ni un **** duro xD
                                tu si lo sabes o que???? porque me tachas de que yo hablo sin ssaber, por decir lo que un 90% de la gente piensa, sin embargo tu si se lo cree y habla, usted sabe????? protegerse que la caida va a ser dura, Lopera no se va del Betis hasta que se muera, o lo metan al trullo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X