Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni siquiera a un segunda b...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ni siquiera a un segunda b...

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
    Pues la verdad que hoy Pavone me ha gustado bastante, a buscado la porteria con decision y habilidad...le ha faltado el gol si, pero un delantero que no juega asiduamente necesita confianza para meter esos balones que ha tenido hoy, eso ya no es cuestion de calidad sino de confianza...
    Se ha cambiado el peinado?

Aha, solamente le ha faltado el gol, bueno, no pasa nada, total qué es? el delantero centro quizás??

No juega asiduamente? Entonces el bulto sospechoso ese que no mete ni al arco iris quién es???

Necesita calidad, que no la tiene, jöder con el cuentito de la confianza

Claro, claro, el confia en que la va a meter pero claro, después se da cuenta que es un paquete, le puede la presión y lo que iba a ser un gol por la escuadra se convierte en un pelotazo que ni el de canal sur, si lo han querido contratar en Villafranco para que los pájaros dejen el trigo en paz!!!!

Comentario

pavone hoy ha sido desesperante, cada vez que tenia una ocasion ya sabias que la iba a fallar

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Pues la verdad es que sí.

Que a un DELANTERO le llamen "Tanque" lo dice todo.
        Si sera por su peso....porque si es por el disparo el verdadero tanque es emana o monzon mejor dicho,pero pavone?xD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues esperate tu que se ponga el gran fichaje de invierno, segun el de buenas de que tarde, odonkor... lo mismo son las asistencia que esta esperando el argentino para ponerse a tiro de villa y etoo
          Vaya siempre la puyita a Odonkor ¿ no os cansáis de criticar a un jugador que no ha tenido oportunidad de tocar balón en toda la temporada? Cuando se recupere y si Chaparro le da minutos, lo vemos y le juzgamos pero ahora mismo no tiene sentido. La pasada temporada me gustó mucho el último tramo de campeonato.

Y con respecto a Pavone, me ha decepcionado mucho, ya que la pasada temporada para ser la primera en España lo hizo bastante bien marcando 8 goles y dando asistencias pero parece que sin Edu ya no es capaz de hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
            Vaya siempre la puyita a Odonkor ¿ no os cansáis de criticar a un jugador que no ha tenido oportunidad de tocar balón en toda la temporada? Cuando se recupere y si Chaparro le da minutos, lo vemos y le juzgamos pero ahora mismo no tiene sentido. La pasada temporada me gustó mucho el último tramo de campeonato.

Y con respecto a Pavone, me ha decepcionado mucho, ya que la pasada temporada para ser la primera en España lo hizo bastante bien marcando 8 goles y dando asistencias pero parece que sin Edu ya no es capaz de hacer nada.
            El problema esque estamos decepcionado de esos jugadores que lopera compra a un alto precio y luego son unos paquetes,si tu crees que hacerlo bien es marcar 8 goles....nose donde vamos a llegar,en cuanto a lo de edu,aunque tu le pongas al mismisimo cristiano ronaldo o a messi o a kaka...pavone sigue siendo un paquetillo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              La gran apuesta de momparlet para la delantera del Real Betis Balompie, un equipo de mas de 37000 socios, el argentino pavone... no es capaz de marcarle en 120 minutos un puñetero gol, ni de rebote siquiera a un equipo de segunda b..

Este es el betis de lopera...
              Deztruhtó... que en argentina se lo están rifando... y Don Manué no lo vende, que el no cria pollitos para que otros se lo lleven.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje

Esque sencillamente compañero,por esa regla de 3 joao tomas o oli eran unos craks no?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Sus defensores, los de yo confío en el tanque, ha callado muchas bocas, es un crack y demás....

¿Dónde fueron? Me preocupa que no den señales de vida.
                  Cada vez se pega mas en este foro, la ironia chulesca esa que tanto se usa... una autentica pena...

Se pasa de escribir con dulces palabras a andar buscando foreros para avergonzar, etc,etc... curioso cuanto menos... siempre se da esta forma de postear en los mismo, amiguitos, adoranicks????, etc... enga animo con la lucha, que parece que en vez de hablar entre beticos, estamos aqui en una guerra civil persiguiendo a hermanos de la misma familia...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Dudo mucho que nadie haya dicho que es un crack, ahora que suda y lucha mas que el 80% de la actual plantilla, nadie podra negarlo... no todo el mundo vale para una plantilla, Palermo aqui era la peste, y en argentina es el mejor delantero que hay, y un CRACK como tu dices... curioso.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                    El problema esque estamos decepcionado de esos jugadores que lopera compra a un alto precio y luego son unos paquetes,si tu crees que hacerlo bien es marcar 8 goles....nose donde vamos a llegar,en cuanto a lo de edu,aunque tu le pongas al mismisimo cristiano ronaldo o a messi o a kaka...pavone sigue siendo un paquetillo.
                    a)Los compra el Betis
                    b)Problema del que se crea lo que dice que paga el Betis por ellos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Deztruhtó... que en argentina se lo están rifando... y Don Manué no lo vende, que el no cria pollitos para que otros se lo lleven.
                      Quien no tenga la misma opinion que tu de Pavone es un deztruhtó? Es facil saber ya hasta las palabras que se usaran, incluso frase en algunos post... Despues andan los moderadores, a diestro y siniestro controlando desvarios de post

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Sus defensores, los de yo confío en el tanque, ha callado muchas bocas, es un crack y demás....

¿Dónde fueron? Me preocupa que no den señales de vida.
                        Con tus preocupaciones irónicas sólo provocas una división entre beticos, división sólo basada en los que confian en un jugador y en los que no, pero una división que no tiene sentido, ya que todos buscamos lo mismo, que el Betis gane y punto. No instes a que esa supuesta división que muchos en este foro haceis,sólo por poneros una medallita a vuestra opinión, se haga más prolongada.

Comentario

¿Qué esperabas cuatro goles?.......................

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                            Hombre, me refiero a hacerlo bien ya que es un jugador llegado de Argentina con lo que eso suponía, dado que alli se juega mucho más lento y tuvo que adaptarse, además de que la primera vuelta se la pasó en la grada con Cúper. Por supuesto, la adaptación esta temporada ya no vale como excusa y debería dar mucho más. Hasta ahora, tan solo se puede calificar de lamentable la temporada que está realizando. Y con respecto a lo de Edu, es que es con el único jugador que más o menos se ha complementado, para nada he dicho que Pavone sea un killer.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Quien no tenga la misma opinion que tu de Pavone es un deztruhtó? Es facil saber ya hasta las palabras que se usaran, incluso frase en algunos post... Despues andan los moderadores, a diestro y siniestro controlando desvarios de post

Saludos Verdiblancos!!!
                              Caballero, se me ha olvidado poner el ironía On.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Caballero, se me ha olvidado poner el ironía On.
                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Con tus preocupaciones irónicas sólo provocas una división entre beticos, división sólo basada en los que confian en un jugador y en los que no, pero una división que no tiene sentido, ya que todos buscamos lo mismo, que el Betis gane y punto. No instes a que esa supuesta división que muchos en este foro haceis,sólo por poneros una medallita a vuestra opinión, se haga más prolongada.
                                Pues te quoteo el post del compañero que ha dicho precisamente lo que yo iba a decir...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X