Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
+1
por dios tu crees que el problema es mental... por Dios ¿tu lo has visto controlar un balon? ¿tu le has visto velocidad? ¿tu le has visto uno contra uno? ¿tu le has visto remate alguno de cabeza? lo mismo me he perdido algo...
por dios tu crees que el problema es mental... por Dios ¿tu lo has visto controlar un balon? ¿tu le has visto velocidad? ¿tu le has visto uno contra uno? ¿tu le has visto remate alguno de cabeza? lo mismo me he perdido algo...
Pero si ya lo sé que de verlo jugar duelen los ojos, pero hay que tener la mente un poco fría y pensar que eso se puede deber perfectamente a una baja estima, el tío viene de Argentina, con un futbol muy distinto(juegan andando, etc...) Tienes que ser muy bueno para venir de Argentina y que al poco tiempo se te quite la etiqueta de "cuestionable". Encima, si añadimos que es el unico delantero de la plantilla. El único, propiamente hablando. Los jugadores son también de carne y hueso, y a Pavone se le está presionando mucho. De ahí a que sea un paquete íntegro, pués puede ser, sólo habría que verlo en un equipo que le aporte confianza y muchos más minutos de juego.
Pero si ya lo sé que de verlo jugar duelen los ojos, pero hay que tener la mente un poco fría y pensar que eso se puede deber perfectamente a una baja estima, el tío viene de Argentina, con un futbol muy distinto(juegan andando, etc...) Tienes que ser muy bueno para venir de Argentina y que al poco tiempo se te quite la etiqueta de "cuestionable". Encima, si añadimos que es el unico delantero de la plantilla. El único, propiamente hablando. Los jugadores son también de carne y hueso, y a Pavone se le está presionando mucho. De ahí a que sea un paquete íntegro, pués puede ser, sólo habría que verlo en un equipo que le aporte confianza y muchos más minutos de juego.
Un tio que no aguanta la presión y hablamos del betis, donde la exigencia está bajo mínimos y donde basta correr detrás de un balón para evitar que salga por banda para que te toquen las palmas, no puede costar lo que dicen que costó. Los futbolistas cobran lo que cobran entre otras cosas porque tienen a muchísima gente opinando acerca de ellos, si no aguantan la mínima presión que está aguntando pavone es mejor que lo vendan lo cedan o lo que sea pero ya, porque cuanto más tiempo esté en este equipo más se depreciará y esto es algo que parece no ver el que dice que pone el dinero...el que sabe de negocios. Si un tio no vale lo vendes rápido y a otra cosa mariposa, pero esto ocurriría en un club normal que no esté gobernado por una persona que necesita demostrar en cada paso que da, que es la mejor opción y que en sus acciones el error no tiene cabida.
Comentario