Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parecen las declaraciones de Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que os parecen las declaraciones de Chaparro?

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pues eso... apretar los dientes, respirar hondo, contar hasta diez y contestar educadamente sin malos humos y salidas de tono. es lo que debería hacer.
    no creo que le haya faltado al respeto a nadie, ni que haya dado una voz mas alta que otra. mirate otra vez la rueda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      ¿Que harias tu en su lugar? ¿Le darias la razón a eses desverrgonzados y te achantarias?`porque yo haria lo mismo que Paco
      ¿Desvergonzados son personas que tienen la labor de preguntar a un entrenador en una rueda de prensa?

Chaparro contestó de una manera prepotente, chula, y encima quería ir de perdonavidas, cuando le dijo a un periodista que le perdonaba la pregunta porque era él...¿Quien co.jones es Chaparro para perdonarle la pregunta a alguien?

Si no quiere contestar que no conteste, pero que no intente dejar en ridículo a un periodista, cuando el que estaba haciendo el ridículo era él.

Comentario

No recuerdo que equipo fue,no hace demasiado,el tecnico(quizas fuera Jimenez)tenia un mosqueo tremendo y despues del partido mandaron al segundo entrenador a la rueda de prensa para evitar este tipo de cosas,quizas deberian haber hecho algo similar.

Comentario

Como todos sabeis, un caliente(y no me extraña) Paco Chaparro se encaró contra la prensa el domingo al termino del partido ya que algunos individuos de la prensa se negaban a denunciar la vergonzosa actuación arbitral. Según Canal Sur Radio, la actuación de nuestro míster fue vergonzosa, para mi, fue normal después del robo y teniendo en cuenta la falta de verguenza de la prensa, ¿ Que pensais vosotros? Viva el Betis, Ánimo Chaparro.
          eso es vergonzoso.. lo de shuster ese solo una anecdota..

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
            no creo que le haya faltado al respeto a nadie, ni que haya dado una voz mas alta que otra. mirate otra vez la rueda de prensa

Pues yo la he visto ya 4 veces y hace ambas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Pues yo la he visto ya 4 veces y hace ambas cosas.
              pues nada vere la rueda de prensa otra vez, porque chico debo de ser tonto....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Desvergonzados son personas que tienen la labor de preguntar a un entrenador en una rueda de prensa?

Chaparro contestó de una manera prepotente, chula, y encima quería ir de perdonavidas, cuando le dijo a un periodista que le perdonaba la pregunta porque era él...¿Quien co.jones es Chaparro para perdonarle la pregunta a alguien?

Si no quiere contestar que no conteste, pero que no intente dejar en ridículo a un periodista, cuando el que estaba haciendo el ridículo era él.
                Muy facil, es el entrenador de un equipo del que un arbitro se acababa de reir y la prensa se lo tomaba como un programa de humor no criticando al estú.pido juez

Comentario

Muy facil, es el entrenador de un equipo del que un arbitro se acababa de reir y la prensa se lo tomaba como un programa de humor no criticando al estú.pido juez
                  A ver si vemos la rueda de prensa y luego opinamos con propiedad.

Chaparro, nada más sentarse en la rueda de prensa, es preguntado sobre el arbitraje.

Y dice que no responde, porque no lleva a nada, no merece la pena hablar del arbitraje porque no le van a hacer nada al árbitro, etc etc...

Y luego, cuando no le gusta las preguntas que le están haciendo, él pregunta a los periodistas: ¿Qué pasa, que no me preguntáis por el penalti?

Cuando EL MISMO HABIA DICHO QUE NO QUERIA HABLAR DE LOS ARBITROS.

Si no quiere que le pregunten por los árbitros, ¿cómo le van a preguntar los periodistas por el penalti?

Si es que Chaparro se contradice enormemente, ¿no lo veis?

Comentario

Desde luego que a mi la rueda de prensa me parece genial que ha habido un momento de crispacion en el le ha dado caña a un periodista, pues bueno sus motivos tendrá, pero la verdad es que ha defendido al Betis como tenia que hacerlo, despues de perder como hemos perdido, hacer una sola critica al equipo o al entrenador era ser muy duro.

Comentario

nada nada, lo ha hecho fatal, defender al Betis e incitar a la prensa a que lo haga....por dios que barbaridad, a quien se le ocurre, no vale ni para el torrejón.....chaparro dimisión....

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Me parecen impropias de un entrenador de primera división, parecía que estaba escuchando al entrenador del Ubrique C.F.
                        le cegó su "beticismo", no?

Comentario

Como dijo D. Lorenzo Serra Ferrer:
                          "Con razón o sin razón, yo con los míos"

Y Chaparro es de los míos.

No dudo que Chaparro se pasara con ciertas declaraciones pero, repito, Chaparro es de los míos.
                          Y ciertos elementos de la prensa ayer metieron el dedito en la herida. Y cuando estás muy caliente y te meten el dedito en la herida lo más probable es que acabes saltando.

Que a alguno ayer se le notó que tenía muy reciente el regalito navideño de los otros.

Frente a la biriprensa, yo con Chaparro.

Comentario

Algunos solo hemos visto lo que sale en las cadenas nacionales...si hay algo mas lo desconozco...chapó chaparro...pero yo diría que nuevamente nos quedamos cortos...si fuesen otros equipo estaban todo el dia en los medios hablando de robo...pq no se le puede llamar de otra forma...la actuación chulesca del de negro...aparte de los "errores"...yo en mis trece "Villar"...Turienzo hay que darle el guruceta y que no arbitre mas en su vida.

Comentario

Lo de que hay que contestar lo políticamente correcto y no molestar a la poderosa prensa es una ...

Yo que Chaparro le hubiera preguntado al periodista con mucha educacion por su santa madre y por
                              el desconocido de su padre o es que no se sabe a que juega la prensa.

Y una vez comentado este tema, por el tema deportivo a Chaparro hoy ya es tarde para verlo echado.

Comentario

A mi lo de...perdemos como siempre, creo que va en el sueldo. No debió actuar como lo hizo. Sin embargo en lo del corte de mangas, le doy 100% de razón. En Madrid y Barcelona, la prensa ve "peinetas", "gestos de rabia y tensión"... En nuestra ciudad le falta a la prensa mandar al comité las imágenes para que actúen de oficio. Vamos a defender un poco lo nuestro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X