Antes que este jugador se devalore en Argentina, véndanlo, aprovechen la oportunidad
¿Te das cuenta que el Betis pago una suma importante por Pavone a partir de su rendimiento en la liga argentina?
Si vuelve y hace las cosas, se revalorizara y el Betis podra salir ganando. Un prestamo (con cargo) con opcion de compra no estaria mal.
Si lo vendes EN ESTE MOMENTO el Betis va a perder el dinero que en su momento invirtio. Preferible que vuelva a cotizarse en otro equipo y despues desprenderse definitivamente de el.
Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone
Buenas, soy de Argentina e hincha de Vélez Sarsfield. Según una página web ligada a Vélez, estarían avanzadas las negociaciones:
Vélez Sarsfield ofreció adquirir el cincuenta por ciento del pase del delantero a Betis de España con un contrato de 3 años para el futbolista. Está avanzado.
Así que resta esperar y ver qué pasa. Ojalá se dé. Vélez necesita un buen delantero de área y el tanque Pavone dejó una muy buena imagen en Estudiantes de La Plata.
Creo que seria una muy buena opcion darle salida a pavone no podemos esperar mas de dos años que un jugador explote nadie duda de su entrega pero nos hacen falta goles......emana, aurelio,nelson.... no han necesitado timpo de adaptacion creo que en estas cosas se nota quien es verdaderamente buen jugador
Racing tiene mas plata que Velez y busca dar un golpe de efecto en el mercado.
Para mi si vuelve a la Argentina, juega en Racing o Estudiantes.
Velez, con todo el respeto, no es un club grande ni juega copas internacionales (como Estudiantes, que esta a punto de clasificar a la Libertadores).
Creo que si Pavone tiene peso en la decision final (y siempre hablando de volver a la Argentina, porque seguro le gustaria seguir en Europa), su preferencia seria:
1) Estudiantes
2) Racing
3) Velez
Jajajaja, Racing tiene más plata que Vélez, jajajaja. Eso sí que nunca lo podría haber leído o escuchado de nadie. En este momento Vélez tiene el mejor balance de la historia del club, gracias a las ventas de jugadores importantes como Mauro Zárate, y es uno de los que más poder económico tiene. Y creo que en esta negociación lo que más interesa es el dinero, y ahí Vélez corre con ventaja.
Racing estuvo a punto de descender de categoría, no entra a las copas internacionales hace bastante, y sigue peleando por escapar de la promoción, además de otros factores. Una actualidad no muy buena en Racing. En Vélez es cierto que los ciclos de La Volpe y Tocalli no fueron buenos, pero como institución seguimos creciendo día a día.
Además Racing va por Lucas Castromán, que no es tenido en cuenta en Boca, aunque él expresó que quiere regresar a Vélez.
Te dejo una noticia de no hace mucho:
04/11/08 Otro balance positivo y van…
Si el balance del año pasado había sido bueno, este año las palabras se vuelven a repetir. Porque hace una semana, cuando se llevó a cabo la aprobación del mismo en el Salón Bajo Oeste, se observó un activo total de $170.468.185. La diferencia fue un superávit de $26.085.338.
Además, hay que mencionar que hubo gastos institucionales en $6.643.956 en la cual se destaca el Complejo Acuático que fue inaugurado hace algunas semanas.
De esta forma, sigue creciendo un club que hoy en día es modelo a seguir en la Argentina. Muchos podrán criticar la ausencia de logros deportivos, aunque hay que aclarar el esfuerzo que se hizo para el retorno de dos ídolos de Vélez como lo son Fabián Cubero y Leandro Somoza.
Y por otra parte, las obras que hoy se construyen perduran en el tiempo y como decía el mejor dirigente que tuvo nuestra entidad, José Amalfitani: “El cemento es elocuente”.
Para el que dice que Velez Sarsfield es un equipo chico se nota que no sabes nada del fútbol argentino.
1) Según la tabla historica del profesionalismo del Futbol Argentino, el Club Atlético Velez Sarsfield se ubica en la 5º posición. A continuación el listado actualizado a diciembre de 2008.
1º River Plate 4187
2º Boca Juniors 4028
3º Independiente 3650
4º San Lorenzo 3631
5º Vélez Sarsfield 3340
6º Racing Club 3268
7º Estudiantes (La Plata) 3136
2) En cuanto a la cantidad de títulos ganados, nacionales e internacionales también el Club Atlético Vélez Sarsfield se encuentra en la 4º posición.
1º River y Boca 38 títulos totales
2º Independiente 29 títulos totales
3º San Lorenzo 12 títulos totales
4º Velez 11 títulos totales
5º Racing títulos totales
6º Estudiantes 9 títulos totales
3) En cuanto a la Infraestructura, Vélez es uno de los Clubes mas importantes de Argentina, con un Estadio catalogado por importantes periodístas como el "Teatro Colón del Fútbol Argentino". Tiene Colegio Secundario y Universidad reconocidas. En Vélez Sarsfield no es solo un Club de fútbol, ya que también se destacan mas de 30 disciplinas entre ellas las mas importantes como el volley femenino y masculino, hockey femenino y masculino, basquet femenino y masculino y demas disciplinas. Cuenta con un complejo único en el país denominado "Villa Olímpica" en Parque Leloir con todas sus características igualadas a los grandes equipos europeos. Y como próximo proyecto tienen pensado realizar un "Micro Estadio" para recitales y eventos deportivos como el tennis, basquet y demas. Ni Racing ni Estudiantes cuentan ni con la mitad de lo que te comento.
