Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parecen las declaraciones de Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que os parecen las declaraciones de Chaparro?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    A ver si vemos la rueda de prensa y luego opinamos con propiedad.

Chaparro, nada más sentarse en la rueda de prensa, es preguntado sobre el arbitraje.

Y dice que no responde, porque no lleva a nada, no merece la pena hablar del arbitraje porque no le van a hacer nada al árbitro, etc etc...

Y luego, cuando no le gusta las preguntas que le están haciendo, él pregunta a los periodistas: ¿Qué pasa, que no me preguntáis por el penalti?

Cuando EL MISMO HABIA DICHO QUE NO QUERIA HABLAR DE LOS ARBITROS.

Si no quiere que le pregunten por los árbitros, ¿cómo le van a preguntar los periodistas por el penalti?

Si es que Chaparro se contradice enormemente, ¿no lo veis?
    Tus palabras son las mismas que las del locutor de Canal Sur Radio, buscate tu propio guión y lo de la declaración lo sabemos todos, pero la prensa que es tan cansina pregunta por el arbitraje, por las expulsiones, por xisco y no es capaz de decir penalty, vergonzosa la prensa una vez más y los que la apoyan que lo que hacen es perjudicar a los equipos de futbol, Ya la prensa echo a schuster y ahora parece que quereis que echen a paco, el mejor entrenador que el Betis puede tener

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
      lo que hace la prensa es hurgar en la herida y tocar los c............. y encima despues del partido que se vio, sabiendo que CUALQUIER PERSONA del mundo estaria echando humo despues del HURTO que sufrimos ayer. me parecen perfectas las declaraciones de chaparro, porque de verdad pensaba que iba a soltar sapor y culebras por la boca, asi que encima me parecieron suaves. si hubiese sido otra persona (como por ejemplo shuster) todo el mundo jaja que bien que gracioso que siempre esta enfadado a ver que dice, pero como es chaparro el entrenador del betis para que queremos mas....
      perfecto paco, eres un señor y ni xiscos ni arbitros te van a derrotar
      +1

Comentario

Aqui parece que todo el mundo tiene razon menos el Betis. Ya hasta hay algunos que le dan la razón a los peridistas que no paran de hacver sangre de nuestras desgracias.

Chaparro es un tio de los pies a la cabeza, y lo me molesta es que les haya dicho cuatro verdades a los peridistas de pacotilla que no son capaces de cargar contra el único culpable de la derrota, sino que son tan carroñeros como los de la prensa rosa, van a picarte para que saltes, y todo tiene un limite.

Este hombre tiene que aguantar al ditero, al cuchara, al mompa, a un sector critico de la afición, un equipo del tres al cuarto llamado a ser el mejor de la historia y a cuatro inutiles de la desinformación. A ver quien no salta. Chaparro cobra por entrenar y dirigir a la plantillita que tenemos, no para engordar las páginas de los diarios deportivos. Esto deberia ser trabajo del director de comunicación.

A ver si nos enteramos que nuestro club es el BETIS, y con la que tenemos en los alto ya esta bien de tirarnos piedras a nosotros mismos. Chaparro es un tio con dos c.o.j.o.n.e.s. que lo unico que hizo fue defender a sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
          Como todos sabeis, un caliente(y no me extraña) Paco Chaparro se encaró contra la prensa el domingo al termino del partido ya que algunos individuos de la prensa se negaban a denunciar la vergonzosa actuación arbitral. Según Canal Sur Radio, la actuación de nuestro míster fue vergonzosa, para mi, fue normal después del robo y teniendo en cuenta la falta de verguenza de la prensa, ¿ Que pensais vosotros? Viva el Betis, Ánimo Chaparro.

Para mi le echo un par de ******* esos mi erdas peridistas, que sólo hacen echarnos mier das.

La prensa lo magnifica porque han sido atacados pero por mi parte pienso que estaba caliente despues del robo tan vergonzoso y la pelea con el ****** de xisco.

