Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parecen las declaraciones de Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que os parecen las declaraciones de Chaparro?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Qué me estás contando?
    La rueda de prensa la escuché en Radio Betis, así que no sé lo que pudo decir el locutor de Canal Sur, así que tu teoría ha sido desmontada fácilmente, tengo criterio propio, gracias, como puedes ver cómo critico a Chaparro por hacer de prepotente y de chulo con quien menos culpa tiene, que le eche co.jones a Lopera, que es a quien tiene que echárselos.

En cuanto a lo demás, ahora las ruedas de prensa van a tener que ser preguntas que el entrenador escriba antes de empezar en un folio, se le pasen a los periodistas y ellos las pregunten, al parecer no se le va a poner preguntar cosas tan simples como:" Jugamos como munca, perdimos como siempre,¿no?", cuando la pregunta es la realidad, perdimos como casi siempre y jugamos mejor que muchos partidos.

Y eso del mejor entrenador...Sí sí, a 3 puntitos del descenso...Y con el superequipo que iba a meter al equipo entre los primeros puestos de la tabla, dicho por él mismo.

Vamos hombre, con la protección a Chaparro...
    Yo al principio no estaba de acuerdo con Chaparro por cosas como la de Ricardo y poner a Casto, Arzu de central, F. Vega, Capi y por no tirar de la cantera, pero viendo otros BEtis y como juega el de este año, creo que Chaparro debe continuar y ayudar a su equipo solo que ese mejor equipo de la historia no tiene delantero con gol y tiene una defensa que es un coladero con Arzu y Juanito, ya que Melli y uno de los 2 del filial seria mejor, asi como Monzón y Cañas en el pivote con Marco Aurelio y de los suplentes no quiero hablar porque encima de malos, faltan el respeto. Espero que Mark y Edu vuelvan pronto y que Odonkor a pesar de su poca técnica ayude a hacer buenas contras. Lopera necesitamos delantero y central ya.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Me parecen impropias de un entrenador de primera división, parecía que estaba escuchando al entrenador del Ubrique C.F.
      joé,que para entrenar en 1ª division no te piden una carrera universitaria....y chaparro es un hombre mayor y es de la casa...yo veo que habla como mi abuelo y como la mayoria de sevillanos de su edad...

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
        pues nada vere la rueda de prensa otra vez, porque chico debo de ser tonto....
        Si tú lo dices...

Comentario

chaparro es de pena y con el tiempo saldrá a la luz

sobre las declaraciones, para mi no dijo nada, aqui hay que quejarse una y mil veces, que vean lo que nos hacen, pero si encima que te putean y tu te callas, pues no van a parar;
          estas injusticias la llevamos soportando 5 años, no es de ahora, y sobre ese aspecto estamos huerfano, no hay un presidente que hable y ponga las cuenta sobre la mesa

y cuando publicamente le pide a un periodista que mire para adentro, eso me mato de la risa, le está pidiendo a un profesional de la comunicacion que cuente mentiras y encima en plan chulesco (te permito la pregunta porque eres tú)
          si pides a xisco que no se cabree por la faena que le haces (independientemente de como saliera al campo), puesto que es un profesional, pues aplicate al cuento, chaparro

Comentario

Pobrecitos estos periodistas, que lástima me dan...anda y que se vayan a coomer pipas, que nada más que sirven para reirle las gracias y adorar al Señor Del Nido.

Comentario

Las declaraciones son la viva imagen de un BETICO que se dio cuenta del robo, de que su equipo lucho a muerte y no pudo, las frases son fruto de la impotencia de Paco de encima ver que cada dia se le echa mas mier.da encima...

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                Las declaraciones son la viva imagen de un BETICO que se dio cuenta del robo, de que su equipo lucho a muerte y no pudo, las frases son fruto de la impotencia de Paco de encima ver que cada dia se le echa mas mier.da encima...
                La mujer del César....

