Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni siquiera a un segunda b...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ni siquiera a un segunda b...

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues te quoteo el post del compañero que ha dicho precisamente lo que yo iba a decir...

Saludos Verdiblancos!!!
    Ok. Opinando sobre el tema Pavone, lo digo claramente, al igual que el 90 por ciento de esta plantilla no tiene nivel para jugar en primera división, y lo lleva demostrando dos años, y cada día hace más méritos para que se le buscara una salida digna si este fuera un club serio.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Con tus preocupaciones irónicas sólo provocas una división entre beticos, división sólo basada en los que confian en un jugador y en los que no, pero una división que no tiene sentido, ya que todos buscamos lo mismo, que el Betis gane y punto. No instes a que esa supuesta división que muchos en este foro haceis,sólo por poneros una medallita a vuestra opinión, se haga más prolongada.
      La división del Betis está clara quien la provoca, y quienes la apoyan más aún.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Arzu no marcaba desde el partido de Champions contra el Liverpool, ¿no?
        Levante Betis´el pasado año. metio el 0-1. tambien ay que tener en cuenta que juega de central o de centrocampista defensivo. hoy ha jugado mas adelntado y ha marcado. de todas maneras hablando del tema del post necesitamos un delntero ya.mediapuntas nunca mais

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Ok. Opinando sobre el tema Pavone, lo digo claramente, al igual que el 90 por ciento de esta plantilla no tiene nivel para jugar en primera división, y lo lleva demostrando dos años, y cada día hace más méritos para que se le buscara una salida digna si este fuera un club serio.
          Mira en eso estamos de acuerdo, pero segun mi padre, estoy loco perdio... como ******* vamos a echar a mas de media plantilla... pues mira, cosas del futbol.

A dia de hoy, el R.Betis necesita una limpieza de plantilla muyyyyyy grande, y lo peor es que los canteranos son los peores, cosa que antes era al contrario, eran los que tiraban, ahora son los que mas pesan... ese es de los peores problemas que hay en la plantilla.

A decir verdad tambien, no me veo en derecho de sobrarme de esa manera que haceis con Pavone, puesto que creo que muchisimos jugadores les importa una M***** todo, y ni luchan ni sudan ni nada... a los partidos me remito, por muy malo que sea para mi es digno al menos de no faltarle al respeto ni cebarme, nada mas...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Pero si ya lo sé que de verlo jugar duelen los ojos, pero hay que tener la mente un poco fría y pensar que eso se puede deber perfectamente a una baja estima, el tío viene de Argentina, con un futbol muy distinto(juegan andando, etc...) Tienes que ser muy bueno para venir de Argentina y que al poco tiempo se te quite la etiqueta de "cuestionable". Encima, si añadimos que es el unico delantero de la plantilla. El único, propiamente hablando. Los jugadores son también de carne y hueso, y a Pavone se le está presionando mucho. De ahí a que sea un paquete íntegro, pués puede ser, sólo habría que verlo en un equipo que le aporte confianza y muchos más minutos de juego.
            estamos hablando de un delantero y si no mete goles no sirve... no cuaja,se tendria que fichar ha otro y ha otra cosa.

el problema de pavone es que "dicen" que costo 8 millones (no se sabe de que aun) y lopera eso de venderlo por 4 y mas aun cuando "sabios" del futbol como "montparne" dicen que es un crack... pues no le gusta.

porque a lopera que es el que manda y como todo el mundo sabe el betis se la trae folja lo unico que le anime son sus euros que son los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              La división del Betis está clara quien la provoca, y quienes la apoyan más aún.
              La división la ha provocado quien tiene la mayoría de las acciones ahora mismo, pero también quienes se postulan en una posición radicalizada , ya sea a favor de Lopera, o en contra, todo eso provoca división, no es el solo hecho de apoyar una "tendencia", sino cómo se apoya dicha "tendencia".

Good Night zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

Lo de hoy de Pavone no tiene nombre...No ha ganado ningún mano a mano con el portero suplente del real unión...el suplente!!!!!!!!!!!!!! Además, Berruet, el central titular de este equipo tpoco estaba...Para cuándo los goles de Pavone??? Qué cosa mas horrible de jugador. COn la pelea no basta, señores...Para eso me quedo con Dani...Pavone, fuera ya...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  La división la ha provocado quien tiene la mayoría de las acciones ahora mismo, pero también quienes se postulan en una posición radicalizada , ya sea a favor de Lopera, o en contra, todo eso provoca división, no es el solo hecho de apoyar una "tendencia", sino cómo se apoya dicha "tendencia".

Good Night zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                  Estar en contra del ***********, sea en la forma que sea, es loable ya que se está en contra de aquel que busca el exterminio de este club, al menos desde mi punto de vista.
                  Pero como ya digo, las cartas por suerte están todas boca arriba, y quien apoya una cosa y la otra también.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Estar en contra del ***********, sea en la forma que sea, es loable ya que se está en contra de aquel que busca el exterminio de este club, al menos desde mi punto de vista.
                    Pero como ya digo, las cartas por suerte están todas boca arriba, y quien apoya una cosa y la otra también.
                    Dudo que apoye a Lopera, pero bueno...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Dudo que apoye a Lopera, pero bueno...

Saludos Verdiblancos!!!

Excusatio non petita....

Comentario

Con todos mis respetos...es el peor delantero que he visto en mi vida...y he visto a Dani, Oli, Jose Mari, Pavone, Galvez...

Comentario

Por qué darle tantas vueltas y hacer un tratado de filosofía al respecto...

Pavone no es jugador de primera división española, y punto. No, no lo es. Entrega y pundonor, se pueden pedir mismamente a los chicos que nos han visitado esta noche, que juegan en Segunda B y con ellas eliminaron a todo un Real Madrid. En primera división, eso no es suficiente, es más, es que es lo mínimo que se debe dar siempre para ganarse el salario. Y no es eso lo que le pido a un delantero, sino GOLES. La lucha está muy bien, pero sólo es suficiente si es lucha grecorromana o artes marciales. Esto es fútbol, y en fútbol se trata de goles, no de tener el espíritu del dragón dorado.

Pero que sea el único delantero centro del equipo y no sólo no se haga por buscar a otro mejor (como mínimo uno, pero harían falta dos o tres) sino que se le siga poniendo en un altar desde jabugolandia y el despacho del fax prodigioso, dice mucho de las miras deportivas de este club.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 15/01/09, 00:59:53.

Comentario

Aquí se echó a Amato, Pier o Kowalczyk, por decir dos nombres, cuando habían hecho muchos más goles que Pavone. Si es malo, hagamos como el sevilla con Mosquera. Que reconozcan el error, lo larguen, lo cedan (o lo que quieran) y a buscar a otro...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                              Con todos mis respetos...es el peor delantero que he visto en mi vida...y he visto a Dani, Oli, Jose Mari, Pavone, Galvez...
                              A quién te refieres entonces??...

Comentario

Llevo varios años que no le doy una patada ni a una lata pero yo me ofrezco como jugador
                                del Betis prometo luchar , correr , y pelear cada balón, en mi momento de esplendor futbolistico
                                llevaba el gol en la sangre jeje, y soy Bético desde shiquitito y de momento Pavone lleva solo
                                dos goles mas que yo , porque no puedo tener yo el mismo derecho a que me solucionen la vida
                                y además creo que me queda hasta mejor la camiseta que a el si alguien se cruza con el monpa
                                comentelen este mensaje que lo mismo acepta al fin y al cabo el que sabe de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X