Comentario

La verdad es que estuvo incluso un poco light.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Perfectas. Te digo por qué?
              Porque después de ir y jugar como lo hicimos, que nos jod.a un árbitro de esa forma y después escuchar cada tontería en rueda de prensa, dime tú que persona humana no explota. En fin
              +1 asi de simple

Comentario

las he vuelto a escuchar en al final de la palmera y me parecen muy suavitas para lo que tenia que haber dicho

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                  me parecio muy acertada la frase que dijo "señores vamos a hechar cara por lo de nuestra ciudad"

cuando le preguntaron por el corte de mangas de emana que él no habia visto
                  ahí está la cosa. con dos ******* chaparro, lo que es realmente vergonzoso es que nos estén dando palos hasta el periodismo sevillano, cuando eso en cualquier otro lado no ocurre, al contrario, se defiende a los equipos a más no poder. Por esto, me parecio correctísimo las declaraciones de nuestro entrenador, que no solo tuvo que aguantar al personaje que nos mandaron de "árbitro" sino que tuvo que soportar como la prensa de aquí nos daban más palos...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    nada nada, lo ha hecho fatal, defender al Betis e incitar a la prensa a que lo haga....por dios que barbaridad, a quien se le ocurre, no vale ni para el torrejón.....chaparro dimisión....
                    Los Cargos hay que saber vestirlos con la Indumentaria Adecuada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Los Cargos hay que saber vestirlos con la Indumentaria Adecuada.
                      por mas que veo el video, viendo lo que pasó en el partido, lo veo normal....pero bueno, mejor que dimita o que lo echen, donde va a parar....

Comentario

Las declaraciones de Paco al finalizar el encuentro son apropiadas en todo, menos en el pequeño vacile al periodista ya comentada en otro tema.

Vamos, para ser en caliente, creo que son suaves. Ahora bien, urge una matización de las mismas a lo más tardar mañana mismo. Una cosa es decir algo en caliente, y otra que esas declaraciones se queden como definitivas.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          las he vuelto a escuchar en al final de la palmera y me parecen muy suavitas para lo que tenia que haber dicho
                          Pues si

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Las declaraciones de Paco al finalizar el encuentro son apropiadas en todo, menos en el pequeño vacile al periodista ya comentada en otro tema.

Vamos, para ser en caliente, creo que son suaves. Ahora bien, urge una matización de las mismas a lo más tardar mañana mismo. Una cosa es decir algo en caliente, y otra que esas declaraciones se queden como definitivas.
                            Ahora ya no debe rajarse y se deben quedar como definitivas porque son acertadas

Comentario

Tus palabras son las mismas que las del locutor de Canal Sur Radio, buscate tu propio guión y lo de la declaración lo sabemos todos, pero la prensa que es tan cansina pregunta por el arbitraje, por las expulsiones, por xisco y no es capaz de decir penalty, vergonzosa la prensa una vez más y los que la apoyan que lo que hacen es perjudicar a los equipos de futbol, Ya la prensa echo a schuster y ahora parece que quereis que echen a paco, el mejor entrenador que el Betis puede tener
                              ¿Qué me estás contando?
                              La rueda de prensa la escuché en Radio Betis, así que no sé lo que pudo decir el locutor de Canal Sur, así que tu teoría ha sido desmontada fácilmente, tengo criterio propio, gracias, como puedes ver cómo critico a Chaparro por hacer de prepotente y de chulo con quien menos culpa tiene, que le eche co.jones a Lopera, que es a quien tiene que echárselos.

En cuanto a lo demás, ahora las ruedas de prensa van a tener que ser preguntas que el entrenador escriba antes de empezar en un folio, se le pasen a los periodistas y ellos las pregunten, al parecer no se le va a poner preguntar cosas tan simples como:" Jugamos como munca, perdimos como siempre,¿no?", cuando la pregunta es la realidad, perdimos como casi siempre y jugamos mejor que muchos partidos.

Y eso del mejor entrenador...Sí sí, a 3 puntitos del descenso...Y con el superequipo que iba a meter al equipo entre los primeros puestos de la tabla, dicho por él mismo.

Vamos hombre, con la protección a Chaparro...

Comentario

Ahora ya no debe rajarse y se deben quedar como definitivas porque son acertadas
                                Por acertadas que sean, vacilar está feísimo. Y al decir aquellas palabras en público, la disculpa debería ser pública también. Claro que si ahora ha logrado desviar la atención mediática de la actuación del árbitro o de sus declaraciones al feo gesto de Xisco... pues si, puede parecer que ya no tiene hierro el asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X