Como todos sabeis, un caliente(y no me extraña) Paco Chaparro se encaró contra la prensa el domingo al termino del partido ya que algunos individuos de la prensa se negaban a denunciar la vergonzosa actuación arbitral. Según Canal Sur Radio, la actuación de nuestro míster fue vergonzosa, para mi, fue normal después del robo y teniendo en cuenta la falta de verguenza de la prensa, ¿ Que pensais vosotros? Viva el Betis, Ánimo Chaparro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que os parecen las declaraciones de Chaparro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Que os parecen las declaraciones de Chaparro?
Originalmente publicado por victor beas garrido Ver MensajeComo todos sabeis, un caliente(y no me extraña) Paco Chaparro se encaró contra la prensa el domingo al termino del partido ya que algunos individuos de la prensa se negaban a denunciar la vergonzosa actuación arbitral. Según Canal Sur Radio, la actuación de nuestro míster fue vergonzosa, para mi, fue normal después del robo y teniendo en cuenta la falta de verguenza de la prensa, ¿ Que pensais vosotros? Viva el Betis, Ánimo Chaparro.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeLa pregunta que hace exaltarse a chaparro es
¿jugamos bien como siempre y perdimos como siempre?
Si un entrenador no soporte tanta dinamita debe dimitir.
Pd:y acudir a un psicologo un minuto despues
perfecto paco, eres un señor y ni xiscos ni arbitros te van a derrotar
Comentario
-
Originalmente publicado por josto34 Ver Mensajelo que hace la prensa es hurgar en la herida y tocar los c............. y encima despues del partido que se vio, sabiendo que CUALQUIER PERSONA del mundo estaria echando humo despues del HURTO que sufrimos ayer. me parecen perfectas las declaraciones de chaparro, porque de verdad pensaba que iba a soltar sapor y culebras por la boca, asi que encima me parecieron suaves. si hubiese sido otra persona (como por ejemplo shuster) todo el mundo jaja que bien que gracioso que siempre esta enfadado a ver que dice, pero como es chaparro el entrenador del betis para que queremos mas....
Comentario
-
Originalmente publicado por josto34 Ver Mensajelo que hace la prensa es hurgar en la herida y tocar los c............. y encima despues del partido que se vio, sabiendo que CUALQUIER PERSONA del mundo estaria echando humo despues del HURTO que sufrimos ayer. me parecen perfectas las declaraciones de chaparro, porque de verdad pensaba que iba a soltar sapor y culebras por la boca, asi que encima me parecieron suaves. si hubiese sido otra persona (como por ejemplo shuster) todo el mundo jaja que bien que gracioso que siempre esta enfadado a ver que dice, pero como es chaparro el entrenador del betis para que queremos mas....
Comentario
-
Desde luego si poca verguenza tiene el arbitro menos tiene canal sur. Si a la hora de tirar de nuestros medios de comunicacion estos no nos responden para que estan, ¿ pa da por culo?. Asi los arbitros vendran aqui y seguiran tomandonos el pelo.
FORZA CHAPARRO, FOREVER
Comentario
-
Originalmente publicado por victor beas garrido Ver MensajeComo todos sabeis, un caliente(y no me extraña) Paco Chaparro se encaró contra la prensa el domingo al termino del partido ya que algunos individuos de la prensa se negaban a denunciar la vergonzosa actuación arbitral. Según Canal Sur Radio, la actuación de nuestro míster fue vergonzosa, para mi, fue normal después del robo y teniendo en cuenta la falta de verguenza de la prensa, ¿ Que pensais vosotros? Viva el Betis, Ánimo Chaparro.
debería respirar hondo y contar hasta diez antes de contestar porque aunque no le falte razón para estar cabreado, la imagen que da no es buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeacabo de escuchar sus declaraciones en punto radio y la verdad es que su comportamiento es muy criticable y no es la primera vez. a mi personalmente chaparro me cae muy bien y sigo pensando que es el mejor entrenador para el betis. pero le cuesta mucho trabajito mantener la calma despues de un partido y eso de cara a la prensa y al publico es muy malo...
debería respirar hondo y contar hasta diez antes de contestar porque aunque no le falte razón para estar cabreado, la imagen que da no es buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje¿Que harias tu en su lugar? ¿Le darias la razón a eses desverrgonzados y te achantarias?`porque yo haria lo mismo que Paco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario