Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Como dicen por ahí....
    ¿Alguien se está riendo de los béticos o se avecinan tiempos ilusionantes?

Comentario

Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

http://www.lenguaarabe.com/alfabeto_arabe.htm

debemos aprender ya al menos el alfabeto

ahí os lo dejo

Comentario

أراه هنا، أو هناك:

عينهُ الزائغة في نهر

النكبات، منخراه المتجذّران

في تُربة

المجازر، بطنه التي طحنتْ

قمحَ

الجنون في طواحين بابل

لعشرة آلاف عام…

أرى صورتَهُ

التي فقدت إطارها

في انفجارات التاريخ

المستعادة

تستعيد ملامحها كمرآةٍ

لتدهشنا في كل مرة

بمقدرتها الباذخة على التبذير.

وفي جبينه الناصع

يمكنك أن ترى

كأنما على صفحات كتابٍ

طابورَ الغزاة يمرُّ

كما في فيلم بالأبيض والأسود:

أعطه أيَّ سجن ومقبرة

أعطه أي منفى

أي هنا، أو هناك

ورغم ذلك يمكنك أن ترى

المنجنيقات تدكُّ الأسوار

لتعلو مرّة أخرى.

وتصعد أوروك من جديد

traduccion:
        ole ole ole ole beti ole
        ole ole ole ole beti ole
        ole ole ole beti
        ole ole beti
        ole ole ole beti ole

Comentario

Puedes montar historias falsas con tres o cuatro tíos que nadie conozca, pero meter de por medio a un Emir (no un jeque como dicen), es buscarse un lío gordo. Es como si meten al Rey de España en una compra falsa.

Es que si es mentira, los Emiratos Árabes pedirían explicaciones diplomáticas al gobierno de España. Que este Emir no es un jubilado de BSport.

Yo en contra de lo que opinan muchos creo que es verdad porque me parece increíble que se meta sino al Emir.

Comentario

[QUOTE=el brujo;1416617]Pienso igual que tu, el único negocio que se me ocurre es la compra-venta de algún inmueble, para lo cual esta gente tiene sus empleados ( no va a venir el Emir, Jeque olo que sea a comprar un local en persona ) por lo que sr. de jabugo tiene el mismo conocimiento del personaje que nosotros; por otro lado Lopera al lado de esta gente en un mindundi, esta gente no tienen un pelo de tontos y estan mas que preparados, no en vano mandan a sus hijos a los mejores colegios y universidades británicos y o estadounidenses, vamos que no son el anticuario & company, por lo que no creo que Lopera se atreviera siquiera a proponerles semejante farsa; por otro lado lo que me extraña es la poca profesionalidad o interes de los medios de comunicación, todos los periodicos y emisoras importantes tienen corresponsal en Londres ¿ tan dificil es ponerse en contacto con el personaje o representantes conocidos para aclarar que hay de cierto del tema ?[QUOTE]

Evidentemente, porque no interesa levantar la liebre y dejar de vender periodicos o subir audiencia en los programas de radio, aunque, estoy totalmente de acuerdo contigo, si la prensa quisiera, ya habrian destapado la verdad.

Comentario

أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر النكبات، منخراه المتجذّران في تُربة المجازر، بطنه التي طحنتْ قمحَ الجنون في طواحين بابل لعشرة آلاف عام…

أرى صورتَهُ

Comentario

Donde está la refrenda Real, algún sellito o papel de la realeza. Eso lo puedo hacer yo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Donde está la refrenda Real, algún sellito o papel de la realeza. Eso lo puedo hacer yo.
                  +1

Comentario

No conocemos cuáles son las relaciones entre Lopera y el Jeque (pueden ser empresariales, perfectamente: ambos son promotores inmobiliarios) y tampoco sabemos si pudiera haber algún tipo de acuerdo a través del cual haya sido factible este enésimo teatrillo a cambio de vete tú a saber qué tipo de pago.

De Donma me espero cualquier cosa. Lo que no me creo es un comunicado como el de ayer: mi sobrino de 12 años redacta bastante mejor que este algabeño autoproclamado "Asesor financiero" de la realeza.

NO ME CREO NÁ

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                      Según ED Benítez seria el entrenador que quiere el jeque!XDD
                      aki ya empezamos a cagarla!!, este periodico esta a la que salta, XD

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Jajajajajajajaajajajajajajjaajajajja
                        Esto es surrealista, esto quien se lo cree por dios??Es imposible que alguien se crea esto por favor!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          No conocemos cuáles son las relaciones entre Lopera y el Jeque (pueden ser empresariales, perfectamente: ambos son promotores inmobiliarios) y tampoco sabemos si pudiera haber algún tipo de acuerdo a través del cual haya sido factible este enésimo teatrillo a cambio de vete tú a saber qué tipo de pago.

De Donma me espero cualquier cosa. Lo que no me creo es un comunicado como el de ayer: mi sobrino de 12 años redacta bastante mejor que este algabeño autoproclamado "Asesor financiero" de la realeza.

NO ME CREO NÁ
                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Aunque no descarto todo lo que comentas, me temo que hay cosas que no se sostienen, por ejemplo, ¿que negocios puede tener Lopera con un Rey arabe? Aun teniendolos, ¿se prestaria tan importante personalidad a una pantomima como esta? Sinceramente tengo mis dudas y pienso que lo mas probable es que el, ya famoso, Jeque, no tenga ni idea de lo que esta ocurriendo y al que se le puede caer el pelo es al tal Israel, si no es el asesor financiero del jeque, por utilizar su nombre en un comunicado oficial.

P.D. Sigo pensando que todo esto es una pantomima, lo que me gustaría saber es como piensa salir airosos de todo esto aquellos que estan involucrados.

Comentario

ريال بيتيس بالومبيا

gracias a bético de triana, estas letras en árabe quiere decir REAL BETIS BALOMPÍE

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              Puedes montar historias falsas con tres o cuatro tíos que nadie conozca, pero meter de por medio a un Emir (no un jeque como dicen), es buscarse un lío gordo. Es como si meten al Rey de España en una compra falsa.
                              Es que si es mentira, los Emiratos Árabes pedirían explicaciones diplomáticas al gobierno de España. Que este Emir no es un jubilado de BSport.

Yo en contra de lo que opinan muchos creo que es verdad porque me parece increíble que se meta sino al Emir.
                              ... en alguna ha andado ya.

Comentario

El tal Gutierrez de Alba firma como asesor financiero"; es un comisionista, es lo que me hace pensar que tal oferta pueda existir...

Todo esto me sobrepasa y me abruma, ya no sé ni que opinar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X