Juande no debe jugar mas, no entiende este chaval, se le va la olla sin pensar lo que puede liar,no tuvo suficiente con la expulsion que nos costo un partido sino que ahora en el descuento de la primera parte el muchacho hace un penalti como una casa aunque algunos medios digan que es dudoso solo hay que ver como le toca con la rodilla un balon que se iba por el fondo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: el enemigo en casa
Originalmente publicado por Jesus Alejo Ver Mensajees un piscinazo de aupa, aunque el chavalito tendria que espavilar un poco mas, le falta juego y mas cabeza
Comentario
-
Tanto como que sea el enemigo, no creo que llegue, juande está al nivel de casi la mitad de la plantilla, y el chaval no da más de si, y con esto no quiero justificar su actuación en el partido, pero yo, al menos, lo veo así.
Comentario
-
Juande no ha jugado mal, ha cometido un penalty claro, pero es que Iniesta se ha ido de dos anteriormente y hay que pararle, tambien es que le busca el penalty y un jugador SIN EXPERIENCIA pica... no creo que sea la perdida de los 2 puntos de hoy culpa de Juande, la culpa ha sido de OLIVEIRA, si de OLIVIEIRA, que ha fallado una clamorosa, que si fuese Pavone, ya estaban 10 post sobre el asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajeJuande no ha jugado mal, ha cometido un penalty claro, pero es que Iniesta se ha ido de dos anteriormente y hay que pararle, tambien es que le busca el penalty y un jugador SIN EXPERIENCIA pica... no creo que sea la perdida de los 2 puntos de hoy culpa de Juande, la culpa ha sido de OLIVEIRA, si de OLIVIEIRA, que ha fallado una clamorosa, que si fuese Pavone, ya estaban 10 post sobre el asunto.
Comentario
-
¿Dónde está ese penalti tan claro?
¿He visto yo otro partido?
Iniesta siente el roce con el muslo de Juande y se deja caer, como jugador listo que es, pero contacto infinitamente insuficiente para que un jugador caiga de esa forma.
Aunque, por esa regla de tres, también hay penalti a Oliveira, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeLo he visto perdidísimo...inexistente en el centro del campo. Hizo que echase de menos a Arzu.
yo estoy echando de menos a arzu y a capi y crei que nunca diria esto.. vaya telita emana...
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje+10000
yo estoy echando de menos a arzu y a capi y crei que nunca diria esto.. vaya telita emana...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario