Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    He estado mirando vuelos en Aerolíneas Argentinas y para el del día 29 queda una plaza en business, sólo ida, pero me pide el número de pasaporte del pasajero antes de sacarlo. ¿Alguien lo sabe?

Gracias

Seleccione los vuelos: Los siguientes vuelos se mostrarán disponibles o no dependiendo de la tarifa que haya seleccionado. Ida: Madrid - Buenos Aires lunes, 29 de diciembre de 2008 22:05 Madrid (MAD) 7:30 Buenos Aires (EZE) +1 día(s)
    Aerolineas Argentinas (AR)
    • 12:25<LI class=line>
    • 0 parada(s)<LI class=line>
    • e

Precio por pasajero, impuestos y cargos incluidos 2.059,31 €

• Leyenda:
    • e = opción de ticket electrónico
    • OP = Operado por otra línea aérea
    • = Euro
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      He estado mirando vuelos en Aerolíneas Argentinas y para el del día 29 queda una plaza en business, sólo ida, pero me pide el número de pasaporte del pasajero antes de sacarlo. ¿Alguien lo sabe?

Gracias

Seleccione los vuelos: Los siguientes vuelos se mostrarán disponibles o no dependiendo de la tarifa que haya seleccionado. Ida: Madrid - Buenos Aires lunes, 29 de diciembre de 2008 22:05 Madrid (MAD) 7:30 Buenos Aires (EZE) +1 día(s)

Aerolineas Argentinas (AR)
      • 12:25<LI class=line>
      • 0 parada(s)<LI class=line>
      • e
      Precio por pasajero, impuestos y cargos incluidos 2.059,31 €

• Leyenda:
      • e = opción de ticket electrónico
      • OP = Operado por otra línea aérea
      • = Euro

[CENTER]TORERO
      [/CENTER]

Comentario

pavone no será el mejor delantero de Europa, pero encuima de que tnemos la delantera reducida no podemos permitirnos dejar escapar a nadie, por malo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
          pavone no será el mejor delantero de Europa, pero encuima de que tnemos la delantera reducida no podemos permitirnos dejar escapar a nadie, por malo que sea.
          Se ficha a otro.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
            goles no marca,pero amaga.....

Algo,es algo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Se ficha a otro.
              ¿Y si se lesiona ese otro?

Cualquier equipo que quiera aspirar a algo ha de tener 3 delanteros centro, uno de los cuales como mínimo tiene que marcar las diferencias. Y nosotros disponemos de Sergio García y Pavone (a Jose Mari no lo cuento), por lo que sigue faltando un punta contrastado. Todo ello sin contar a Edu, que a saber Dios cuando volverá a jugar si es que juega...

Comentario

Don mayoritario,vendelo porfi,no quiero ni imaginármelo con nuestra camiseta,después de los turrones.........

Comentario

Haber cuando coñio sale este futbolista del Betis que ni tiene calidad ni velocidad para una liga como la BBVA.
                  Otro caso como el de Rivera y tantos otros que se fichan para alegrar la renovación de abonos y/o inflar los "prosupuestos".
                  ¿ que se pago 7 mill de €

Comentario

Domingo 28 de Diciembre de 2008

Estudiantes se suma a la lucha por Pavone

En Vélez hicieron contactos para sumar al delantero del Betis, pero ahora el equipo platense se lo quiere "pinchar"
                    Boca vs Estudiantes - La final - Pavone
                    Los directivos de Estudiantes de La Plata consiguieron avanzar en la gestión por repatriar al delantero Mariano Pavone, quien no se halla muy cómodo en el Betis de España.

El regreso del goleador, de 26 años, asoma como posible, porque -según le confiaron a Télam fuentes vinculadas al club de la capital provincial- "no tiene mucha continuidad y se haría un préstamo de seis meses".

Pavone fue uno de los puntales para la obtención del título en el Apertura 2006 de parte del equipo dirigido en aquel entonces por Diego Simeone.

La operación se cerraría en los próximos días si el Betis, dueño de los derechos federativos y económicos del jugador, decide prestarlo por media temporada.

Esta posibilidad se suma a la Vélez, que ya hizo contactos con Miguel Pires, el representante del jugador, para llevarlo a Liniers. Christian Bassedas, el manager del Fortín, ya habló con el jugador y tenía todo listo hasta que apareció el “Pincha”.

A pesar de contar con la consideración del técnico bético, Víctor Chaparro, el natural de Tres Sargentos no tiene muchos minutos en cancha en el elenco "verdiblanco".

El delantero mostraría interés en regresar porque Estudiantes es uno de los representantes argentinos en la próxima Copa Libertadores de América (jugará el repechaje ante Sporting Cristal de Perú).

En otro orden, el lateral derecho Marcos Angeleri podría seguir su carrera en el fútbol de Europa (asoman como interesados Parma de Italia y Atlético de Madrid, de España).

En caso de que el marcador se vaya, los dirigentes ya pensaron en un hipotético reemplazante que sería Pablo Álvarez, quien actualmente revista en el plantel del Catania, de la primera división italiana.

Fuente: INFOBAE.COM

VELEZ

Quiere animalitos en las dos áreas
                    Buscan a un punta y a un central para reforzar la selva del Tigre. Los apellidos: Pavone y Schiavi...

Vélez ya cazó un Tigre, y ahora quiere emboscar a otros animalitos. Dulce en conceptos económicos, los dirigentes apuntan a incorporar los mejores valores del mercado del verano futbolero. Y la idea es no andar con chiquitas. Ricardo Gareca lo advirtiósimultáneamente con su llegada: "Vamos a hacer uso de las cuatro opciones legales que tenemos". Un aviso. Y los dirigentes, con Christian Bassedas como el nexo seductor, van tanteando a los animalitos.

Uno en cada área. Mariano Pavone despunta como la variante ofensiva, aunque Ernesto Farías también está en consideración. Para Gareca es prioridad la incorporación de un delantero de primera línea y ahí empiezan a frotarse las manos con ambos goleadores. Pero no es fácil, obvio. A Pavone le llueven sondeos todos los días: desde España, de Estudiantes y hasta de Racing. El 9 alterna en el Betis y no vería nada mal volver al país. Una aventura muy similar a la del Tecla. Por la otra área, depreda el otro animalito. Y Vélez fijó la mira en Fabricio Fuentes y Rolando Schiavi. Lo del Flaco recobró vida porque al parecer lo de Fuentes no parece tan viable, no así lo del central de Newell's. Las fiestas apacigüaron las negociaciones y por eso hasta ahora no hay nada definido. Abrochadas ambas prioridades de refuerzos, Vélez buscará tirotear a Nolberto Solano, que ya manifestó sus ganas de llegar a Villa Luro, y afilará sus colmillos para atrapar a un enganche/mediapunta/segundo delantero de un equipo argentino...

Fuente: http://www.ole.clarin.com

Comentario

parece ser que ahora es estudiantes, y parece que el tanquecillo quire volver a la pampa, ojalá y fuese cierto, pero es imposible olvidar que la información la da estadio deportivo.

Comentario

• mala memoria

como sabreis yo siempre he defendido a pavone, porque no me parece tan malo como lo pintais, es mas creo que con continuidad y por delante de sergio g. nos daria mas que una alegria, pero esta es mi opinion

el año pasado sabeis los goles que metió y las asistencias que dió, me gustaria que lo reconocierais el que fué clave para la permanencia del equipo junto con edu por supuesto y si quereis darle merito tambien a chaparro pues vale,
                        aqui podemos tener todas las opiniones y espresarlas libremente, pero creo que a veces hay que ser mas objetivos y saber lo que decimos, a pavone este año las cosas no le estan saliendo bien por motivos que cada uno tendreis pero yo tengo el mio.

Comentario

• Respuesta: mala memoria

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                          como sabreis yo siempre he defendido a pavone, porque no me parece tan malo como lo pintais, es mas creo que con continuidad y por delante de sergio g. nos daria mas que una alegria, pero esta es mi opinion

el año pasado sabeis los goles que metió y las asistencias que dió, me gustaria que lo reconocierais el que fué clave para la permanencia del equipo junto con edu por supuesto y si quereis darle merito tambien a chaparro pues vale,
                          aqui podemos tener todas las opiniones y espresarlas libremente, pero creo que a veces hay que ser mas objetivos y saber lo que decimos, a pavone este año las cosas no le estan saliendo bien por motivos que cada uno tendreis pero yo tengo el mio.
                          yo soy consciente de ello
                          es mas se que el sistema de chaparro no beneficia en nada el juego de pavone

Comentario

Pero un delantero no puede vivir de lo que hizo el año pasado... no entiendo tanta obcecacion con un jugador cuyo rendimiento es bajo

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

Ni con sus motivos,ni con los tuyos,ni con los mios,se ganan puntos en la tabla.Ni el año pasado,ni este,ni el que vendrá.

El Real Betis sigue siendo un equipo de futbol?????

Comentario

las espresamos y las expresamos.....
                                pero en mi opinion pavone es un suplente,como titular no tiene sitio aqui,es bastante lento y a su vez no muy alto,carece de calidad,y pocas cosas puedo destacar de él,su lucha y entrega...,de momento no está sirviendo de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X