Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni siquiera a un segunda b...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ni siquiera a un segunda b...

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
    Llevo varios años que no le doy una patada ni a una lata pero yo me ofrezco como jugador
    del Betis prometo luchar , correr , y pelear cada balón, en mi momento de esplendor futbolistico
    llevaba el gol en la sangre jeje, y soy Bético desde shiquitito y de momento Pavone lleva solo
    dos goles mas que yo , porque no puedo tener yo el mismo derecho a que me solucionen la vida
    y además creo que me queda hasta mejor la camiseta que a el si alguien se cruza con el monpa
    comentelen este mensaje que lo mismo acepta al fin y al cabo el que sabe de fútbol.
    Sergio Garcia lleva practicamente los mismo y costo hasta 2M € mas y todo... Pepe Mari si quiera te alcanzo en goles hasta no hace mucho... yo que tu volvia al futbol...

Pdta: ***** el foro esta lleno de humoristas y nosotros crispados con lo que tenemos.

Pdta2: Podiamos hacer un concurso a ver quien es el más ironico, y mas gracioso... al igual nos llevamos una sorpresa!!

Pdta3: Lo del concurso va en serio, no es ironia...

Saludos Verdiblancos!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Aquí se echó a Amato, Pier o Kowalczyk, por decir dos nombres, cuando habían hecho muchos más goles que Pavone. Si es malo, hagamos como el sevilla con Mosquera. Que reconozcan el error, lo larguen, lo cedan (o lo que quieran) y a buscar a otro...
      Un ejercicio de lógica simple...

El Betis es el individuo.
      El individuo no reconoce errores.
      ¿Conclusión?
      Exacto. No se rectifica nada. Al contrario, para el individuo es más viable reincidir en el error antes que reconocerlo. Por eso nos seguirá vendiendo a Pavone como el mejor delantero de Argentina, y parte del extranjero. Nos queda Pavone para rato, así que espero al menos que suba un poco la media de un gol cada 9 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Sergio Garcia lleva practicamente los mismo y costo hasta 2M € mas y todo... Pepe Mari si quiera te alcanzo en goles hasta no hace mucho... yo que tu volvia al futbol...

Pdta: ***** el foro esta lleno de humoristas y nosotros crispados con lo que tenemos.

Pdta2: Podiamos hacer un concurso a ver quien es el más ironico, y mas gracioso... al igual nos llevamos una sorpresa!!

Saludos Verdiblancos!!
        Venga! Pero tú no te presentas no?
        Lo digo para tener una mínima posibilidad que lo tuyo sería abusar.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Venga! Pero tú no te presentas no?
          Lo digo para tener una mínima posibilidad que lo tuyo sería abusar.
          Que va no va comingo te lo dejo a ti que te veo puesto, buenos puntazos por otros post....

Pdta: Y buenos desvios de temas, q crack!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            Un ejercicio de lógica simple...

El Betis es el individuo.
            El individuo no reconoce errores.
            ¿Conclusión?
            Exacto. No se rectifica nada. Al contrario, para el individuo es más viable reincidir en el error antes que reconocerlo. Por eso nos seguirá vendiendo a Pavone como el mejor delantero de Argentina, y parte del extranjero. Nos queda Pavone para rato, así que espero al menos que suba un poco la media de un gol cada 9 partidos.
            Madre mía, ha metido dos goles este año, uno a puerta vacía y otro pegándole una patada en la mano a Ricardo el día de Osasuna. Dos churros...Como no sea así, nada de nada...Si a esto es lo q aspiramos, mal camino...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              A quién te refieres entonces??...
              jajaja es que ya tiene archivado en la memoria que pavone es un pesimo delantero de la altura de galvez, oli etc...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pero ha marcado pavone hoy o no? ah no... el que iba a callar las boquitas de muchos aqui en el foro...
                De adivino es impagable, eso sí....

25-Oct-2008, 22:28 Respuestas: 2.333
                Encuesta: Pavone
                Visitas: 50.815
                Escrito Por adolf
                Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

shhhhhhhhhh Pavone callando bocas poco a poco, ya lleva 2 en 2 partidos. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PAVONE PAVONE PAVONEEEE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  De adivino es impagable, eso sí....

25-Oct-2008, 22:28 Respuestas: 2.333
                  Encuesta: Pavone
                  Visitas: 50.815
                  Escrito Por adolf
                  Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

shhhhhhhhhh Pavone callando bocas poco a poco, ya lleva 2 en 2 partidos. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PAVONE PAVONE PAVONEEEE
                  No hagas sangre... que esta muy feo

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Saludos Verdiblancos!!
                    O mejor fichamos a otro todavía menos goleador que los que citas y así nos parecen los que tenemos hasta buenos....

Manda cohones que para justificar al tarugo argentino se diga que es que los otros aún son peores!!!

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      O mejor fichamos a otro todavía menos goleador que los que citas y así nos parecen los que tenemos hasta buenos....

Manda cohones que para justificar al tarugo argentino se diga que es que los otros aún son peores!!!

En fin...
                      Jajajajaja yo no soy masoquista, no te equivoques yo firmo ahora mismo que traigan a quien sea, mientras sea rapido y goleador o al menos talentoso, pero creo que esta claro que hay jugadores que no triunfan aqui y punto, no hay mas vueltas no? Lo mismo el tio vuelve a argentina y es pichichi nada más, y esta claro que desde luego con lo que tenemos no estamos para deshacernos del unico delantero malo o no que tenemos no...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Tanto quejarte de Lopera pero la frasesita que te remarcado la repites siempre cada dos por tres, te pareces cada día más...
                        No desvies, porque resulta que desde el principio al final tiene razón, lamento mucho que a ti la realidad no te gusta nada pero es asi.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Muchas ganas,mucho corazón,pero no le están saliendo las cosas,personalmente no creo que sea tan mal jugador,creo que esta mal mentalmente,algo le pasa,creo que tiene mucha presión encima,hay otros jugadores antes que criticar a Pavone,por ejemplo Capi,Arzu,Rivera,Illic,....
                          algunos siempre buscais excusas,este jugador lo maximo de goles que marco en una temporada fue 16 goles, en una liga que aqui es una segunda b,en lo que si estoy de acuerdo que hay 20 paquetes iguales que pavones,demasiado bien vamos en la clasificacion, en el futbol no es solo ganas y carazon

Comentario

cada dia hecho mas de menos a Oliveira. desde que se fue no hemos tenido un delantero en condiciones.

Comentario

Ni Pavone ni Sergio Garcia están en sus mejores momentos; lo intentaran, lucharán, molestaran... pero siguen sin tener gol y esto no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                Ni Pavone ni Sergio Garcia están en sus mejores momentos; lo intentaran, lucharán, molestaran... pero siguen sin tener gol y esto no puede ser.
                                Dudo que lo de Pavone sea una rachilla, de hecho creo que es al contrario que los delanteros normales.

Los delanteros normales van marcando y a veces les entra una pájara y fallan unas jornadas, Pavone es al contrario, es normal que no marque aunque de vez en cuando se aparece la virgen y marca unas jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X