Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    Despues de ver tantos post criticando y demas, se me viene a la cabeza esta pregunta, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado? se que desgraciadamente no ha sido asi, y que estamos muy a disgusto con el equipo, yo a pesar de abrir este post pienso en que este equipo es del tebeo, pero mi pregunta es esa, ¿que hubiera pasado si el partido se hubiera ganado?, mismo jugadores y mismo entrenador que se han dejado hoy empatar tras ir ganando 0-3
    Es que... El problema es que llueve sobre mojado. Llevamos mucho tiempo diciendo lo de los cambios hasta que te remontan un partido así. Ha sido como la gota que ha colmado el vaso, que ya estaba bastante lleno. En cualquier caso es un partido, y el error de Chaparro es el mismo en este partido que en otros, el exceso de confianza y el hacer cambios en momentos inapropiados.

Pero no se podía ganar manteniendo ese equipo en el campo, le sirvió para 70 minutos. Obviamente, todo hubiera sido muy distinto si se hubiera ganado, lo que duele es que estos fallos de Chaparro cuesten puntos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      SI hubieramos ganado, hubiese sido proque hubiesemos tenido estructura organizativa detras y hubieramos rentabilizado nuestro potencial ofensivo; no habriamos dejado escapar los 2 partidos con el Barcelona, con el Getafe, Villarreal, el del Español, el del Real Madrid en Casa el del Valencia y ahora estariamos en el puesto que ocupa el Malagao el Villarreal

Pero como nuestros titulares son Arzu Juanito y Melli pasa lo q pasa..... ojito que aunque caiga Chaparro , no se le ve solucion a la cosa

Culpamos mucho a la defensa que es mala, pero es que entran muy fácilmente cuando el equipo se viene abajo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Y ahora pregunto yo...¿Qué hubiera pasado si el árbitro pita penalti de Nelson a Aduriz, o interpreta como agresión el codazo de Ricardo al mismo Aduriz?

Si hubiéramos ganado, como era la obligación de los jugadores de mantener el 0-3, hubiera sido lo normal, pero aún con 0-3, un resultado a mí no me cambia la manera de pensar sobre nadie, Chaparro es muy malo, y los jugadores exactamente igual.
        Pues no hubiera sido muy descabellado.

A pesar de los pesares, un 0-3 a culquier club de primera división no es facil y se consíguió, pudiendo hacer más goles, ocasiones de mark, damia, etc...

A pesar del cambio, que lo tuvo que hacer, no entiendo como un equipo puede venirse tan abajo y encajar en 10 minutos tres goles, que pudieron ser más, a pesar del entrenador que no estuvo con los cambios, ese bajón de 10 minutos es inadmisible e inaudito y lo peor no es la primera vez que ocurre en este betis y no estaba chaparro ni mariano suarez.

Saquen conclusiones, 0-2 en el campo del levante a 3-2, de 0-3 con el Zaragoza a 4-3, y esta temporada varios como el del villareal 0-2 para empatar a 2-2, el 6-1 con el madrid, como el del barsa en el campo nuevo, etc... hay momentos en el que el equipo se va y se va, pueden ser de 10 minutos, o los mas comunes de 45 minutos.

Así por mucho que se entrene, no pasa nada, falta garra, falta un lider en el equipo, falta dar el paso al frente, y este verano deben desaparecer varios jugadores del vestuario.

Si ocurriese en una temporada vale, pero esto se esta repitiendo ya muchas veces y sino analicen.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 11/03/09, 18:01:30.

Comentario

Lo normal era haber ganado. Pero te hago otra pregunta, ¿y si el partido se hubiera perdido? No sólo en cuanto a sabir de boca se refiere (el punto a mi me supo a derrota), sino en el marcador, que el Mallorca va y nos mete el cuarto, entonces si que seria crisis galopante y total.

Comentario

Se habria aplicado la logica, porque nuestra plantilla es mucho mejor que la de ellos en papeles... pero los papeles y la logica no cuentan... lastima...

Comentario

Pues que algunos foreros que han aparecido por aqui no hubiesen aparecido, y todo estaría más tranquilo

Comentario

Y si mi madre no se hubiese casado con mi padre....Dónde estaría yo?

Comentario

¿y que hubiera pasado si chaparro isiera de entrenador y metiera algun cambio como cualquier entrenador de verdad? y yo defendia pero me esta damostrando que le queda grande la categoria

Comentario

Que hubieramos sumado 3 puntos en vez de 1....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Que hubieramos sumado 3 puntos en vez de 1....
                      pos eso, lo normal en un equipo serio. Reaccionamos como tantos equipos o el año que viene estaremos en 2ª.
                      Cuando digo reaccionar me refiero a como ha hecho el Atco de Madrid, el Madrid, y tantos otros, incluso Osasuna, que poco a poco va sacando la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                        pos eso, lo normal en un equipo serio. Reaccionamos como tantos equipos o el año que viene estaremos en 2ª.
                        Cuando digo reaccionar me refiero a como ha hecho el Atco de Madrid, el Madrid, y tantos otros, incluso Osasuna, que poco a poco va sacando la cabeza
                        Pero este equipo no tiene nada de serio para nuestra mayor desgracia....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Pero este equipo no tiene nada de serio para nuestra mayor desgracia....
                          ya . solo nos queda lo de todos los años 3 piedras

Comentario

Pues estuvieramos más arriba y mas lejo de los puestos de decenso.

Comentario

que a chaparro ya se le habria curado la afonia

Comentario

tendriamos 2 puntos más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X