Pues eso,no se vosotros,pero a mí el arbitraje de hoy me ha vuelto a sacar de quicio sobretodo a raíz de la expulsión de Marchena.En la primera jugada del Betis en la primera parte,se pita un fuera de juego a Sergio García a mi parecer dudoso.Esa misma duda tengo sobre como arranca Mata en el segundo(digo que tengo duda,no que sea fuera de juego).Pero el colofón viene cuando se expulsa a Marchena,a partir de ahí,falta a Juanito y AMARILLA!!!!!!!!!!!!! por un choque de cabezas,falta pitada a Pavone,cuando era clara de Albiol,córner clarísimo en jugada de Nelson(ya se que lo lanzaría Capi),y se pita puerta.Y clarísima,la segunda amarilla a Baraja que se la perdona y segundos después ya hemos visto lo que pasó.Genial el linier en la "mano de Casto",pero INCREIBLE el árbitro que hace REPETIR LA FALTA A VILLA en lugar de mostrarle la segunda amarilla.Señores,lo que algunos llamarán victimismo yo le llamo COBARDIA DE UN ARBITRO PATETICO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Me puedo quejar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Me puedo quejar?
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajePues eso,no se vosotros,pero a mí el arbitraje de hoy me ha vuelto a sacar de quicio sobretodo a raíz de la expulsión de Marchena.En la primera jugada del Betis en la primera parte,se pita un fuera de juego a Sergio García a mi parecer dudoso.Esa misma duda tengo sobre como arranca Mata en el segundo(digo que tengo duda,no que sea fuera de juego).Pero el colofón viene cuando se expulsa a Marchena,a partir de ahí,falta a Juanito y AMARILLA!!!!!!!!!!!!! por un choque de cabezas,falta pitada a Pavone,cuando era clara de Albiol,córner clarísimo en jugada de Nelson(ya se que lo lanzaría Capi),y se pita puerta.Y clarísima,la segunda amarilla a Baraja que se la perdona y segundos después ya hemos visto lo que pasó.Genial el linier en la "mano de Casto",pero INCREIBLE el árbitro que hace REPETIR LA FALTA A VILLA en lugar de mostrarle la segunda amarilla.Señores,lo que algunos llamarán victimismo yo le llamo COBARDIA DE UN ARBITRO PATETICO.
El tema de las tarjetas como sabía yo que el Betis se iba a llevar la primera...Y eso que el Valencia la mereció antes.
Marchena fue justamente expulsado, pero Baraja no debió acabar el partido.
Amen de las faltitas tan estúpidas que pitaba este hombre, que no eran decisivas quizás pero que te queman por dentro.
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
Amen de las faltitas tan estúpidas que pitaba este hombre, que no eran decisivas quizás pero que te queman por dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajePues eso,no se vosotros,pero a mí el arbitraje de hoy me ha vuelto a sacar de quicio sobretodo a raíz de la expulsión de Marchena.En la primera jugada del Betis en la primera parte,se pita un fuera de juego a Sergio García a mi parecer dudoso.Esa misma duda tengo sobre como arranca Mata en el segundo(digo que tengo duda,no que sea fuera de juego).Pero el colofón viene cuando se expulsa a Marchena,a partir de ahí,falta a Juanito y AMARILLA!!!!!!!!!!!!! por un choque de cabezas,falta pitada a Pavone,cuando era clara de Albiol,córner clarísimo en jugada de Nelson(ya se que lo lanzaría Capi),y se pita puerta.Y clarísima,la segunda amarilla a Baraja que se la perdona y segundos después ya hemos visto lo que pasó.Genial el linier en la "mano de Casto",pero INCREIBLE el árbitro que hace REPETIR LA FALTA A VILLA en lugar de mostrarle la segunda amarilla.Señores,lo que algunos llamarán victimismo yo le llamo COBARDIA DE UN ARBITRO PATETICO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franja Ver MensajePuede que tengas más razón que un Santo.. pero también hay que decir que en las maletas llevábamos un 2-0.. y eso ayuda a que un árbitro se haga caserito sin ganas de comprometerse.
Comentario
-
Cierto, caserisimo a mas no poder, pero con eso cuando saltas a estos campos ya es un factor clave con el que contar, manque nos pese.
Aun asi, no pienso que haya influido en el resultado de una manera clave.
Eso si, baraja ya debia estar en la duchita antes de rematar el 3º
Y albelda, pidiendo una barbacoa al telepizza como 1 hora antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta Ver MensajeCierto, caserisimo a mas no poder, pero con eso cuando saltas a estos campos ya es un factor clave con el que contar, manque nos pese.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta Ver MensajeCierto, caserisimo a mas no poder, pero con eso cuando saltas a estos campos ya es un factor clave con el que contar, manque nos pese.
xDDD
Nada, es lo que tú dices, Baraja como mínimo tendría que haber estado en la duchita bastante antes de ese gol, aunque pese a eso nosotros hemos tenido mucha culpa de no llevarnos el partido finalmente... No entiendo ese cambio que pegó el Betis cuando se vio con el partido empatado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario