Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo envidia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo envidia

    De todos esos valientes que han ido al campo vecino a apoyar y animar a nuestro Betis.

    Porque sin duda,se han llevado una enorme alegria y regocijo al ver ganar a su equipo em casa de Doña Ramona Pizjuan....

    Pasará el tiempo y seguiran recordando este bendito dia,12 años despues....


    Por favor,contadnos como lo vivisteis,

  • #2
    Respuesta: Tengo envidia

    .... Porque sois muy grandes¡¡¡¡


    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tengo envidia

      +1

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tengo envidia

        enhorabuena a todos...pero de todas formas yo no pisaré ese estadio mientras pueda...aunque nunca se puede decir de este agua no beberé...VIVA EL BETIS Y LOS BÉTICOS!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tengo envidia

          ios mio lo que han vivido estos valientes béticos hoy no tiene precio. Por cierto, tifo histórico de los viris, hoy más nunca el estadio adjunto al nervión plaza ha sido el de los sueños. VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tengo envidia

            Yo mas que envidia sentí emoción de verlos ahí animando y cuando celebraron el gol que estaban todos saltando mas emoción me entró todavía. Olé por ellos porque aparte de animar al equipo de nuestros amores nunca olvidarán este día al igual que no podremos olvidarlo nosotros!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tengo envidia

              enhorabuena a todos los aficionaos que a acudido al estadio sevillista, seguro que an disfrutado muchisimo y yo que me alegro, por que la verdad que lo e pasao mu mal frente al televisor jejeje.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tengo envidia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tengo envidia

                  tanta soberbia pisoteada, que felicidad, mañana enseñemos nuestros galones: A POR ELLOS!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tengo envidia

                    Viví la victoria de los goles de Rincón...y no se me olvidará ese día.

                    Hoy es un día grande.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tengo envidia

                      yo he ido 5 años alli a ver mi betis, y nunca lo vi ganar, pero me imagino lo que sentiran, que alegria macho jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tengo envidia

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Viví la victoria de los goles de Rincón...y no se me olvidará ese día.

                        Hoy es un día grande.


                        esto les duele tela Jefe...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tengo envidia

                          Durante todo el día en la cama, recuperandome, con fiebre y amigdalitis, pero eso no era impedimento para que me enfundara mi camiseta, con el escudo en el pecho, y una chaquetita para que me tapara y no tener problemas, un bético infiltrao en las gradas de la Ramona, por mi novia...
                          Gol del coleta...madre mía, mi novia que me aprieta la mano, haciendome consciente de donde me encontraba, manita por dentro de la chaqueta agarrando fuerte el escudo...quiero que termine!, pero aparece la magia...gracias Ricardo...acto seguido me levanto y me voy ya no puedo seguir fingiendo y no quiero tener problemas...no ví el gol de Kanouté, pero los cascos habitaban mis oidos, final!!! que grande eres Betis, para el coche un poco mareado, y ahora aquí saboreandolo con vosotros, al estar entre esa afición me he dado más cuenta por que soy de este equipo, gracias Dios por hacer que nazca con estos colores.
                          Un Bético Infiltrao.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tengo envidia

                            Gracias a todos los que habeis ido a nervión.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tengo envidia

                              que grandes, se escuchaba por la sexta, (Entre comentaristas palanganas que atacaba el betis y no metian emocion) a esos hermanos de sangre bética cantando mucho betis, cantando los pases con OLES y OLES, y dando la cara por todos nosotros.
                              Bravo a la teoria de la relatividad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X