Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    dejalo...jajajaja
    Mejor será...
    El tiempo dará la razon, o a ti o a mi... ya veremos xDD

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Si esta pantomima del jeque es un esperténtico ridículo, la patochada en que está derivando este hilo es para alucinar. En fin.

Comentario

A todo esto.. propongo cerrar todos los post del jeque y no se habrá hasta que haya noticias oficiales... y solo nos preocupemos por la liga

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          A todo esto.. propongo cerrar todos los post del jeque y no se habrá hasta que haya noticias oficiales... y solo nos preocupemos por la liga
          El comentario mas acertado del post.No sigamos mas con este absurdo y MENTIROSO TEMITA,más.

Comentario

Yo te digo lo que me comentan mis fuentes na mas
            Son de fiar esas fuentes?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Son de fiar esas fuentes?
              Acertaron con oliveira... no creo que este sea menos, pero vuelvo a repetir que todo es como quiera Lopera

Comentario

Acertaron con oliveira... no creo que este sea menos, pero vuelvo a repetir que todo es como quiera Lopera
                Ok... Esperemos que sea verdad entonces. El tiempo dira.

Comentario

Yo si que voy a dar las gracias, si lo compras:
                  1º Me excomulgaré.
                  2º Dejaré de comer cerdo.
                  3º Adiós a la Semana Santa, sólo veré las que pasen por mi casa.
                  4º En la feria te.
                  5º Llevaré turbantes al estadio, verde y blanco.
                  6º Lo del ramadan me lo estoy pensando.

Comentario

Por cierto me da a mi que pensar...

No es demasiado habitual en el Betis escuchar un discurso reaccionario contra el poder establecido en la entidad. Por eso, son llamativas las declaraciones realizadas por Manolo Castaño, consejero de la entidad, a los micrófonos de Canal Sur y la COPE sobre la posibilidad de que el jeque árabe se haga con las riendas del club. No parece hacerle demasiada gracia a tenor de su "el Betis está bien cuando está gobernado por béticos, y solo así ha sobrevivido a las dificultades que se le han planteado en la historia a lo largo de sus más de cien años. En primera, en segunda y hasta en tercera división", alegaba asegurando que a pesar de su posición "no sé nada de todo esto porque no se me ha dicho nada. Me entero por la prensa. De todos modos, el que se queje que piense por qué está Lopera desde el 92 al frente de la entidad.

Castaño, no obstante, ha querido hacer su particular llamamiento: "De todas formas, me gustaría que se pasase de este tema. Dada la situación que atraviesa el Betis, no parece lo más oportuno ahora mismo. Tenemos tres puntos fundamentales en juego ante el Numancia dentro de unos días".
                    ----------------------------------------

Si lopera quisiera mentir para que se tapara lo del juicio... y como va el betis (con lo del árabe)... Castaño no diría que nos olvidáramos del tema del jeque y nos centremos en la liga, no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por antonio17993 Ver Mensaje
                      ¿el dueño del manchester united es arabe como a dicho el representante?
                      No es el Manchester United, es el Manchester City, y dice el representante que son familia

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        No es el Manchester United, es el Manchester City, y dice el representante que son familia
                        El dueño del manchester city es el primo del jeque que quiere comprar el betis

Comentario

¿Por qué nos tendrá que montar Lopera este circo cada vez que le apetece?

¿Por qué se le toma mínimamente en serio tras todos los antecedentes? Creo que darle algo de rigor a noticias relacionadas con Lopera no tienen ningún sentido. Este personaje no lo tiene, lo que no se le puede negar es que cierta gracia tiene y las ocurrencias son divertidas... Pero ya está bien.

Comentario

El problema es que esto se ha convertido en Pedrito y el lobo, que el día que venga el lobo no nos lo vamos a creer

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                              El problema es que esto se ha convertido en Pedrito y el lobo, que el día que venga el lobo no nos lo vamos a creer
                              A lo mejor, por eso antes han salido ya tantas ventas y esta es la de verdad. Lopera estaba avisando del lobo, para ahora esperarlo tranquilamente sentado sin levantar la liebre.

Comentario

Pues haber si viene pronyo y todo termina siendo verdad... que no lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X