Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?

Pues, que cualquiera que vea fútbol, habría pensado igual que lo pensó cuando se remontó al Villarreal: "Esto es cuestión de tiempo. Este equipo no juega a absolutamente nada". Y eso es lo que yo comenté a los de mi alrededor al final del partido de la semana pasada. ¿A qué juega el Betis?. Hoy por hoy, a esperar el chispazo de inmensa calidad que tienen jugadores como Oliveira, Sergio o Mark. Y nada más. Para eso no hace falta un entrenador.

Comentario

un accidente en el fútbol lo puede tener cualquiera, que te goleen, que te remonten un partido que tenias ganado claramente le puede suceder a cualquiera. ¡¡¡¡¡pero coñio, una vez en la temporada!!!!!!!
      lo que no es normal es que desde el partido del getafe nos hayan remontado dos veces un 2-0, una un 3-0 y nos hayan metido un 6-1. eso sólo en 5 jornadas. aquí aparte de fallar el entrenador, falla todo, falla la concentración, el amor propio, vamos un auténtico desastre.
      porque vamos, por mucha culpa que tenga chaparro (que la tiene) ¿en que pensaban esos jugadores cuando nos metieron el segundo? ¿no tienen vergüenza? ¿no hablan entre ellos? ¿y el penalty de nelson? ¿y el codazo de ricardo? ¿y los cambios?
      yo ni encuentro explicación, ni veo solución... bueno la solución si la veo, pero es inviable ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        Despues de ver tantos post criticando y demas, se me viene a la cabeza esta pregunta, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado? se que desgraciadamente no ha sido asi, y que estamos muy a disgusto con el equipo, yo a pesar de abrir este post pienso en que este equipo es del tebeo, pero mi pregunta es esa, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?, mismo jugadores y mismo entrenador que se han dejado hoy empatar tras ir ganando 0-3
        mis pregunta son ..
        ¿ que hubiera pasado si tuvieramos un entrenador coherente y hubiera movido ficha, cuando Manzano sacó a dos delanteros?
        ¿ que hubiera pasado , si viendo que a Damia , le cogían la matrícula una y otra vez, por ej. con el 1-3 saca a Nelson???

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Pues, que cualquiera que vea fútbol, habría pensado igual que lo pensó cuando se remontó al Villarreal: "Esto es cuestión de tiempo. Este equipo no juega a absolutamente nada". Y eso es lo que yo comenté a los de mi alrededor al final del partido de la semana pasada. ¿A qué juega el Betis?. Hoy por hoy, a esperar el chispazo de inmensa calidad que tienen jugadores como Oliveira, Sergio o Mark. Y nada más. Para eso no hace falta un entrenador.
          lo malo es que si juega. hasta el 0-3 le estábamos dando un buen meneo al mallorca, el 2º tiempo del villarreal fué excelente. lo que pasa es que no se enteran de que esto dura 90 minutos y no el rato que jugamos bien, que se creen que juegan solos y que los deberes ya están hechos y no ha lllegado ni la hora del recreo. y veremos a ver si en el recreo no llega un espabilado y nos quita el bocata...
          esto es falta de capacidad en el banquillo, y falta de profesionalidad en el campo.

Comentario

Pues comparto lo dicho por la mayoría, con un 0-3 en el minuto 65 hubiese sido lo normal , ganar. Ahora, si nos referimos a qué pensamos de determinados individuos, pues exactamente lo mismo. Por desgracia ya no sabemos mantener ni un 0-3, otro reto superado por el mister.

Comentario

Eso ya no importa; lo único que importa es ganar sí o sí el siguiente partido, por desgracia, importante de verdad, más que este que han tirado a la ******.

