Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo envidia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Tengo envidia

    llevo 5 derbis seguios llendo a la pozilga....ya esra hora tras varios años de ariesgarme a contarminarme en la ramona x fin llego el gran dia....y como no,tras el segundo gol se escucho....DONDE ESTA EL SEVILLISMO,EL SEVILLISMO DONDE ESTA?.........tanto q alarden de aficcion, nada mas caer el segundo se callaron como p.tas y la mallora se fueron pa casita con la cabeza gacha......y se les canto tambien una cancion con dedicatoria incluida. RESUMEN: valla mier.da de aficcion...mucho lirili y poco lerele.

    P.D:la vivencia ha sido indescriptible os lo recomiendo para el proximo derbi..vacunaro contra la malaria y tirar para la pocilga,merece la pena.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Tengo envidia

      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Sin duda los 50 euros mejor gastados de mi vida, y uno de los mejores días de mi vida sin duda también.

      Ha sido simplemente apoteósico, estoy a la espera de algunos videos que prometen ser IMPRESIONANTES.

      Ya los veréis.

      ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME, la celebración del segundo gol buuuuuuuuuuuuuuuuuufff, uno no tiene palabras sinceramente...
      Que 50 leuros mas bien invertidos chiquillo!! vengo de la Ramona de tener orgasmos multiples, que grandeeeee!!!! el segundo gol apoteosico, con Oliveira besandose el escudo y mirandonos, los vellitos de punta!!!

      PD: videos, videos, señores subamos videos, yo estoy en ello.

      Comentario


      • #48
        Y lo feliz que voy a dormir esta noche!!!!

        Ay lo feliz y contenta que voy a dormir esta noche. Curiosamente los típicos amigos palanganas hoy no han aparecío por ningún lao, qué pena !!, pero después de tantos años, doce , lo feliz que voy a dormir, soñando con los angelitos negros y con coleta, eso a mí no me lo quita nadie, . Gracias Betis, Gracias Equipo!!.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Y lo feliz que voy a dormir esta noche!!!!

          yo voy a dormir mas feliz que tu. estoy brorrachito perdido con mis cpolegas a <costa de los palangaonz

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Y lo feliz que voy a dormir esta noche!!!!

            Jurjurjur...

            Me sumo a tus impresiones... que les den a los palanguis y BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSS

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Y lo feliz que voy a dormir esta noche!!!!

              Yo acabo de llegar de tomarme unos copazos a la salud del beticismo :D Descansen y disfruten

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Y lo feliz que voy a dormir esta noche!!!!

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Jurjurjur...

                Me sumo a tus impresiones... que les den a los palanguis y BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSS
                tu vas dormi pensando en los negros osea en emana y en su tercera pierna

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Tengo envidia

                  ¡¡Qué gusto da ver el derby rodeada de sevillistas!! Cuando el 0-1 se pusieron blancos, ya con el 0-2 querían cambiar hasta de canal...jajajajajajaja

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva er Beti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Tengo envidia

                    Increible. Colosal. Maravilloso.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Tengo envidia

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      De todos esos valientes que han ido al campo vecino a apoyar y animar a nuestro Betis.

                      Porque sin duda,se han llevado una enorme alegria y regocijo al ver ganar a su equipo em casa de Doña Ramona Pizjuan....

                      Pasará el tiempo y seguiran recordando este bendito dia,12 años despues....


                      Por favor,contadnos como lo vivisteis,
                      Ya te puedes imaginar, ambiente de 10 en el cordon , durante el corteo, alli en el estadio y ya con los goles el extasis, pufffffffffffff, viendo como los otros iban dejando el campo antes de terminar el partido...muchos huecos en las gradas y quedaban 10 minutos ya despues con el campo vacio y solo alli nosotros puffffffff cantando hola gorte y no respondia nadie, el camino de vuelta hasta la estacion de san bernardo mas canticos pufffffffff

                      Y SOLO POR 50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      pd: y lo mejor es que no hubo incidentes

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Tengo envidia

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Viví la victoria de los goles de Rincón...y no se me olvidará ese día.

                        Hoy es un día grande.
                        Ese dia estaba yo en el gol sur. Creo recordar que fue el dia que marcó Rincon despues de una jugaa impresionante del equipo. Creo que Rincón marcó de cabeza , en plancha.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Tengo envidia

                          Yo estoy lejos de Sevilla, pero vivo y sufro con mi Beti como el que más; claro que envidio a los que habéis vivido esta victoria y cualquier encuentro donde haya béticos. Felicidades a todos mis hermanos verdiblancos y sobretodo a aquéllos que disfrutasteis de esa noche tan especial.

                          VIVA ER BETI !!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Tengo envidia

                            con el mucho lirili y poco relelle ,me acorado de estohttp://www.youtube.com/watch?v=CZaw2wso0ls

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Tengo envidia

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Ya te puedes imaginar, ambiente de 10 en el cordon , durante el corteo, alli en el estadio y ya con los goles el extasis, pufffffffffffff, viendo como los otros iban dejando el campo antes de terminar el partido...muchos huecos en las gradas y quedaban 10 minutos ya despues con el campo vacio y solo alli nosotros puffffffff cantando hola gorte y no respondia nadie, el camino de vuelta hasta la estacion de san bernardo mas canticos pufffffffff

                              Y SOLO POR 50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              pd: y lo mejor es que no hubo incidentes
                              nunca un polvo fue tan barato..

                              impresionante la cancion de pipilaustru o como se llame jajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Tengo envidia

                                Lo que hubiera dao, por dios!!
                                Yo lo tube que ver en un bar, y vamos casi lloro si estoy en el campo, lloro seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X