este jugador tiene unas cualidades para ser lider en ciertos aspectos..., en perder balones, y en liarla, punto y final, FRACASO ABSOLUTO, su fichaje, y la culpa, claramente, de CHAPARRO, yo lo traspasaba y renovava a Edu.
Es un gran jugador...seamos mas objetivos...cuando hace partidos malos, para mi no cambia mi opinion, es un buen futbolista, dificil de parar, pero tiene que ser mas regular, y mejorar...ayer no pude ver el partido porque estube en los carnavales, pero tengo entendido que estuvo muy mal...ahora contra el Villarreal hace un buen partido y callará bocas, el futbol funciona así
PD: Lo de Benitez no me parece un dato concluyente, pienso que los entrenadores se equivocan y que Emaná es un buen futbolista, pues tiene grandes cualidades
Emana como Mehmet estan aburridos de este equipo, y es mas emana se pierde en esa posicion porque tiene que bajar muchisimo a que le llegue el balón, que con Capi (si de vez en cuando capi mandaba un balón a la siguiente linea, en este caso la mediapunta) si lo hacia.
Con este sistema metia a emana de mediocentro, y a sergio de mediapunta.
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Me vais a apedrear pero es asi.
Emana hasta que no se centre sera un invento de futbolista, hara dos partidos buenos y 15 malos.
La actitud que demuestra sobre el campo es para dejarlo sin jugar un ,mes, es indisciplinado, despota, y encima vago. Para mi mientras no cambie sera un futbolista de medio pelo, que hoy puede jugar bien pero que es mucho mas facil que no lo haga.
Lo dicho un p,uto cachondeo, como el Betis en general
Claro que se lo merece pero a quien pones?
Ya visteis lo que pasa cuando no esta Emana en el campo (Betis-Bilbao y Betis-Huelva)
Querais o no nos hace falta su empuje aunque este pensando en otras cosas antes que en hacer un buen partido
Lo de a quien pones da igual, el caso es escarmentar a Emana y la proxima vez que salga nos rinda, prefiero 2 partidos sin el, que tener 15 con el pero que no sirva para nada...
Impresionante, desde hace dos meses su nivel está bajando considerablemente. Se estará yendo de fiestas nocturnas por Sevilla??? No es normal que desde hace un mes no meta un gol y ni siquiera de un pase al compañero. Deberia Paco de dejarle un par de partidos en el banquillo.
Te obliga a no cambiar el sistema, porque si pasas a un 4-4-2, es obvio que este futbolista es nulo para jugar de mediocampista. No en vano es el jugador que más balones pierde de la liga. No controla ni una pelota bien. NI UNA. Con lo cual, y para hacerle un hueco, el equipo tiene que jugar con un sólo delantero centro y con él como mediapunta. Si al menos se desenvolviese al estilo Baptista, llegando desde atrás con potencia y en sorpresa, seguramente rendiría mucho más. Pero si encima Chaparro se encabezona con que un futbolista sin técnica alguna y sin posicionamiento táctico ha de ser el que baje a por el balón para engarzar con la punta de ataque y surtir de balones a los delanteros, apaga y vámonos.
Y si se tiene que dejar en el banquillo para jugar con un 4-4-2, pues se le deja y punto. A ver si el nota este se cree ahora Finidi...
Emana como Mehmet estan aburridos de este equipo, y es mas emana se pierde en esa posicion porque tiene que bajar muchisimo a que le llegue el balón, que con Capi (si de vez en cuando capi mandaba un balón a la siguiente linea, en este caso la mediapunta) si lo hacia.
Con este sistema metia a emana de mediocentro, y a sergio de mediapunta.
Ese es el típico tópico de siempre... Como los demás son muy malos, pues yo me aburro y soy peor... Venga ya, hombre... Emana es Emana y los demás serán los demás. Y la actitud de Emana, esa actitud tan pasota y desvergonzada, es absolutamente independiente a la nula competitividad y escasa ambición del resto de la plantilla. Que también existe, no te digo que no, pero que no tiene nada que ver con cómo se comporta este futbolista.
En cuanto a lo que te resalto en negrita... eso sería ya el colmo. Si de mediapunta pierde balones, ya de mediocentro ni te digo.
esta de pena eso es innegable,no da un pase en condiciones,pierde pelotas estupidas etc,pero es que yo creo que la funcion que le exige chaparro en el esquema no se dapta para nada a sus caracteristicas,emana no nos engañemos,no es un virtuoso con el balon en los pies,tiene muchas virtudes,pero elegante en el regate y ese tipo de cosas no es,le puede salir uno,pero no es habitual.
bueno a lo que voy,en el esquema el se supone que es el catalizador del juego de ataque,el que debe de abrir a una banda para una subida de un compañero,el que da un quiebro para luego dar un pase en profundidad y ese tipo de cosas,pero es que me parece que este hombre es mas de venir desde atras y aprovechar su fuerza y gran golpeo,si encima vemos que en un televisor le podriamos dibujar una circunferencia enorme muchas veces sin que aparezca un solo compañero,y que encima no es muy estable de coco porque elige normalmente la opcion equivocada y se atropella demasiado,pues nos encontramos con el emana de ahora.
habria que cogero y centrarlo,y decirle mira esto lo haces porque sabes,esto no,y si no sabes la sueltas,por supuesto en juande ultimamente en vez de un compañero tiene un enemigo,y si a eso unimos que aurelio hoy ha jugado solo un poquito adelantado por delante de la defensa vemos que muchas veces el solo tiene que bregar con el mediocampo del equipo rival,eso es imposible,,es un buen jugador y se le puede sacar mas,pero no exigiendole cosas para las que no esta preparado ni desde luego hacer que se sienta insustituible ¿pero a quien ponemos? el eterno dilema.
Perfectamente explicado.
A mi parecer, en este aspecto también tiene una couota bastante grande de culpabilidad Chaparro. Desde que llegó se ha empecinado en que, como dices, este futbolista tiene que ser el catalizador del juego ofensivo del equipo. Incluso en una ocasión dijo que Emana, más que en Camerún, parecía haber nacido en la Puerta de la Carne, como si desarrollase un fútbol vistoso y alegre cuando NO ES ASÍ. Que no, Chaparro, QUE NO. Que Emana es puro músculo, y se ve a leguas que ha de jugar como Baptista jugaba en el Sevilla de Caparrós. Pegadísimo al delantero y sin preocuparse de labores organizativas. Sólo llegada y gol. Punto.
Comentario