Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los altibajos de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los altibajos de Emana

Emana, para meter gol, la pelota tiene que entrar entre los 3 palos, pegarle 1 pelotazo a tomar por kulo donde vaya no vale.

Comentario

Lo dificil lo hace facil y lo más sencillo lo hace imposible. Desespera, y más, cuando estamos con el agua al cuello

Comentario

Yo creo que se deberia de quedar un par de partiditos en el banquillo. Algunos diran que a quien ponemos entonces??? pregunta que comparto. Si miramos para el banquillo no hay nadie "decente", pues miremos al filial que gente como rodri y cañas quieren abrirse paso hacia el primer equipo y ganas y cojone.s no les va a faltar.

Comentario

Lo que hace falta es una limpieza, pero que una muy buena limpieza en el vestuario.

Comentario

Muchas quejas de Emana pero ojala todos jugaran como lo hace él

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
              Muchas quejas de Emana pero ojala todos jugaran como lo hace él
              como? perdiendo balones, parando contras y fallando ocasiones claras?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                ¿Sabes cuántos goles y asistencias lleva?

El que más del Betis, por lo que a pesar de que me desespere verlo a veces reconozco que es lo mejorcito que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  ¿Sabes cuántos goles y asistencias lleva?

El que más del Betis, por lo que a pesar de que me desespere verlo a veces reconozco que es lo mejorcito que tenemos.
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    A ti te queria ver yo con 7 goles menos y unos pocas menos de asistencias, si todos jugaran como él almenos en partidos como este almenos meteriamos algun gol...

Comentario

Visto lo visto...espero que Emaná no juegue si no es estrictamente necesario.

Comentario

En el Futbol a parte de tener talento, es cuestión de tener actitud, Emaná es un tipo de jugador con gran talento pero con muchos altibajos. Para mí, hay dos factores claros en cualquier persona ejerciendo su trabajo: saber y querer. Es evidente y está totalmente comprobado que Emaná sabe. No se hable más, pues, su problema es que a veces hace unos grandisimos partidos y le hecha ganas y hay veces que no le importaria ni ser convocado si quiera, si consigue centrarse en lo que tiene que hacer, y aprende a jugar en equipo, no hay duda de que se convertira en un grandisimo jugador, todo depende de él.

Comentario

emana es un jugador completamente anarquico,con un fisico tremendo y con una calidad intermitente(la tiene pero no siempre sabe sacarla)es asi y el equipo que lo tiene o lo quiera tendra que sufrirlo asi,yo ayer lo vi con ganas,pero siendo el mismo emana de siempre,el que igual que te roba 10 balones pierde otros 10 que provocan ocasiones de gol,el emana que queriendo demostrar entra como un elefante en una cacharreria,el emana que no es que no corra,es que corre cuando no debe y se para cuando hay que correr(lo contrario es una virtud tremenda en esto del futbol).

emana es el futbolista que hace lo imposible cuando nadie lo espera y falla lo indecible tambien cuando nadie se lo espera,es asi y asi seguira siendo,que con esos defectos y esas virtudes pueda ser valido en este betis es otro debate diferente,a mi particularmente me gustaron siempre mas los jugadores mas estables,con una linea mas o menos igual y no con esos altibajos tremendos,pero bueno,para segunda dudo mucho que jugadores de su nivel quisieran venir,lo ideal seria darle confianza,que saque a relucir esa calidad lo menos intermitente que pueda,centrarlo un poquito dentro de sus posibilidades,y si es posible el ascenso el año que viene venderlo y traer un futbolista mas estable y con un rendimiento mas homogeneo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X