Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo envidia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Tengo envidia

    QUÉ GENTE MÁS GRANDE!

    CON DOS COHONES!


    Comentario


    • #62
      Respuesta: Tengo envidia

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Grandisimos esos beticos, si llegana venir mas dadas como era mas que previsible, ahi estaban ellos para aguantarlo que ls callese, PERO SIN DEAR SOLO AL REAL BETIS BALOMPIE! Bravo por ellos.
      Pues si, ya lo pasamos mal el año pasado y este nos exponiamos a lo mismo....y fijate lo que se disfrutó.

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Ya te puedes imaginar, ambiente de 10 en el cordon , durante el corteo, alli en el estadio y ya con los goles el extasis, pufffffffffffff, viendo como los otros iban dejando el campo antes de terminar el partido...muchos huecos en las gradas y quedaban 10 minutos ya despues con el campo vacio y solo alli nosotros puffffffff cantando hola gorte y no respondia nadie, el camino de vuelta hasta la estacion de san bernardo mas canticos pufffffffff

      Y SOLO POR 50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      pd: y lo mejor es que no hubo incidentes

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Tengo envidia

        dia importante ,pero no exageremos es que nos tienen mal acostumbrao en los ultimos años ,aspiremos a mas a ser posible y si se va prontito la mayoritaria mejor.viva el betis

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Tengo envidia

          Tengo envidia de el otro equipo de la ciudad

          FDO: Un serdiyista

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Tengo envidia

            Yo estuve justo en la otra esquina de donde estaban mis "hermanos" béticos, pero en el mismo gol sur. Puedo asegurar una cosa, desde el principio ya nos tenían miedo (yo estaba rodeado de *******), cuando metimos los dos goles yo simplemente chille "¡gol!!tomaa!!" y todos me miraron e incluso alguien me lanzo una indirecta faltandome al respeto, al cual yo conteste con una mirada sonriente que simplemente "lo mató" y callo su bocaza. Aparte el pichijuan empezo a vaciarse como una regadera y durante todo el partido se les escucho muchisimo a los béticos.todo sea dicho, mis colegas me dieron la mano nada mas pitar el final el arbitro y me dijeron que habiamos sido mejores (yo tambien lo vi asií AMEN AL BETIS Y SU FIEL AFICIÓN.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Tengo envidia

              Mi reconociento para todos ellos.Es un riesgo acudir a esos lugares,uno nunca sabe las consecuencias que eso puede acarrear.

              Pero allí estaban,con sus colores y su orgullo de Beticos...

              Por favor,seguid contando hombre...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Tengo envidia

                Por cierto, lamentable alguna actitud policial..a mi me hicieron desnudarme, quedandome en calzoncillo porque segun uno de ellos "alguien habia tirado un vaso"

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Tengo envidia

                  Enhorabuena a los que estuvisteis allí.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Tengo envidia

                    Bravo por ellos.

                    Yo tenia el carnet del Sevilla de mi tio a disposicion porque el nunca va a los derbis pero lo tiene en gol sur y a mi madre le daba miedo, aun sigo enfadado porque no me dejó ir.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Tengo envidia

                      llevaba 2 años sin ir a la POCILGA pero este año sentia algo especial,nose si oliveira si el optimismo que por aqui se difundio o por simple intuicion,pero me saque mi entrada,hice mi camino como muxos años y lo demas queda para mi y los m 900 mas que alli lo vivimos..soñe con el gol de sergio gritabaaa como un niño chico pero cuando marco RICARDO uffffffff las risan ya eran yantos de felicidadd...algo inolvidablee. no disfrutaba tanto desde el gol de dani en copa o de la remontada al barsa....

                      PD: estoy seguro que los que lo visteis en casa enpujasteis tanto como nosotros.

                      A DISFRUTARRRRR

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Tengo envidia

                        Porque ayer el primer gol lo metisteis vosotros, muchas gracias béticos. Una vez más demostrando todo lo que valeis.

                        PD: si a mi a 1000 km de Sevilla se me saltó alguna lágrima, cómo debieron vivirlo lo valientesque fueron al campo. ¡GRANDES OSYS MUY GRANDES!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Tengo envidia

                          Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                          Porque ayer el primer gol lo metisteis vosotros, muchas gracias béticos. Una vez más demostrando todo lo que valeis.

                          PD: si a mi a 1000 km de Sevilla se me saltó alguna lágrima, cómo debieron vivirlo lo valientesque fueron al campo. ¡GRANDES OSYS MUY GRANDES!
                          apuntate el año que viene

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Tengo envidia

                            Jejeje, el año que viene el derby que caiga en doingo te vuelvo a pedir que me saques entrada jejeje!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Tengo envidia

                              Alguien pudo ver de cerca la prepotencia palangana con el segundo gol de Ricardo???

                              Yo lo viví pletórica y buscando la carita del Soria....Tiene alguien una foto de ese cuatrero????

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Tengo envidia

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Alguien pudo ver de cerca la prepotencia palangana con el segundo gol de Ricardo???

                                Yo lo viví pletórica y buscando la carita del Soria....Tiene alguien una foto de ese cuatrero????
                                esa foto vale dinero, traga bilis una captura de imagen de alguien que lo haya grabado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X