Despues de ver tantos post criticando y demas, se me viene a la cabeza esta pregunta, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado? se que desgraciadamente no ha sido asi, y que estamos muy a disgusto con el equipo, yo a pesar de abrir este post pienso en que este equipo es del tebeo, pero mi pregunta es esa, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?, mismo jugadores y mismo entrenador que se han dejado hoy empatar tras ir ganando 0-3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?
Que tendríamos 2 puntos más y el Mallorca 2 menos.
Por otra parte está la trayectoria del equipo. No se puede ser tan irregular, no se pueden encajar goles 19 jornadas consecutivas, no se puede salir un partido a morder y otro a contemplar (quien dice partido dice fases del partido), no se puede perder la concentración tan facilmente, hay que saber llevar el ritmo del partido (sobre todo si vas por delante en el marcador)...
Después está el cómo se hubiera ganado. Por 3 o más goles de diferencia, por dos goles de diferencia, sufriendo hasta el final...
Pero realmente todo eso ahora importa poco, el partido estaba para ganarlo y lo han tirado por la borda. Lo más triste de todo es que no ha sido el primero y tampoco tiene pinta de que sea el último.
Comentario
-
¿Qué hubiera pasado si no hubiéramos tirado la copa?
¿Qué hubiera pasado si hubiéramos ganado 10 partidos más y pelearams la champions?
¿Qué hubiera pasado si hubiéramos fichado a Ronaldo en vez de Juanma?
¿Qué hubiera pasado si tuviéramos un campo terminado?
¿Qué hubiera pasado si Lopera hubiera vendido?
¿Qué hubiera pasado si ...
Pero no pasó y ni tenemos campo de la Nasa, ni entrenador de verdad,estamos a 3 puntos del descenso y a 15 del triste objetivo, etc, etc...
Comentario
-
Las hipótesis sólo sirven para barajar excusas: es hablar por hablar. Mientras tanto, mañana cuando miremos la clasificación, por muchas hipótesis que barajemos, volveremos de nuevo a la cruda realidad; realidad que nuevamente sólo será interrumpida en los prolegómenos de la víspera del próximo partido de Liga, en la que volveremos a soñar (para luego acabar otra vez con el sinsabor de tirar un partido que se tenía atado, de seguir sin saber leer el tempo del mismo y sin realizar cambios, y de tener unos centrales que son más malos que pegarle a un padre.
Pero bueno, si hubiéramos ganado, pues tendríamos dos puntos más... para alejarnos del descenso. El Tourmalet no lo hemos pasado: aún está por llegar.
Comentario
-
Raul creo que la cuestión no es ganar el partido, que se hubiera ganado o no, porque esto es futbol y entra dentro del juego.
Me voy a explicar mejor sin tener que remontarme muy lejos, partido de Barça 2-0 y te remontan, dentro de la logica, pero que planteamiento hubo,se entero a que jugabamos y como te jugaban lo del Bernabeu ni te cuento, Villarreal 0-2, en la segunda parte sale Rivera con la lesión de Arzu y revoluciona el equipo, no se merecía jugar algo ayer y lo de Mallorca es consecuencia de dejar a Nelson en el banquillo, poner a Arzu inicialmente un jugador que juega andando, donde hay que poner mucha casta, Segio García en banda, con la llegada que tiene en la mediapunta, en fin un cumulo de planteamientos que nos lleva a estar a 3 puntos del descenso, y tu debe reconcer que esta plantilla como mínimo es para estar jugando en zona tranquila.
En fin te resumo mejor yo era uno de los que pidieron su renovación pero tengo que admitir que me equivoque y punto, hoy si este club fuera coherente deberia cesar a Chaparros nos guste o no.
Comentario
-
Par que el Betis hubiera ganado, sería necesario que los jugadores, técnicos, y hasta el que recoge los balones, conozca el significado de la palabras competitividad y profesionalidad
El problema es que en nuestro ****, desde hace mucho tiempo, esas cualidades desaparecieron
A ver si nos vamos a creer que todo es mala suerte...
Comentario
-
En la Ser, con el 0-2, se hablaba de lo logico que era que el Betis debia mirar hacia puestos altos de la tabla. Con el empate, de la ruina de equipo que es el Betis y de lo roto que está el equipo en defensa y centro del campo.
Esto es mas de lo mismo, cada dia veo mas plantilla y menos entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver Mensajeen la ser, con el 0-2, se hablaba de lo logico que era que el betis debia mirar hacia puestos altos de la tabla. Con el empate, de la ruina de equipo que es el betis y de lo roto que está el equipo en defensa y centro del campo.
Esto es mas de lo mismo, cada dia veo mas plantilla y menos entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por sebastian13barras Ver Mensajeraul creo que la cuestión no es ganar el partido, que se hubiera ganado o no, porque esto es futbol y entra dentro del juego.
me voy a explicar mejor sin tener que remontarme muy lejos, partido de barça 2-0 y te remontan, dentro de la logica, pero que planteamiento hubo,se entero a que jugabamos y como te jugaban lo del bernabeu ni te cuento, villarreal 0-2, en la segunda parte sale rivera con la lesión de arzu y revoluciona el equipo, no se merecía jugar algo ayer y lo de mallorca es consecuencia de dejar a nelson en el banquillo, poner a arzu inicialmente un jugador que juega andando, donde hay que poner mucha casta, segio garcía en banda, con la llegada que tiene en la mediapunta, en fin un cumulo de planteamientos que nos lleva a estar a 3 puntos del descenso, y tu debe reconcer que esta plantilla como mínimo es para estar jugando en zona tranquila.
en fin te resumo mejor yo era uno de los que pidieron su renovación pero tengo que admitir que me equivoque y punto, hoy si este club fuera coherente deberia cesar a chaparros nos guste o no.
Comentario
-
Estariamos a 6 puntos del descenso y está semana ganando a Osasuna estaríamos a 9. Los Béticos estaríamos más tranquilos a la hora de irse a la cama a dormir y no dándole vueltas y más vueltas de que porque se puede empatar un partidos ganando 0-3 y estamos a una derrota de los puestos de descenso.
Comentario
-
yo, al menos, seguiria pidiendo la cabeza de Chaparro, y aora me da igual que le metamos a Osasuna 4, no puedo cambiar de idea por que este entreador hace meses que perdio los papeles y ni se hace, ni se ara con este equipo nunca, que no viene de aora, que llevamos meses aguantando decisiones incomprensibles de este señor, que no es posible que tenga credito indefinido, por favor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario