Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?

La pregunta podría ser qué hubiera pasado si en vez de chaparro estuviera serra al que también le ha ocurrido alguna vez algo parecido?

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48992

ese post viene perfecto para lo que aquí se comenta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        La pregunta podría ser qué hubiera pasado si en vez de chaparro estuviera serra al que también le ha ocurrido alguna vez algo parecido?
        tu lo has dicho, alguna vez, no la mayoria de las veces. te recuerdo que solo hemos ganado dos partidos en casa.

Comentario

El problema no creo que sea el resultado de ayer en Mallorca despues de un 0-3. El problema es que esa remontada no es mas que la demostracion de lo que lleva ocurriendo toda la temporada. Que el equipo no muestra ningun control de los partidos. Que todo son altibajos. Igual remonta que le remontan. Igual juega bien que juega mal. Lo mismo crea ocasiones como que no sale de su area. En definitiva, que el equipo es poco fiable.

Cuando empieza un partido, ninguno sabemos a que va a jugar el Betis. A veces sale y se dedica a defender como en Balonmano, todos al borde del area sin presionsar. Y a veces sale y es un torbellino en el area contraria. Pero nunca hay equilibrio. Y eso, creo que es un problema del entrenador.

Y sobre elucubraciones de ¿Que hubiera pasado si ...? podemos hecer todas las que queramos. Pero la realidad es la que es y la tabla clasificatoria pone a cada equipo en su sitio.

Y es cierto que el equipo tiene debilidades: los centrales, ¿el portero?, quizas un mediocentro. Pero el Betis tiene a seis o siete jugadores que podrian ser titulares en cualquier equipo, exceptuando Madrid y Barcelona: Nelson, Memeh, Sergio Garcia, Mark Gonzalez, Emana, Oliveira, .... Luego tiene, a mi entender jugadores que podriamos llamarlos cumplidores: Ricardo, F. Vega, Juanito, Monzon, Juanma. Estos serian titulares en cualquier equipo del 7º para abajo. Y el resto, quizas sea mucha morralla, pero ¿es que no tienen moralla, el Malaga, el Deportivo de la Coruña, .....?.

En fin, que lo que no se puede creo yo es PEDIR FICHAJES y luego achacar la falta de rendimiento, un dia a las calefacciones, otro dia al arbitro, otro dia a la falta de concentracion, otro a la mala suerte, .....

Comentario

Ya estamos con los "ysis"

Comentario

¿ Y si mañana me toca la lotería?, ¿ y si andando por la calle me cae una maceta en la cabeza?, ¿ y si Lopera no hubiera nacido?, ¿ y si el hombre no hubiera llegado a la luna?, ¿ y si Colón no hubiera descubierto América?, ¿ y si Cervantes no hubiera escrito el Quijote?; ¿ y si este post tuviera sentido y aportara algo?.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                En la Ser, con el 0-2, se hablaba de lo logico que era que el Betis debia mirar hacia puestos altos de la tabla. Con el empate, de la ruina de equipo que es el Betis y de lo roto que está el equipo en defensa y centro del campo.
                Esto es mas de lo mismo, cada dia veo mas plantilla y menos entrenador.
                Bueno ya sabemos de la habilidad de Nostrapacus a la hora de equivocarse( Paco González)

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  A serra si le pasaba... claro que le pasaba... pero claro Serra entre otras cosas mientras que le pasaba esto de vez en cuando, se entretenia metiendo al equipo en uefa, recopa y champions... algunas veces incluso le dio por meternos en dos finales de copa... y una va y la gana... claro que chaparro lo misma tira un 0-3 contra el mallorca que una eliminatoria de copa contra los suplentes del mallorca...

Comentario

Si hubieramos ganado habria 20 post diciendo que vamos a UEFA...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      ¿ Y si mañana me toca la lotería?, ¿ y si andando por la calle me cae una maceta en la cabeza?, ¿ y si Lopera no hubiera nacido?, ¿ y si el hombre no hubiera llegado a la luna?, ¿ y si Colón no hubiera descubierto América?, ¿ y si Cervantes no hubiera escrito el Quijote?; ¿ y si este post tuviera sentido y aportara algo?.
                      Completamente de acuerdo; no me gustan nada los "y si...", es una pérdida de tiempo.

PD: Por cierto, ¿ha vuelto el hombre a pisar la Luna desde el 69?; ...ya han pasado 40 años y creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        Despues de ver tantos post criticando y demas, se me viene a la cabeza esta pregunta, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado? se que desgraciadamente no ha sido asi, y que estamos muy a disgusto con el equipo, yo a pesar de abrir este post pienso en que este equipo es del tebeo, pero mi pregunta es esa, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?, mismo jugadores y mismo entrenador que se han dejado hoy empatar tras ir ganando 0-3
                        Todo te lo han contestado ya. No me han dejado ni la migajas.

Comentario

Pues si llegamos a ganar chaparro es un fenómeno y ya saltarían algunos a hacer cuentas para ir a UEFA. Pero como hemos perdido, chaparro es muy malo (que cada vez me está convenciendo más de que lo es) y luchamos por el descenso.

Comentario

SI hubieramos ganado, hubiese sido proque hubiesemos tenido estructura organizativa detras y hubieramos rentabilizado nuestro potencial ofensivo; no habriamos dejado escapar los 2 partidos con el Barcelona, con el Getafe, Villarreal, el del Español, el del Real Madrid en Casa el del Valencia y ahora estariamos en el puesto que ocupa el Malagao el Villarreal

Pero como nuestros titulares son Arzu Juanito y Melli pasa lo q pasa..... ojito que aunque caiga Chaparro , no se le ve solucion a la cosa

Comentario

pues estariamos mucho mas tranquilos por que tendriamos una diferencia de 2 partidos y si ganamos al osasuna serian 3 partidos de diferencia o lo que es lo mismo 9 puntos.pero como no fue asi tocara hacer los deberes esta semana.

Comentario

Y ahora pregunto yo...¿Qué hubiera pasado si el árbitro pita penalti de Nelson a Aduriz, o interpreta como agresión el codazo de Ricardo al mismo Aduriz?

Si hubiéramos ganado, como era la obligación de los jugadores de mantener el 0-3, hubiera sido lo normal, pero aún con 0-3, un resultado a mí no me cambia la manera de pensar sobre nadie, Chaparro es muy malo, y los jugadores exactamente igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X