Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo envidia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Tengo envidia

    jajaja creia que el titulo del post era con ironia a lo que decia jimenez de capel... jajajaja y yo tambien tengo embidia de no ser de sevilla y ir a verlo siempre a m betis!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Tengo envidia

      Enhorabuena, y gracias por animar a muerte al Glorioso a todos los que estuvisteis allí.

      HOY ES UN GRAN DIA, Y EN PARTE GRACIAS A TODOS LOS QUE OS DEJASTEIS LA GARGANTA ALLÍ.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Tengo envidia

        Sin duda los 50 euros mejor gastados de mi vida, y uno de los mejores días de mi vida sin duda también.

        Ha sido simplemente apoteósico, estoy a la espera de algunos videos que prometen ser IMPRESIONANTES.

        Ya los veréis.

        ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME, la celebración del segundo gol buuuuuuuuuuuuuuuuuufff, uno no tiene palabras sinceramente...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Tengo envidia

          señores por fin le ganamos a los cer,das señores ahora a por l barça¿por que no soñar?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Tengo envidia

            Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
            señores por fin le ganamos a los cer,das señores ahora a por l barça¿por que no soñar?
            Desde luego, podemos soñar con una permanencia tranquila.

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Tengo envidia

              Parece que unos 850 valientes han despertado a unos 40.000 soplagaitas de su sueño....a ******* sevillones!! BRAVO POR ESOS BETICOS

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Tengo envidia

                Lo mejor que he podido hacer en mi vida es pagar esos 50€ y reirme de todo el sevillismo,nunca se me va a olvidar este día!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Tengo envidia

                  Señores ha sido el primer año que he ido a la pocilga, y vaya experiencia... los 50 € mejores invertidos de mi vida!!!

                  TE QUIERO BETIIIIIIIIIIIIIIS LOLOLOOOO

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Tengo envidia

                    Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                    de todos esos valientes que han ido al campo vecino a apoyar y animar a nuestro betis.

                    Porque sin duda,se han llevado una enorme alegria y regocijo al ver ganar a su equipo em casa de doña ramona pizjuan....

                    Pasará el tiempo y seguiran recordando este bendito dia,12 años despues....


                    Por favor,contadnos como lo vivisteis,
                    si señor !!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo sabia estube a punto de ir y vbueno pero lo pase bien con mis colegas ....

                    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetisssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Tengo envidia

                      Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      lo mejor que he podido hacer en mi vida es pagar esos 50€ y reirme de todo el sevillismo,nunca se me va a olvidar este día!!!

                      de pm si seño me alegro por todo vosotros con un poco de envidia sana !!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Tengo envidia

                        La tengo...y mucha, y sana.
                        IMPRESIONANTE COMO SE ESCUCHABAN.
                        El Culmen, LOS GOLES (de vellos como varillas de paraguas).

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Tengo envidia

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          La tengo...y mucha, y sana.
                          IMPRESIONANTE COMO SE ESCUCHABAN.
                          El Culmen, LOS GOLES (de vellos como varillas de paraguas).
                          A usted le espero el día 27 del mes que corre en San Julián.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Tengo envidia

                            ni os imaginais como rugian los 800,yo los veia desde enfrente,por motivos personales,y que orgullo,se oian mas que a todos los sevilllistasss

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Tengo envidia

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              A usted le espero el día 27 del mes que corre en San Julián.
                              Tengo envidia de los que están ensayando ya!.
                              Que ganas!
                              Ya está aquí!

                              PS: Se acabaron las Avds. de La Castellana de los poligonos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Tengo envidia

                                http://www.youtube.com/watch?v=2zbDZIrDT20 grabado desde mi casa la ida a nervion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X