Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el enemigo en casa

el unico enemigo en casa, es eso mismo, que no ganamos en casa ni a tiros, el Betis se encuentra mas agusto jugando fuera de casa, al menos, eso es lo que parece, sobre Juande que mas voy a decir, tiene nivel de segunda division y el chaval se esfuerza por demostrarlo siempre que juega.

Comentario

como estaba el partido hoy y dejando al margen la jugada del penalti no me parece una actuacion mala la del chaval,es que hoy tocaba correr mucho detras de la pelota y cortar,y despejar,y saltar,y morder,con el partido como estaba y tratandose del barca es lo que tocaba,claro que me hubiese gustado menos pelotazo y mas toque y que no nos encerraran,pero eso creo yo que no es capaz de hacerlo ningun equipo hoy dia con el barca,no me parece justo linchar al chaval,el otro dia si se merecia una critica dura por su ida de ola en la expulsion,pero hoy de verdad creo que no la merece.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Lo he visto perdidísimo...inexistente en el centro del campo. Hizo que echase de menos a Arzu.
        Que ya es decir...

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
          Juande no debe jugar mas, no entiende este chaval, se le va la olla sin pensar lo que puede liar,no tuvo suficiente con la expulsion que nos costo un partido sino que ahora en el descuento de la primera parte el muchacho hace un penalti como una casa aunque algunos medios digan que es dudoso solo hay que ver como le toca con la rodilla un balon que se iba por el fondo.
          Penalty como una catedral

Comentario

Éste sí que es un piscinazo, menudo gañán el Sergio García...

Comentario

Pues hoy no he visto mal a Juande. El penalty lo inventan mitad a mitad entre Iniesta e Iturralde.

Para enemigo en casa el amigo Illic y el partidito que se ha marcado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Pues hoy no he visto mal a Juande. El penalty lo inventan mitad a mitad entre Iniesta e Iturralde.

Para enemigo en casa el amigo Illic y el partidito que se ha marcado.

Saludos.
                Totalmente de acuerdo. No se puede decir que le ha faltado juego cuando la posesión ha sido por completo para el Barcelona y cuando la misión de los mediocampistas hoy, era frenar al mejor centro del campo del mundo. Era lidiar con Keita, Xabi, Busquets e Iniesta. El penalti inventado por completo.

A mi en el partido ante el Getafe me gusto bastante, hasta su expulsión y hoy no me ha parecido de los mejores, pero tampoco un partido para olvidar.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

1.- el penalti no ha sido
                  2.- juande en defensa ha estado muy bien no bastante bien pero si muy bien
                  3.- juande en ataque no da ni una bien

Comentario

vamos a darle tiempo al chaval, j oder

crucificar antes a rivera que es mucho peor y ni es joven ni canterano

Comentario

PENALTY CLARO?? a donde vamos a llegar.

Comentario

Por mi que se venda ya Juande.

Prefiero que ayer hubiese jugado Rivera.

Comentario

Juande necesita una cesión y foguearse a ver si rompe. Ayer hizo un partido repleto de entrega e intento hacer muchos apoyos a los laterales sobre todo a ilic, pero no tiene acierto.

Se le presuponen condiciones pero lo más acertado para mí sería cederlo.

Comentario

Otro de los que deberia irse una temporadita a jugar a otro equipo,una cesión le vendria joya.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton;1377339[B
                              ]¿Dónde está ese penalti tan claro?[/B]

¿He visto yo otro partido?

Iniesta siente el roce con el muslo de Juande y se deja caer, como jugador listo que es, pero contacto infinitamente insuficiente para que un jugador caiga de esa forma.

Aunque, por esa regla de tres, también hay penalti a Oliveira, ¿no?

Exacto, aunque eso no se refleja en la prensa y parece que lo vimos muy pocos. Yo sí ví penalty a Oliveira de Cáceres y no ví penalty de Juande y sí piscinazo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Exacto, aunque eso no se refleja en la prensa y parece que lo vimos muy pocos. Yo sí ví penalty a Oliveira de Cáceres y no ví penalty de Juande y sí piscinazo.
                                lo de oliveira es penalti de libro,me indigne al comprobar que ayer en el amplio resumen de la sexta no echaran ni una misera repeticion,el barcelona sera un gran equipo y todo lo que queramos,pero el arbitro ayer se lucio y bien,pitar uno a favor de ellos cuanto menos estricto y dejar de pitar uno nuestro clamoroso no son precisamente fallos livianos,el futbol es una verguenza,esta montado asi,y contra los grandes y equipos a los que hay que pagar favores no se puede hacer nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X