Además de que el Club Racing hace días logró levantar una quiebra de 11 años, donde pasó a llamarse Blanquiceleste S.A.
En la Argentina, lamentablemente muchos hinchas de otros clubes como Huracán, San Lorenzo, Estudiantes, Racing, etc envidian todo lo que posee el Club Atlético Vélez Sarsfield y por eso, a travez de la prensa deportiva, día a día intentan bajar al Club poniéndolo como un club "chico", cuando es sabido que está, en cuanto a infrestructura, a la par de clubes como Boca y River.
Jugadores como Maxi Pellegrino (Atalanta), Pellerano (Almería), Zárate (Lazio) y Escudero (Villarreal) salieron de la cantera del club.
Y puedo asegurarte que el Club Atlético Vélez Sarsfield posee mas dinero que Racing y Estudiantes y que tranquilamente puede fichar a Pavone. Lo único que faltaría es saber si el jugador quiere ir a Velez, pero en lo económico no creo que haya problema. Es mas, se dice que Racing buscaría un préstamo por un año y Velez ya ofreció comprar el 50 % del pase y un contrato de 3 años para el jugador.
Me vi obligado a pasarle la info ya que vi que estaban diciendo cualquier cosa. Saludos a todos los hinchas del Betis.
Algo que me olvidaba de comentarles, los logros del Club Atlético Vélez Sarsfield:
Campeón Torneo Nacional 1968 (1-1 v.s River y 4-2 v.s Racing Club)
Campeón Torneo Clausura 1993
Campeón Copa Libertadores de América 1994
Campeón Copa Intercontinental 1994 (en Tokio, derrotó 2-0 al AC Milán)
Campeón Torneo Apertura 1995
Campeón Torneo Clausura 1996 (Bicampeón)
Campeón Copa Interamericana 1996
Campeón Supercopa Sudamericana 1996 (1-0 y 2-0 v.s Cruzeiro de Brasil)
Campeón Recopa Sudamericana 1997
Campeón Torneo Clausura 1998
Campeón Torneo Clausura 2005
En el año 1994 llegó a la cima ganándole la final de la Copa Intercontinental (lo que ahora es el Mundial de Clubes) al AC Milán multicampeón de Baresi, Bovan, Rossi, Maldini, Sedorf y demas estrellas por 2-0.
Es verdad amigo, me sentí en la obligación de dar la info nomas.
Con respecto a Pavone, es un gran Goleador. Si sería directivo del Betis le daría ese año o 2 años que necesita para adaptarse a otra liga. Pero sin dudas, es dificil encontrar hoy en día un jugador que le pegue a la pelota con las dos piernas, cabecee bien y corra los 90 minutos...
Es verdad amigo, me sentí en la obligación de dar la info nomas.
Con respecto a Pavone, es un gran Goleador. Si sería directivo del Betis le daría ese año o 2 años que necesita para adaptarse a otra liga. Pero sin dudas, es dificil encontrar hoy en día un jugador que le pegue a la pelota con las dos piernas, cabecee bien y corra los 90 minutos...
Puede que corra los minutos que juega,¿pero que le da bien con las dos piernas?¿que cabecea bien?esta debe ser otro Pavone.
Jajajaja, Racing tiene más plata que Vélez, jajajaja. Eso sí que nunca lo podría haber leído o escuchado de nadie. En este momento Vélez tiene el mejor balance de la historia del club, gracias a las ventas de jugadores importantes como Mauro Zárate, y es uno de los que más poder económico tiene. Y creo que en esta negociación lo que más interesa es el dinero, y ahí Vélez corre con ventaja.
Racing estuvo a punto de descender de categoría, no entra a las copas internacionales hace bastante, y sigue peleando por escapar de la promoción, además de otros factores. Una actualidad no muy buena en Racing. En Vélez es cierto que los ciclos de La Volpe y Tocalli no fueron buenos, pero como institución seguimos creciendo día a día.
Además Racing va por Lucas Castromán, que no es tenido en cuenta en Boca, aunque él expresó que quiere regresar a Vélez.
Te dejo una noticia de no hace mucho:
Racing no tiene un cobre partido al medio, pero esta Kirchner metido ahora en el medio y se habla de un amplio presupuesto para refuerzos.
Obviamente lo de Velez es mas "limpio", pero Racing tiene mas plata para gastar proveniente de lugares turbios.
Y para el otro que posteo, nadie se cree que Velez es mas grande que alguno de los 5 grandes del futbol argentino. Ni los hinchas, ni los periodistas, nadie.
Si Pavone es inteligente, no ficha ni por Velez ni por Racing y se queda en Europa.
sigo pensando que es uno de los peores delanteros que a tenido el Betis en toda su historia, me cabrea verlo jugar, estoy arto de verlo fallar ocaciones, es muy malo.
Comentario