Comentario

Hoy en el programa de Radio Marca a eso de la 13:30 me han puesto atacao, de mala leche referiendose a las declaraciones de Chaparro.

Dicen que el penalty no es, pero que es pitable.. ya veriamos el discurso de los mismos si huberia pasado en otro campo.
                  Dicen que Melli es roja... ¿alguien vio el partido en el Sadar? La entrada a Xavi?, las entradas a Messi?
                  Dicen que lo de emana es una niñeria pero que es expulsable.. , que es culpa de Emana...

Dicen que ellos como periodistas solo estan para contar cosas no para apoyar a los equipos, y mas cuando cuando este no nos da nada (refiriendose a Chaparro, esta frase que solto Ocaña,me dejo helado, resulta que hay que darle para que nos den...)

Lo primero que hace Chaparro en rueda de prensa, es decir no voy a hablar del arbitro, y del tiron los periodistas le hacen una serie de preguntas sobre el arbitro, cuando Paco dice que porque no le preguntan sobre el penalty los pseudoperiodistas le dicen que el ha dicho que no hablara sobre el arbitro..

El "evangelista" le hace tres veces la misma consideración...pero pierde como siempre Paco, pero pierde como siempre...pierde como siempre...A esto que esperais que responda Paco..

Que si esperan sanción por Emana, que que ha pasado con Xisco..

En resumen creo que Chaparro perdio los papeles, pero los periodistas me demostraron una vez mas que tiran a dar y que el caso verdiblanco no pierden una oportunidad para hacer sangre.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                    Como todos sabeis, un caliente(y no me extraña) Paco Chaparro se encaró contra la prensa el domingo al termino del partido ya que algunos individuos de la prensa se negaban a denunciar la vergonzosa actuación arbitral. Según Canal Sur Radio, la actuación de nuestro míster fue vergonzosa, para mi, fue normal después del robo y teniendo en cuenta la falta de verguenza de la prensa, ¿ Que pensais vosotros? Viva el Betis, Ánimo Chaparro.
                    Las declaraciones de Chaparro no son más que todas las declaraciones que hace cuando no le sopla el viento a favor. No tiene norte, no tiene rumbo y está más perdido que un piojo en la cabeza del Coto Matamoros.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Me parecen impropias de un entrenador de primera división, parecía que estaba escuchando al entrenador del Ubrique C.F.
                      pos el entrenador del montoro cf se nego a hablar en huelva con la prensa porque estaba enfadado, pero de eso nadie se acuerda

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        pos el entrenador del montoro cf se nego a hablar en huelva con la prensa porque estaba enfadado, pero de eso nadie se acuerda
                        Yo si que me acuerdo hombre... y por eso está en la calle, por que la prensa lo tenía sentenciado por ser un hombre tan agradable.

Comentario

Bueno..... la pregunta del millón: Que declaraciones hará Chaparro cuando lo pongan en la calle, por que entre los resultados, y entre que ya está visto que si le dan a elegir a Lopera se va a quedar con los jugadores, está más que claro que va a estar en la calle en cuestión de días????????

Comentario

Si que es cierto que un entrenador como un jugador de fútbol tienen que aguantar lo que le pregunten aunque sea una barbaridad lo que le digan, pero a veces es bueno que salga el carácter de una persona para dejar claro como son las cosas o como han sido. No creo que Paco actuará mal, lo que sí vi mal es que se encarara con el periodista que cada semana está allí para hacer las preguntas.

Comentario

sabeis como se acaba todo esto?..
                              ganando partidos,osease teniendo un buen equipo.
                              cuando tienes un buen equipo,todos te respetan porque eres un ganador.
                              y cuando las cosas van mal,las hienas aparecen por doquier.

Comentario

Y el ****** calvo de los deportes de Telecinco ayer patético poniendo lo de los cortes de manga de Emana y sin decir nada del robo que sufrimos en nuestra casa con el todopoderoso Malaga, eso sí cuando lo de los robos al Madrid se echaban las manos a la cabeza, que ************* por dios!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X