Comentario

a lo que me vengo a referir con este post, es a la forma de ver las cosas, si ayer se hubiera ganado para algunos en pocas jornadas podriamos estar en uefa, estos jugadores serian los mejores, pero desgraciadamente no fue asi, despuesd e ir ganando 0-3 nos remontan el partido, empatamos 3-3 y esta plantilla no vale, el entrenador vale menos que la plantilla y veremos a ver si no descendemos, yo cuando acabo el partido me vine abajo casi como todos ustedes, lo que se pasaba por mi cabeza nada mas que eran criticas, pero pensandolo friamente, este equipo es el mismo que le ganó al sevilla y que empató con el barcelona, ni por aquel entonces del 1-2 eran tan buenos, ni ahora son tan malos, pero esto es asi, este es el futbol, hoy ganas y estas en las nubes, mañana pierdes y estas por los suelos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo malo es que si juega. hasta el 0-3 le estábamos dando un buen meneo al mallorca, el 2º tiempo del villarreal fué excelente. lo que pasa es que no se enteran de que esto dura 90 minutos y no el rato que jugamos bien, que se creen que juegan solos y que los deberes ya están hechos y no ha lllegado ni la hora del recreo. y veremos a ver si en el recreo no llega un espabilado y nos quita el bocata...
                  esto es falta de capacidad en el banquillo, y falta de profesionalidad en el campo.
                  Exacto, eso es lo malo, que de medio campo para adelante tenemos un equipazo (sí sí, un equipazo) y que por culpa de tres o cuatro ************* y acomodados estamos como estamos. A ver si Chaparro se da ya cuenta de una maldita vez y los manda a que se rían de quien les salga de ahí abajo, pero no de nosotros por favor, no de nosotros, que estamos ya hasta los mismísimos de aguantar durante tanto tiempo a auténticos despojos futbolísticos y profesionales como Juanito, Melli, Arzu, Capi, Rivas, Damiá, Xisco... A ver si se van ya y no pisan más esta ciudad hombre, a ver si se van ya esta panda de caraduras y flojos...

Comentario

a lo que me vengo a referir con este post, es a la forma de ver las cosas, si ayer se hubiera ganado para algunos en pocas jornadas podriamos estar en uefa, estos jugadores serian los mejores, pero desgraciadamente no fue asi, despuesd e ir ganando 0-3 nos remontan el partido, empatamos 3-3 y esta plantilla no vale, el entrenador vale menos que la plantilla y veremos a ver si no descendemos, yo cuando acabo el partido me vine abajo casi como todos ustedes, lo que se pasaba por mi cabeza nada mas que eran criticas, pero pensandolo friamente, este equipo es el mismo que le ganó al sevilla y que empató con el barcelona, ni por aquel entonces del 1-2 eran tan buenos, ni ahora son tan malos, pero esto es asi, este es el futbol, hoy ganas y estas en las nubes, mañana pierdes y estas por los suelos
                    Hoy ganas y estás en las nubes y mañana pierdes y estás por los suelos. Me parece perfecta esa frase. El problema viene cuando desde hace cuatro años, por sistema, esta plantilla gana un partido y pierde cinco, empata uno y pierde dos, gana uno y pierde cuatro... Ese es el problema.

Comentario

que qué hubiera pasado?? la cuestión es que no ha pasado y que llevamos así demasiado tiempo, empatando partidos a remolque, perdiendo o tirando partidos a la ****** como ayer. por eso se critica!!!

Comentario

De todos modos sigo diciendo que no tenemos centrales. Chaparro tiene mucha culpa, pero o viene un entrenador con dos centrales o esto no vale para nada.

No he visto centrales con mayor caraja que los nuestros, además parece que juegan al futbol como niños pequeños, despejando flojito, sin saber moverse ni reaccionar, sin meter el cuerpo... patético.

Comentario

Con eso creo que lo has clavado, por dios vamos a mirar la clasificacion que entre el 10º y el 17º hay 3 puntos de diferencia, es verdad que antes no ivamos a entrar en UEFA, pero esta claro que este año es dificil que bajemos a segunda, hay equipo para quedarse en primera (incluso para estar del decimo hacia arriba)

Comentario

Pues que saldrian los optimistas hablando de UEFA, saldria Manolo Castaño hablando de coger al Malaga, saldria Chaparro sacando pecho diciendo que no habia ningun entrenador en 30 años que haya hecho lo que el en el Betis, etc, etc

Comentario

Despues de ver tantos post criticando y demas, se me viene a la cabeza esta pregunta, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado? se que desgraciadamente no ha sido asi, y que estamos muy a disgusto con el equipo, yo a pesar de abrir este post pienso en que este equipo es del tebeo, pero mi pregunta es esa, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?, mismo jugadores y mismo entrenador que se han dejado hoy empatar tras ir ganando 0-3
                              y que hubiera pasado, si pita el penalty de ricardo que le hace aduri? si se pierde con los grandes, que no es nuestra liga, si se pierde con los de abajo, que era un partido dificil por la situacion que estan,,,,,,,,, a ver si se creen que somos tontos ahora, en madrid hicimos el ridiculo, ayer iden de los mismo los ultimos 20 minutos, cual sera el proximo ?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                y que hubiera pasado, si pita el penalty de ricardo que le hace aduri? si se pierde con los grandes, que no es nuestra liga, si se pierde con los de abajo, que era un partido dificil por la situacion que estan,,,,,,,,, a ver si se creen que somos tontos ahora, en madrid hicimos el ridiculo, ayer iden de los mismo los ultimos 20 minutos, cual sera el proximo ?
                                el del osasuna, me temo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X