Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los altibajos de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La decadencia de Emana

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
    Ya, pero es que cuando he leído la palabra "impresicindible" me he tomado el lujo de dejar de leer.

Hay que pensar más. Antes de escribir, digo.
    Yo no he puesto eso.. he puesto imprescindible
    Pero bueno, por lo menos ha quedado claro ¿no?, que hay que leer todo.

Comentario

yo creo que deberia de jugar con aurelio en el mediocentro, sergio garcia por detras de oliveira y juanma en la derecha.

creo que emana es un jugador de fuerza y de llegada, pero el solo no puede organizar el juego de ataque de un equipo; de todas formas creo que habria que criticar antes a otros jugadores que a emana, porque yo estuve en el bernabeu el sabado y hay otros jugadores que no valdrian ni para jugar en 2ªB... pero en fin es muy facil criticar por criticar, aunque el momento de forma de emana ha bajado, eso es indudable

Comentario

Chaparro se equivoca con eso de hacerlos imprescindible. Para muestra un botón: Con Ilic al margen -no tiene calidad para jugar en un primera- ¿por qué mantiene en el olvido a Isidoro, que debería meterle presión a Nelson? ¿Por qué Arzu es intocable en el cierre de la defensa?

Comentario

Vamos a abrir los ojos señores!!!Que Emaná es una bacalá mas como robert,como tardelli,como ilic,como caffa,q es un tio muy indolente,un pasota,y encima le gusta el JB mas que a toso nosotors juntos,banquillazo no,que se vaya a la grada a ver el futboly se ponga alli a comer pipas,y el nota cuando se le recrimina se encara con la aficion,a ver si al final le vamos a tener que pedir perdon por lo perro que es

Comentario

Pues yo creo que el Domingo no debe jugar de titular, para lo que está haciendo en los últimos partidos ...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Desde que llegó al Real Betis este jugador era como el "músculo" del centro del campo que nuestro equipo necesitaba. Empezó la temporada y su rendimiento fue regular pero llegaron los partidos como contra el Sporting y demás en los que era un jugador clave que creaba muchísimo peligro.

Hace ya bastante tiempo que le veo igual de mal que al principio, pierde muchísimos balones y para nada está demostrando su mejor futbol a pesar de que puede darlo.

Ahora solo queda esperar a ver si este futbolista mejorará de aquí al resto de la temporada o seguirá ya en su decadencia particular.
              Emana parece ser un jugador que necesita que sus compañeros lo arropen o sino no funciona.

Comentario

Ojo!!Que despues de todo esto,despues de todo lo que está pasando me juego una cena con todos vosotros a que vuelve a ser titular el Domingo.¿Por qué? Porque en el vestuario no manda Chaparro mandan los jugadores

Comentario

me parece que se le esta dando demasiado bombo al tema de Emana.Como si Emana fuera la solucion a los problemas del Betis;o el cancer del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
                    me parece que se le esta dando demasiado bombo al tema de Emana.Como si Emana fuera la solucion a los problemas del Betis;o el cancer del Betis.
                    Hombre pues date cuenta que el Betis en el centro del campo tiene un agujero que ni el del socabón del metro,claro que emaná no es el unico tumor,pero es el mas enquistado,y por el que nos han colado 6 millones y uno de los que mas cobras,pero no te trevas a recriminarle compañero,que el chavalito tiene muy mal genio con su propia afición

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      Hombre pues date cuenta que el Betis en el centro del campo tiene un agujero que ni el del socabón del metro,claro que emaná no es el unico tumor,pero es el mas enquistado,y por el que nos han colado 6 millones y uno de los que mas cobras,pero no te trevas a recriminarle compañero,que el chavalito tiene muy mal genio con su propia afición
                      el agujero lo tiene el betis tanto en la defensa como en la porteria como en el acompañante de aurelio y emana como en el presidente como en el entrenador...para mi emana a bajado de nivel..pero sigue abiendo un cancer en el vestuario...los rivas,arzu,melli,rivera...

Comentario

a la **** calle este en verano. vaya tela y encima es capitán.. en vez de a él chaparro deberia haber puesto a memeth

Comentario

que entre ya cañitas!!hay gente en la cantera que seguro que tienen mas ganas de jugar que muchos de los titulares que vemos todos los domingos.les vendria bien una cura de humildad a muchos de los jugadores...pero no solo del betis,y es que al fin y al cabo los jugadores son niñattos que se rien de nosotros como quieren,y mas en este club.

UN SALUDO!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Pues yo creo que el Domingo no debe jugar de titular, para lo que está haciendo en los últimos partidos ...
                            Pues dime la alineación???

Comentario

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
                              Emana parece ser un jugador que necesita que sus compañeros lo arropen o sino no funciona.
                              ----------------------------------
                              Ahí has dado casi en la clave, efectivamente hay jugadores que así como las personas necesitan tener el calor de sus compañeros, y ese arropamiento no solo lo necesita en el terreno de juego sino en la vida particular. Llegan a un país distinto y costumbres distintas sin familia, solo con el hermano y es lógico que se sienta solo en algunos momentos. Y la realidad es que así ha pasado, en estas Navidades decidió quedarse con su hermano en Sevilla, pero he aquí que durante las dos semanas de vacaciones no recibió la llamada o invitacíón de nadie del club y lo que es peor de ninguno de sus compañeros y me supongo que desde entonces anda más bien cabreado viendo el grado de compañerismo que existe en este club. Ya me figuro a estos canteranos que supuestamente son los que se quedan en la ciudad esos días, con la resonancia que tenía Emaná tanto en prensa como en radio, con esas sevillanas dedicadas a él y el cariño de la afición, la envidia que les corroe por el cuerpo y conociendo a los Juanito, Capi, Arzu sintiendose menos querido que un recién llegado (bueno Arzu no puede sentirse querido por una afición a la que insulta y se cachondea, pero sí los otros dos que son muy béticos tanto o más que Chaparro).

Comentario

La cosa por lo visto está desvariando un huevo...Una cosa es que haya bajado de nivel , que es así , y otra cosa muy distinta eso que he leido por ahí que hay que mandarle a la grada , que hay que venderle ....
                                Y me pregunto yo : ¿¿Hace cuánto que no veis un centrocampista como emana en el Betis??
                                Dejarse de tonterías , que está claro que esta bajando , vender a este jugador sería empezar a entender un Betis que aspire a no bajar , puesto que detrás suya se irían asqueados Sergio Garcia , Oliveira , Memhet y Ricardo que son los únicos jugadores que merecen la pena de esta plantilla.
                                Un poco mas de coco , que de riveras estamos muy cansados , pero jugadores como emana no hay tantos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X