Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
    5 por 1 ,pavone y regalamos a ******, lima, babic y ilic , si poneis un jamon os damos a juanlu y oscar lopez
    yo les daria hasta el jamon para que se los quedaran!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no habria que dejar pasar esta oportunidad de quitarnos a este jugador...
      No hombre,habría que mandar a Chaparro para allá por no sacarle rendimiento al nuevo Batistuta .

Comentario

venga hombre que se lleven ya al pavone, que lo dejen sali, si este tio no aporta goles (que es lo que tiene que aportar)que ****** hace aqui, y encima hay una oferta por el, delen larga ya al pavone hombre

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
          venga hombre que se lleven ya al pavone, que lo dejen sali, si este tio no aporta goles (que es lo que tiene que aportar)que ****** hace aqui, y encima hay una oferta por el, delen larga ya al pavone hombre
          Estoy segura que puedes decir lo mismo sin ese tono "insultante"...

Gracias.

Comentario

Tengo que ser masoca, no se porque entro en este post, hay jugadores mucho peores que pavone y sin embargo nadie dice nada
            el problema de pavone es que todavia no ha tenido la confianza de un entrenado que le halla dado continuidad
            yo veo mas grave el caso de chaparro que el de pavone, pavone el año pasado con sus goles y sus asistencias a edu fueron clave para la salvacion, y no el merito de chaparro como quereis reflejar
            y chaparro con sus decisiones nos esta costando muchos puntos

Comentario

Siempre que aca en Argentina un equipo negocia con el Betis, surge el factor "Lopera".
              Me parece que el mayor impedimento puede ser justamente el, siendo el segundo factor importante el deseo del jugador. Yo no lei en ningun medio local (argentino) que Pavone desee retornar al pais, ni que presione para que lo dejen marchar.
              Ojala haya prontamente novedades por el bien de todas las partes involucradas.

Comentario

Originalmente publicado por Pavonis Ver Mensaje
                Siempre que aca en Argentina un equipo negocia con el Betis, surge el factor "Lopera".
                Me parece que el mayor impedimento puede ser justamente el, siendo el segundo factor importante el deseo del jugador. Yo no lei en ningun medio local (argentino) que Pavone desee retornar al pais, ni que presione para que lo dejen marchar.
                Ojala haya prontamente novedades por el bien de todas las partes involucradas.
                Dudo que muchos argentinos deseen volver a su liga, en Europa los sueldos son mas altos y es un mejor escaparate, por lo tanto, los fichajes por otros equipos son más fáciles de lograr.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                  5 por 1 ,pavone y regalamos a ******, lima, babic y ilic , si poneis un jamon os damos a juanlu y oscar lopez

Hombre no dejarse a Jose Mari atras, este es el primero que tiene que salir.

Comentario

buenas tardes amig@s betic@s;

En mi opinión ,es que el Betis deberia antes de vender a Pavone hacerse con el fichaje de al menos un delantero, porque si no nos quedariamos con josemari y diego segura,y estos no son delanteros de garantias.Así que el tema está mas bien en la llegada de algun delantero nuevo y sobretodo bueno.Yo la pregunta que me hago es l siguiente: ¿ que es un delantero barato?porque si sumamos lo que se ha gastado el betis en delanteros en los ultimos años y lo poco que han rendido...mejor es gastarse el dinero en un delantero en condiciones que en medianias que no duran ni dos años por lo poco que rinden.

Lo de siempre, para tener un delantero bueno hay que rascarse el bosillo!!!

Un saludo.

Comentario

Esto salio hoy sabado 27/12 en el Diario Popular de Argentina (En la columna de Velez):

Otro futbolista que parecía imposible que llegara y que ayer se confirmó que no vestirá la camiseta del Fortín es Mariano Pavone. El ex Estudiantes es suplente en el Betis y quería pegar la vuelta al país. Sin embargo, varios equipos europeos lo quieren y por eso se quedará por allá, más allá de que hubo charlas.

Comentario

Sí, vendemos a Pavone y a Juande, pero nos seguimos quedando con los Arzu, Rivas, Melli, Rivera... y un largo etc. Pues vamos de mal en peor,¡nos seguimos quedando con los lastres!

Comentario

a este titulo le falta la palabra :

GRATIS

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            a este titulo le falta la palabra :

GRATIS
                            Eso pasa por fichar sin sentido.Por no hacer UN SEGUIMIENTO al jugador.Por no CONTRASTAR sus prestaciones.Por no TENER UNA SECRETARIA TECNICA como Dios manda.Por buscar solamente LAS COMISIONES.

En Argentina suelen dar mucho bombo a los jugadores,vendiento el oro y el moro.Despues si el fichaje "no cuela" intentan una cesión o una venta por mucho menos de la mitad de lo que costó.Negocio redondo.

Nos comeremos con papas la apuesta personal del que se tapaba con una mantita del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Eso pasa por fichar sin sentido.Por no hacer UN SEGUIMIENTO al jugador.Por no CONTRASTAR sus prestaciones.Por no TENER UNA SECRETARIA TECNICA como Dios manda.Por buscar solamente LAS COMISIONES.

En Argentina suelen dar mucho bombo a los jugadores,vendiento el oro y el moro.Despues si el fichaje "no cuela" intentan una cesión o una venta por mucho menos de la mitad de lo que costó.Negocio redondo.

Nos comeremos con papas la apuesta personal del que se tapaba con una mantita del Betis.
                              al final te acabara saliendo una ulcera o algo , no lo sufras tanto no esta en tu mano
                              feliz navidad salud y betis claro

Comentario

He estado mirando vuelos en Aerolíneas Argentinas y para el del día 29 queda una plaza en business, sólo ida, pero me pide el número de pasaporte del pasajero antes de sacarlo. ¿Alguien lo sabe?

Gracias

Seleccione los vuelos: Los siguientes vuelos se mostrarán disponibles o no dependiendo de la tarifa que haya seleccionado. Ida: Madrid - Buenos Aires lunes, 29 de diciembre de 2008 22:05 Madrid (MAD) 7:30 Buenos Aires (EZE) +1 día(s)
                                Aerolineas Argentinas (AR)
                                • 12:25<LI class=line>
                                • 0 parada(s)<LI class=line>
                                • e

Precio por pasajero, impuestos y cargos incluidos 2.059,31 €

• Leyenda:
                                • e = opción de ticket electrónico
                                • OP = Operado por otra línea aérea
                                • = Euro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X