Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los altibajos de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La decadencia de Emana

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Hace falta darle un banquillazo. Creo que es el típico jugador que piensa que saldrá de titular sin importar lo mal o lo bien que lo haga. Necesita un correctivo que le vendrá muy bien tanto a él como al Betis.

Eso seria excelente para que espabile y empiece a rendir como deber ser, ya que para eso se le contrató... El problema es que no hay quien pueda sustituirlo haciendo algo igual o mejor que el como para que el sienta la presión de ya no volver a jugar... Porque si lo banquean y ponen a Rivera, seguro a Emana le va a dar risa ver por quien lo estan dejando afuera...

Comentario

Algo pasa con este jugador que ha pasado de eser una de las claves del Betis a tener la misma mediocridad que aquellos que se ríen de nosotros desde hace ya muchos años.
      Si para recuperar a este jugador hay que darle banquillo,yo no estaré en contra ni mucho menos porque prefiero un jugador mediocre y con ******* que una estrella que no brille

Comentario

sabe que jugando a patita coja , no lo pueden quitar, por que los del banquillo son peores que el asi, entonces se ha relajao, pero que tenga cuidao por que camerun ya no lo convoco la ultima vez.

Comentario

Pero luego lo mandan al banquillo y el equipo se queja...

Comentario

nose quien ha dicho que deberian de echarlo,es una barbaridad,pero una semanita de suplente no le vendria mal para que espabilara,es más,yo no lo pondria de titular el domingo.
            para mi nadie es indiscutible en ningun equipo,y si en vez de jugar un tio bueno sin ganas tiene que jugar otro menos bueno pero con ganas,yo pondria al menos bueno.

UN SALUDO!!

Comentario

El rendimiento de este tío, sí que me preocupa. Es espectacular el bajón que ha dado sin estar lesionado.

Comentario

Casualmente desde que no está Capi en el campo no???

Comentario

Emana es como Jordan, "ago lo que quiero, cuando quiero y como quiero".

Comentario

Preferiría que este partido contra el Villareal Emana se quedara en el banquillo los 90 minutos y así pensara en que está fallando.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Preferiría que este partido contra el Villareal Emana se quedara en el banquillo los 90 minutos y así pensara en que está fallando.
                      pero el problema es: quien juega? porque Rivera no debe jugar por el bien del equipo, y Mehmet y Juande solos en el mediocampo no lo veo. Arzu tampoco, porque, quien acompañaría a Melli? RIVAS??

Comentario

pues...es baja para este partido segun se esta comentando...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          pues...es baja para este partido segun se esta comentando...
                          y eso? que le pasa?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            El rendimiento de este tío, sí que me preocupa. Es espectacular el bajón que ha dado sin estar lesionado.
                            Creo que contra el Barcelona y el Sevilla sí jugó bien, a ver si es que no estaba del todo bien de la infección que tuvo, pues está ingresado por algo muy similar. Entre eso y el calor que debía hacer en el vestuario...

Comentario

lo del vestuario es una tontería que flipas...o acaso no tienen calor cuando jugamos en casa en mayo??tsss mucho cuento es lo que tienen todos,y el 6-1 no nos lo quita nadie,que no intenten justificarse ahora,que los que estuvimos alli sabemos mejor que nadie el ridiculo que hicieron en el campo del equipo con más prestigio del mundo

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                                lo del vestuario es una tontería que flipas...o acaso no tienen calor cuando jugamos en casa en mayo??tsss mucho cuento es lo que tienen todos,y el 6-1 no nos lo quita nadie,que no intenten justificarse ahora,que los que estuvimos alli sabemos mejor que nadie el ridiculo que hicieron en el campo del equipo con más prestigio del mundo
                                lo que tenemos que pensar es que es mejor perder un partido 6-1 a perder 6 partidos 1-0.............
                                esperemos la remontada de nuestro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X