Juande no debe jugar mas, no entiende este chaval, se le va la olla sin pensar lo que puede liar,no tuvo suficiente con la expulsion que nos costo un partido sino que ahora en el descuento de la primera parte el muchacho hace un penalti como una casa aunque algunos medios digan que es dudoso solo hay que ver como le toca con la rodilla un balon que se iba por el fondo.
totalmente de acuerdo en todo,no se que meritos hizo este chico para subir al primer equipo
El otro dia decia Kiko,que la confianza del jugador en si mismo era al menos un 60% lo mas importante en un futbolista,este jugador esa confianza no la tiene..........
....ni la calidad suficiente para llegar a tener esa confianza.
Juande lo único que necesita es CONTINUIDAD, tenemos a un grandísimo jugador aquí, señores, pero por ser de la casa no lo valoramos. Tengamos paciencia o nos arrepentiremos.
Yo no lo vi tan mal , hizo un labor oscuro muy bueno , es muy difícil de defender a un centro del campo del Barcelona , pero estuvo muy bien en las ayudas a Ilic ,despues la jugada del penalty fue una jugada desgraciada que el arbitro se equivoco.
[LEFT]
[/LEFT] Después en el planofísico fue de los que mas en forma , y la salida de balón que tubo fue muy buenas , todas las contras de las 2 parte las empezó El, en fin yo creo que si sigue a este nivel [LEFT][/LEFT] dispondrá de muchos minutos.
Yo no lo vi tan mal , hizo un labor oscuro muy bueno , es muy [LEFT]difícil[/LEFT]
de defender a un centro del campo del Barcelona , pero [LEFT]estuvo[/LEFT]
muy bien en las ayudas a [LEFT]Ilic[/LEFT]
, el [LEFT]Penalty[/LEFT]
pues no lo fue . [LEFT]Después[/LEFT]
en el plano [LEFT]físico[/LEFT]
fue de los que mas en forma , y la salida de [LEFT]balón[/LEFT]
que tubo fue muy buenas , todas las [LEFT]contras[/LEFT]
de las 2 parte las [LEFT]empezó[/LEFT]
El, en fin yo creo que si sigue a este nivel [LEFT]dispondrá[/LEFT]
de muchos minutos.
Este muchacho no ha dado, ni dá, ni dará el nivel para jugar en Primera y en Segunda corrientito. No sé de donde han salido tantas falsas expectativas que se crearon con este chaval, porque que yo recuerde a este jugador no se le ha visto nunca un partido que le haya salido estupendo ni nada que se le parezca. Aquí un representante dice que lo quiere el Liverpool ó cualquier grande y la mayoría se lo cree. Lo mismo que le pasa a Juanito que si el Atletico de Madrid, que si el Depor, que si el Villareal, etc. Como si los demás fueran tontos o algo parecido, estos dos como mucho dan para el Cadiz uno y para el Motril otro.
Este muchacho no ha dado, ni dá, ni dará el nivel para jugar en Primera y en Segunda corrientito. No sé de donde han salido tantas falsas expectativas que se crearon con este chaval, porque que yo recuerde a este jugador no se le ha visto nunca un partido que le haya salido estupendo ni nada que se le parezca. Aquí un representante dice que lo quiere el Liverpool ó cualquier grande y la mayoría se lo cree. Lo mismo que le pasa a Juanito que si el Atletico de Madrid, que si el Depor, que si el Villareal, etc. Como si los demás fueran tontos o algo parecido, estos dos como mucho dan para el Cadiz uno y para el Motril otro.
Juande lo único que necesita es CONTINUIDAD, tenemos a un grandísimo jugador aquí, señores, pero por ser de la casa no lo valoramos. Tengamos paciencia o nos arrepentiremos.
Nose si grandisimo pero un buen jugador si, y la clave es la continuidad. Respeto que halla gente que diga que es muy lento para primera...lo que sea pero es la mejor opcion para el medio (salvo que suban a Cañas, que es mi debilidad)
Comentario