Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande...

a mi juande hoy no me ha disgustao

Comentario

este chaval no debe de jugar porque no es apto, pero tampoco tenemos a otro, yo apuesto por arzu en el centro y melli de central, y este , en el banquillo o de reserva.

En que se fijo el liverpool para interesarse en él?

Comentario

Respuesta: el enemigo en casa

Originalmente publicado por Villamarinense Ver Mensaje
        Penalty como una catedral

Se dice que cuando un jugador levanta los brazos algo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          lo de oliveira es penalti de libro,me indigne al comprobar que ayer en el amplio resumen de la sexta no echaran ni una misera repeticion,el barcelona sera un gran equipo y todo lo que queramos,pero el arbitro ayer se lucio y bien,pitar uno a favor de ellos cuanto menos estricto y dejar de pitar uno nuestro clamoroso no son precisamente fallos livianos,el futbol es una verguenza,esta montado asi,y contra los grandes y equipos a los que hay que pagar favores no se puede hacer nada.
          Pero tampoco repitieron la jugada de Eto'o en la segunda parte. Una cosa que no entiendo porque el penalty a Valerón lo repitieron hasta la saciedad.

Comentario

Penalti claro??? lo que hay que oir!!!

Me indigné anoche con el penalti que se inventó el árbitro, con el que no pitó a Oliveira, que es más penalti que el otro, con el que no nos pitaron en Barcelona, que si a Juande, por rozar a Iniesta le sacó tarjeta amarilla, el de Cáceres en Barcelona era de cárcel. Y me he indignado hoy al leer y escuchar a la prensa diciendo que el betis tuvo mala suerte con las lesiones de sus centrales.

Mala suerte es lo de Juanito, lo de Lima, lo lesiona Ett'o en un empujón por detrás y sin balón. Agresión por detrás sin balón = roja y a la calle.

Nadie dice nada de Ett'o, que aparte de ser un buen delantero, es bocazas, envidioso y mal compañero.

Musho Betis, por mucho que nos roben.

Comentario

El toque de juande a iniesta es muy leve... eso contra el barça no se pita...

A mi me hace gracia lo que han dicho en algunas radios nacionales o de barcelona, que basicamente el penalty se pita por reiteración de jugadas de iniesta: iniesta entraba tanto por ahi que normal que el arbitro ya pitara penalty

*** en esa jugada a iniesta el balón se le va fuera... es una jugada absurda.

Comentario

eso no es penalti por dios santo pero esque como es el barca como ba ir perdiendo 2-0 imposible y juande lo que pasa que lleva mucho tiempo sin jugar y se le nota pero vamos que aveces se le ba la cabeza/////CORUPCION EN LA FEDERACION VILLAR ASKEROSO

Comentario

mira el video, no llega iniesta al suelo cuando el arbitro tiene el pito en la boca. juande no lo hizo bien, pero el arbitro estaba deseandito de que hubiera una caida en el area del betis.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                    estas ciego o que? es penalti has visto la repeticion?
                    Yo creo que tu el penalty lo habras escuchado por la radio de barcelona o algo...

Comentario

Los minutos que se le daban a Rivera hay que dárselos a Juande. No hay nada más que pensar.

Comentario

1- No es penalty
                        2- Juande ha jugado un buen partido
                        3- Arzu es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          El toque de juande a iniesta es muy leve... eso contra el barça no se pita...

A mi me hace gracia lo que han dicho en algunas radios nacionales o de barcelona, que basicamente el penalty se pita por reiteración de jugadas de iniesta: iniesta entraba tanto por ahi que normal que el arbitro ya pitara penalty

*** en esa jugada a iniesta el balón se le va fuera... es una jugada absurda.
                          Supongo que lo encuentran gracioso, vaya tontería...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Los minutos que se le daban a Rivera hay que dárselos a Juande. No hay nada más que pensar.
                            Hombre pero es como decir que los minutos que se le dan a Rivas hay que darselos a cualquier central del Betis antes. En el Betis hay 3 o 4 futbolistas que no deberian jugar mas en el Betis a menos que no haya mas remedio y me refiero a Rivas, Rivera, Ilic y Pavone cuando vuelva Edu. Personalmente creo que Alex Ortiz, Rodri o Isidoro mejoran bastante a estos futbolistas y ya va siendo hora de que Chaparro se deje de tonterias como las de Casto y Rivas y empieze a contar de verdad con ellos. El dejar ayer a Rivas fuera de la convocatoria y meter a Alex Ortiz es un muy buen síntoma.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo creo que tu el penalty lo habras escuchado por la radio de barcelona o algo...
                              Juande ha picado, Iniesta iba buscando el contacto. ¿Cuántos penaltys similares habremos visto a Joaquín o Alfonso?

Comentario

Para mi no es penalti.. hay una presion por parte de Juande para que Iniesta no pudiese meterse hacie el centro, y hay roce pero a causa de la presión.. Iniesta se tira..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X